Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Delicias, ya lo se joe.... ke lo esia en broma... , pero ke me tan asiendo un lio y no se a kien mandale

Joeee ya me jode un wevo no haber poio sakar mas print solo guardo medio print de eyas xD

Delicias, ab si de los pf's pueo sakar arguno + y ya te paso...
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Micel Ver Mensaje
      delicias
      Esta mañana te he enviado un print de B+Akm

Electrosioux
      Me tienes q dar tu direccion por MP para enviarte el print de B+Akm q me pediste

Y para el resto...
      Sigo teniendo bastantes prints de B+Akm. Que no os de verguenza y pedirmelos q es by el face

Tambien sigo buscando unas Hawaii, Copelandia

Delicias pa ke kieres tanto print de b+ (akm)

si ya te enviaron uno pa ke kieres otro mio?
      sigpic
      Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

ok reino aver reino tambienson b+akm igual q micel...reino al rato nos ponemos deacuerdo
        no me habia fijado andaba medicado
        delicias cuando tenga print (tambien reino ) no duden en pedirme yo les aviso
        salu2

Comentario

por eso digo ke si son akm iwal pa ke kiere dos no? digo yo vamos...

ok metal kuando kieras menvias la direccion,si tienes alguna variedad molaria acer un cambio si te viene mal o algo no eh sin compromiso

enga un saludo
          sigpic
          Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

Comentario

MetalMSTR

Entonces quieres mi print de B+Akm o te lo envia Reino fungi?
            Mandame MP con tu direccion si te la tengo q enviar yo.
            Saludos!!

POR PIEDAD!!!! UNAS HAWAII PLEASEEEEE, Q SE Q ALGUIEN TIENE ALGO POR AHI!!!

Comentario

micel mexicana alvina creo q esa es la q te hace falta jejejejejejejejeje

Comentario

Micel cariño, si sabes quien tiene esas esporas, ¿por qué no le envias un mp y dejas de mendigar en todas las esquinas? Es una idea, oiga.

PD: Mexicanas albinas tengo yo YO YO YO

Saludetes,

Comentario

oye loucfer por q eres asi de bueno ,q a mi ya me has dado el toqe pero por las espaldas,,,, a ver si te fumas uno i te calmas,,,no seas chungo con los nuevos y a ver si te mandas unos prints de alvina vale
                  aaaa ok, viciosillo aora mismo ya me han enviado osea q no me corre prisa vale----
                  a ver si me contstais algo de lo del hilo de pregunatas vale please
                  venga- adelante con los cultivos señores -
                  Editado por última vez por delicias; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32386-delicias en 20/02/2008, 11:27 .

Comentario

Originalmente publicado por delicias Ver Mensaje
                    oye loucfer por q eres asi de bueno ,q a mi ya me has dado el toqe pero por las espaldas,,,, a ver si te fumas uno i te calmas,,,no seas chungo con los nuevos y a ver si te mandas unos prints de alvina vale
                    aaaa ok, viciosillo aora mismo ya me han enviado osea q no me corre prisa vale----
                    a ver si me contstais algo de lo del hilo de pregunatas vale please
                    venga- adelante con los cultivos señores -
                    Discúlpeme usted caballero -o dama, no tengo el placer de conocerle- pero las cosas no funcionan así. Entiendo que seas nuev@ y andes un pelín perdid@ pero:

a) ¿Por la espalda? Yo no haga nada por la espalda. Simplemente te he dicho en un mp que no me interesa un print tuyo de mexicanas. Entre otras cosas porque ya tengo.

b) Que haya gente extremadamente generosa en este sub-foro y decidan enviar prints a gente que no sabe lo que es esperar semanas por ese ansiado print de fsre no quiere decir que no tengan valor. Lo tienen y mucho. Y personalmente estoy aburrido de esos seres que se pasa por aquí, se las apañan para conseguir unos prints en base a la buena voluntad de la muy buena gente que hay por aquí y luego, si te he visto no me acuerdo. Ojo! No digo que tu seas así, sólo es cuestión de confianza.

