Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

Originalmente publicado por delicias Ver Mensaje
    oye loucfer por q eres asi de bueno ,q a mi ya me has dado el toqe pero por las espaldas,,,, a ver si te fumas uno i te calmas,,,no seas chungo con los nuevos

De verdad... lo que hay que oir ultimamente por aquí, manda cojones, ahora voy entendiendo porque muchos de los "veteranos" pasa...

Además de todo, replicas a unas de las pocas personas de este foro que... realmente más hace por la gente nueva...

De verdad... penoso.
    AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
      Discúlpeme usted caballero -o dama, no tengo el placer de conocerle- pero las cosas no funcionan así. Entiendo que seas nuev@ y andes un pelín perdid@ pero:

a) ¿Por la espalda? Yo no haga nada por la espalda. Simplemente te he dicho en un mp que no me interesa un print tuyo de mexicanas. Entre otras cosas porque ya tengo.

b) Que haya gente extremadamente generosa en este sub-foro y decidan enviar prints a gente que no sabe lo que es esperar semanas por ese ansiado print de fsre no quiere decir que no tengan valor. Lo tienen y mucho. Y personalmente estoy aburrido de esos seres que se pasa por aquí, se las apañan para conseguir unos prints en base a la buena voluntad de la muy buena gente que hay por aquí y luego, si te he visto no me acuerdo. Ojo! No digo que tu seas así, sólo es cuestión de confianza.

Por cierto, no necesito fumar nada para calmarme. Lo hago por placer.

Y menos blablabla y más cultivos.

Saludetes,
      Chapó

Comentario

si yo lo comprendo y tal
        no preocuparse lo de los prints los qiuero por tener variedades vale

yo n qiero q esteis todos encima ni todos los prints pero me gustarias poderme hacer con por lomenos de 4 variedades para empezar con panes chicos i ver cual de ellas me gusta o es mas facil y ir avriguando
        alomejor me e alterado ,bueno perdonadme un poquillo

es q no duermo pensando en las putas stas

bueno thanks a todos vale
        Claro, se quiere todo, y a la vez al ser posible, abastezcan-me por favor...

No seas así, empieza por una variedad no seas ansioso ni avaricioso, y cuando saques esporas INTERCAMBIA con la gente, que, no es por decir nada, pero, este es un hilo de INTERCAMBIO DE ESPORAS. ( ejem )

Comentario

oye q yo n tengo n contra naide pero hablo de como se me han escrito
          mensajes de mi o como insinuandose vale q sea uno de los q aga algo por el foro o por los nuevos pero eso lo sabes tu i el q lleva vastante tiempo en el foro`
          pero si yo abro un tema i se responde nada mas q con ai un ilo para eso , valla gente ,es q los nuevos ,no os preocupeis q ya no interrunpo mas

Comentario

oye q yo n tengo n contra naide pero hablo de como se me han escrito
            mensajes de mi o como insinuandose vale q sea uno de los q aga algo por el foro o por los nuevos pero eso lo sabes tu i el q lleva vastante tiempo en el foro`
            pero si yo abro un tema i se responde nada mas q con ai un ilo para eso , valla gente ,es q los nuevos ,no os preocupeis q ya no interrunpo mas
            Por favor, escribe aunque sea medianamente bien.

Comentario

Delicias solo te estan dieciendo ke vallas poco a poco y ke no kieras tener ya de todo en tus manos por ke en este mundo tooodo va muy leeento y calmaaaado

asi ek pillate esas esporas ke te emos mandado micel y yo y trankiiiilameeente te pones a cultivar tus wenas setitas ke ahi ya tienes trabajo...

y tankilo ke las esporas de otras variedades no se acaban!

ya tendras tiempo de pedir y probrar con nuevas especies,pero demomento con las ke te van a llegar tienes trabajo pa dos meses minimo
              ademas ke no hay prisa hombre!

lo mejor ahora ke te dedikes a leer y repasar bien toodos los pasos ke es facil pero tampoko es moco de pavo!

Saludos y mañana t mando eso.
              sigpic
              Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

• Re: Intercambio de esporas!!!como pollas quieres q escriva

reino gracias

akostraos, lo de q escriba bien no s a q pollas t refieres

y a mi no me hace falta q me abastezcan nadie

y siquiera me habeis respondido a las preguntas esas de atrs

parece q no me haceis mucho caso

y puede ser q me altere pero teneis q entenderme please

por eso os pido q agais un tema

con las prnicipales cosas y temas desde el principio asta el fin de la vida del pan, vosotros q sois los maestros (akostraos)(reino fungi)

por q los faq y todo eso no vale un duro ,te lias un monton y al final con un poco de aqui otro poco de alli y...no te enteras de naaa

bueno haora os toca a ustedes
                Editado por última vez por delicias; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32386-delicias en 20/02/2008, 20:04 .

Comentario

reino gracias

con las prnicipales cosas y temas desde el principio asta el fin de la vida del pan, vosotros q sois los maestros (akostraos)(reino fungi)

por q los faq y todo eso no vale un duro ,te lias un monton y al final con un poco de aqui otro poco de alli y...no te enteras de naaa

Vamos haber, por partes tio.

