Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercambio de esporas!!!

jaajjaja

+`+++++

enga

Comentario

pues si, si hay que hacerlo así hagamoslo así. Es una pena no poder fiarnos de todo el mundo, pero si las cosas estan así.........habrá que montarselo como sea, yo estoy dispuesto.

Cuando querais damos el pistoletazo de salida ok?

PD: que pena que chaparan psiconautas.com

Comentario

Originalmente publicado por HempyToaster Ver Mensaje
        Tienes un MP Micel Gracias de antemano.

Y si alguien tiene otra variedad que no sea B+Akm y desea compartirla y convertirme en futuro banco de esporas ya sabe, aquí stoy aceptando cosas buenas
        HempyToaster: te están regalando un print de -quizás- la mejor variedad de cubensis que puedas encontrar. No seas avaricios@ y pidas más que ya tendrás tiempo de sobra para intercambiar cuando tengas tus propios prints.

Ya se montó una buena discusión hace poco por un tema parecido y no me gustaría que se repitiese de nuevo. Seguro que lo entiendes perfectamente.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por destroy Ver Mensaje
          pues si, si hay que hacerlo así hagamoslo así. Es una pena no poder fiarnos de todo el mundo, pero si las cosas estan así.........habrá que montarselo como sea, yo estoy dispuesto.

Cuando querais damos el pistoletazo de salida ok?

PD: que pena que chaparan psiconautas.com
          Por lo general y desde que yo estoy aquí no he sabido nada de ningún problema a la hora de intercambiar prints. Da por seguro que gente como akostraos, javfts, Solotripis, ApokalipShiT, Skunknete, JUANPE28, jachassins, Viciosiyo, Reino Fungi, mumuxita, txuelas, marianini, yo..., y más gente que olvido ahora mismo, son de total y absoluta confianza a la hora de intercambiar o lo que sea.

Respecto a los nuev@s, pues tendriais que intercambiar alguna vez y confirmar que todo ha ido bien para evitar algún problema. No sé... si al final es todo cuestión de confiar en la gente.

Y la verdad, en vista del éxito que ha tenido la propuesta creo que lo mejor será simplemente dejarlo pasar.

Saludetes,

Comentario

Hola gentes bienvenidos a todos al mejor hilo de este pedazo de foro .
            Deciros que yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero en lo poco que llevo, puedo deciros que por aquí la peña se comporta. Pués todos somos conscientes de las expectativas que se ponen en un print de una nueva variedad cuando este cae en tus manos.
            Así que, no os ralleis y pá lanté con los intercambios, que cubensis hay un monton, y después los psilocibes o los panaeolus o las trufas (que son psilocibes pero más curiosas) y sepa Dios que más pueda haber por ahí fuera.
            Así que nueva generacion de intercambistas daos prisa que yo yá os he piyao ventaja . Cultivad, cosechar e intercambiar para poder volver a empezar con otra variedad. Eso es lo que importa teniendo muchas esporas podras realizar muchos intercambios, y si alguno sale mal...pues por los que salen Bien y to arreglao.
            Venga Buen Rollo y Unas Volldam Para todos . Que no se os olvide, Somos setas colonizando personas.
            Fuma despacio y profundamente, aguanta la respiración todo lo que puedas y cuando ya no puedas mas... repira, que eso es Dios.

Extraccion Efectiva DMT

Comentario

HempyToaster: te están regalando un print de -quizás- la mejor variedad de cubensis que puedas encontrar. No seas avaricios@ y pidas más que ya tendrás tiempo de sobra para intercambiar cuando tengas tus propios prints.
              Leyendolo bien, tienes razón. No te preocupes que esto me lo tomo a reto personal, sé que voy a ser un cultivador dedicado, si no, no lo haría. Si B+Akm es de lo mejor, de lo mejor tendré. Tranqui hombre que no es mi inteción molestar a nadie, sobre todo leo y me pongo las pilas con todos los detalles, ya lo he hecho otras veces, quiero perfeccionarme.