Por cierto, no necesito fumar nada para calmarme. Lo hago por placer.

Y menos blablabla y más cultivos.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                      Y menos blablabla y más cultivos.

Saludetes,
                      estoy completamente de acuerdo
                      Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

si eske... si yo no se pa ke kiere tanto print si con uno tienes pa 40 o 50 o 60 basos ....

ademas ke primero tedras ke ver si te sale el primer cultivo...y luego ya pruebas con las variedades ke te salga de la chorra...

ami ya te digo k mi print te lo mando delicias,nome cuesta nada... aunke si ya tienes uno no se pa ke keires dos,pero en fin...

y aki no tratamos mal al novato ni muxo menos eehh al contrario todos son muy bienvenidos,si te trataramos mal no te ariamos ni puto caso.
                        lo ke pasa ke hay ke tener un poko de consideracion con los demas y no kerer toda la atencion y los prints pa uno solo.

yo te aconsejo esto,cuando te llegen los print empiezes a cultivar y pruebas aver ke tal se te da...y de ahi ya dios dirá ....

enga saudos y de buen rollo eh!

sigpic

Comentario

si yo lo comprendo y tal
                          no preocuparse lo de los prints los qiuero por tener variedades vale

yo n qiero q esteis todos encima ni todos los prints pero me gustarias poderme hacer con por lomenos de 4 variedades para empezar con panes chicos i ver cual de ellas me gusta o es mas facil y ir avriguando
                          alomejor me e alterado ,bueno perdonadme un poquillo

es q no duermo pensando en las putas stas

bueno thanks a todos vale

Comentario

loucfer
                            Micel cariño, si sabes quien tiene esas esporas, ¿por qué no le envias un mp y dejas de mendigar en todas las esquinas? Es una idea, oiga.

PD: Mexicanas albinas tengo yo YO YO YO
                            Realmente no se quien las tiene, si no, como tu bien dices ya le hubiera mandado un privado, lo dije asi por q era una manera desesperada de hablar pero...¿Es posible q nadie tenga de la especie hawaii? Bueno, pos nada... intentare no dar tanto el coñazo, q si q es verdad q me he puesto un poco pesadillo perdon.

Comentario

pero abra q preguntar o algo por q si le mandas el privado te da el coñaza y si no tambien

Comentario

Originalmente publicado por delicias Ver Mensaje
                                si yo lo comprendo y tal
                                no preocuparse lo de los prints los qiuero por tener variedades vale

yo n qiero q esteis todos encima ni todos los prints pero me gustarias poderme hacer con por lomenos de 4 variedades para empezar con panes chicos i ver cual de ellas me gusta o es mas facil y ir avriguando
                                alomejor me e alterado ,bueno perdonadme un poquillo

es q no duermo pensando en las putas stas

bueno thanks a todos vale
                                Si es variedades lo que quieres,cosa que me parece perfecto por supuesto,y ves que aun pidiendo no las obtienes,tienes mas opciones:

-opcion A: como te dice Louc, sobrecito,euro (o dos,que tampoco cuesta na) y zumbando a la fsre. y paciencia a que lleguen.

-opcion B:cultiva las que tienes,y cuando tengas prints pues intercambia con los demas.

Ademas,he de decirte que aqui en este cuartito,hay tanta wena gente que si se te ve real interes en el cultivo y se te ve que te pones las pilas y le das caña al asunto,a veces no hace falta ni pedir las esporas,simplemente se ofrecen.Y hablo por pura y propia experiencia.

PD: todos hemos sido nuevos (yo aun me lo considero) y nunca me he sentido "rechazada","ignorada" o como kieras llamarlo,tooooooodo lo contrario.

Asi que enga,ponte las pilas y a currar

Un saludito
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X