Lo 1º es que yo no soy ningun maestro, simplemente me gusta compartir los pocos conocimientos que pueda tener.

En cuanto a el tema de escribir, simplemente y más que nada, porque tu escritura me hace forzar la vista, con poner las palabras completas, me conformo

En cuanto a la informacion, creo que está toda enterita en la FAQ, y lo que no por el buscardor, pero vamos, creo que está todo muy bien explicadito por los temas de la FAQ, tambien en el hilo adherido de cosas interesantes para la FAQ, tienes toda la informacion.

Entiende lo que te decimos, creo que no es muy dificil, no te damos el toque porque pidas esporas, todo lo contrario, pero creo que te pasas con pedir "encima" varias variedades, a mi me gustaria tener mil cosas de diferentes tipos, y me tengo que conformar, todo vedrá, sin ansias como creo que has ido.

Comentario

Nose para que quieres tantos con lo que cunden,ademas ya el mes que viene se acerca el peligro
                    Te cultivas las que te a mandado Reino fungi y Micel.
                    Y luego ya te pones a hacer prints y vas cambiando con otras personas.
                    Pues claro que a mi me gustaría tener todas las variedades,pero las cosas no van asi.

Comentario

Buenas! Tengo una plantación de Thai frustrada porque a la hora de sacar esporas del print me parece que no coji mucha sustancia i la cosa acabó mal. Alguien enviaria algun print a un necesitado de Barcelona?
                      Merci!

Comentario

delicias no se puede entrar asi de nuevas a ningun sitio, parace q estas exigiendo cosas...bastante hay en la faq y en los 800 mil hilos q puedes encontrar en el foro como para que pidas que te hagan un proceso completito para ti.
                        Suficiente material tienes ya,como para hacerte 17 procesos diferentes de principio a fin, supongo q tendras que currar tu tambien un poquito no? todos lo hemos echo.
                        Yo gracias a esta gente he aprendido a cultivar sin tener la mas remota idea ni de lo que era el micelio, no sere ningun crack, pero mis setitas me saco.
                        Asi que simplemente te digo que no tengas tanta prisa, ve mas tranquilito y ya te iras haciendo aki tu hueco, que la cosa no va de la noche a la mañana.
                        Aqui todo el mundo va de buen rollo, no cambiemos las tornas.
                        Por cierto con un print como bien te han dicho tienes para aburrirte de cultivar setas.

Comentario

Por cierto como por ahi bien dicen esto es un hilo de intercambio de esporas, no de mendigacion.
                          Otra cosa es que haya gente que por lo que sea se ofrece a compartir las que tiene, sin pedir nada a cambio.
                          Saludos y buenos humos para todos.

Comentario

reino gracias

Delicias,aqui no hay nadie en contra de nadie,y creo que es justamente ese el motivo del wen rollo que hay en este cuarto, no lo jodas tio.

Aqui nadie esta obligado a responder las preguntas de nadie (faltaria mas),como bien te dice Akos,en este foro la gente comparte sus conocimientos,y aprendemos unos de otros porque nos gusta el cultivo de setas y se hace desinteresadamente.No tienes porque señalar a nadie con el dedo (Loucfer),porque no te haya respondido a tus peticiones,TU y SOLO TU eres el unico que debe leer y releer hasta que se te salgan los ojos de las orbitas si realmente tienes interes en esto,y si una vez leido no entiendes algo,ten por seguro que alguien te ayudara,pero no siempre las preguntas son respondidas.Yo tambien he hecho preguntas que se quedaron sin respuesta y ni me enfado,ni pasa NAAAAAAAADA.

Dices que no te hace falta que te abastezca nadie...entonces porque cñ pides??

Me jode que te cagas que encima tengas la cara tan dura de decir que las faq
                            son una mierda,porque aki hay mucha gente que ha dedicado su valioso y escaso tiempo a compilar mucha preciada informacion que nos ha servido de muchiiiisima ayuda a los que empezamos como para que ahora llegues tu a tirarles por el suelo.Si tu no lo sabes apreciar es tu problema,dudo mucho que tu lo hubieras hecho mejor.Si no te gusta,buscate la vida,a ver si eres vapaz de hacerlo tu solito

UN OOOOOLÉ MU GRANDE POR TO LOS COMPIS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE PEDAZO DE CUARTO
                            sigpic

Comentario

Oleeeeeeee ahi esa mumuxita con un par

Este cuarto es de los que mejores momentos me hace pasar del foro por el buen rollo que hay.
                              salu2

Comentario

pues si amiga muy bien dixo.

ke esto lleva muuuxo curro detras para ke algien lo desprecie asi pero en fin...

hay personas y personas.... ke se le va acer.

por lo menos abra aprendido de ke las cosas aki no son asi y ya esta.

y de aki delicias puedes sakar muxas cosas buenas si kieres como a tener paciencia... o a apreciar el trabajo de otros...

Enga Saludos y espero ke al final acabe bien la cosa con delicias y nos demuestre ke es un cultivador como el ke mas

sigpic
                                Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Trabajando...
                                X