No te preocupes que no defraudaré, el tiempo lo demostrará. Así que palante con B+Akm, ya habra tiempo de más

Un saludo.

PD: Micel me ha mandado hoy la carta, cuando llegue os digo, ha sido el que se ha prestado a compartir, más que nada para meterlo en la lista si lo creeis oportuno.

"...Sé tu la estrella, yo seré tu jefe..."
              [Thai Report: Caballos asiáticos y sopas de letras de los 50]

Comentario

Hola, yo también soy nuevo en este foro. Me apasiona el mundo de las setas y hace poco me animé sin mucha idea a realizar un cultivo.
                Pero me deje asesorar por la gente equivocada.
                Quién me iba a decir que aquel que todos afirmaban que tanto controlaba del tema iba a ser un chapucero...
                Ahora me veo forzado a pagar los desorvitados precios de las pajinas holandesas, o a realizar un intercambio de esporas, pués no desistiré hasta que consiga unbuen cultivo. Así que si algún alma caritativa me facilitara unas esporas thai por ejemplo le estaría enormemente agradecido, además le recompensaría con el fruto de nuestra colavoración, .Muchas Gracias

Comentario

alshakti
                  Yo no tengo print de Thai, pero si tengo de B+Akm. Si quieres uno ya sabes... MP(mensaje privado) con tu direccion y te lo envio.

Comentario

hoy un amigo de asturias me dijo ke ya le llego el print ke le envie espero ke aya llegado a todos

envie a mongito,grandolfo y carcamuso no tenia ke enviar a nadie mas nO?

me falta el de metalMSTR.

gita me enviaste el de mexicana? si no a podido ser no pasa nada no hay problema,pero a mi no me a llegado nada...

lo digo x si los de correos an exao mano

Saludos
                    sigpic
                    Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

ok reino me avisas
                      esos de correos q se les va a hacer ...
                      salu2

Comentario

Me ha llegado ya el print de Micel, así que este finde en cuanto pueda me pongo al turrón. Abriré un seguimiento

Un saludo.

"...Sé tu la estrella, yo seré tu jefe..."
                        [Thai Report: Caballos asiáticos y sopas de letras de los 50]

Comentario

Ahi estamos!!! Haver q tal te salen esas b+ pepino jejeje.

Comentario

HOLA GENTEEE
                            Hoy llego a mi casa y me encuentro un sobre, un sobre magico

ME LLEGARON LAS ESPORAS QUE ME ENVIO MUMUXITAAAAAA!!!!!! muchas gracias, estuy muy contenta. Me habia armado de paciencia porque sabia que podia tardar bastante en llegar la carta hasta mis pagos, pero NO, en solo dos semanitas me llego el tan esperado print que encima es super lindo.
                            Asi que Electrosioux yo tambien confirmo lo de la super onda que tiene esta parte del foro (va igual se nota) y me voy a poner a cultivar los mas pronto posible asi me uno a la nuega genracion de intercambistas.
                            YA TENGO TODO solo me falta un poco de tiempo y empiezo mi cultivo, y ya les voy a consultar algunas cosas.

MUMUXITA, DE NUEVO MIL GRACIASSSSS ME ALEGRASTE MUCHO ESTOY HIPER CONTENTA CON MI PRINT QUE YA LO GUARDE CON TODO EL CUIDADO

Comentario

joee y las mias no llegan u ke

weno alos ke les mande cuando eso avisar de ke an llegao

sigpic
                              Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Mira, precisamente hace un rato he bajado a hacer la compra y he visto un sobre escrito con letras no-impresas. He subido corriendo a por la llave del buzón y... voilá, mi print de b+ akm!!!

Muchas gracias Reino, envíame tu dire por MP y te envío un flamante print de mexican. Pensaba coger la dirección del sobre, pero inteligente y lógicamente no la has puesto . Tendrás que esperar a que haya cosecha, una semanita o así espero.

Muchichichichisimas gracias otra vez, q ganas tengo de empezar este cultivo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X