Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Intercanvio de esporas!!!

Edu_kadiz regala 8 Xutas de Mexicans de producción basta(lo siento, no tengo otra cosa) hiperconcntradas y solicita que alguien las cultive para ver si ha hcho bien el proceso....jeje

Edu cádiz también solicita otras variedades, promete cultivarlas con cariño y esmero, actualmente viene una xuta de B+ pa graná y estan colonizando las cambodians apocalipshiteras, me gustaría prbar alguna variedad pootente y muy grande, y probar d paso la esterilización x microondaas

edu kádiz por último amdira y se pregunta como cñoño vais a intentar cultivar las copelandias!!!!!!!!!!y si os fructifican pago la xuta a 20 euros la inyección!!

ajaja

Comentario

Originalmente publicado por Edu_kadiz Ver Mensaje
      edu kádiz por último amdira y se pregunta como cñoño vais a intentar cultivar las copelandias!!!!!!!!!!y si os fructifican pago la xuta a 20 euros la inyección!!

Jajajaa pues con mucho cuidadin ya que las cope requieren mucho de esa faceta! estiercol de caballo, paja humus... etc etc, yo todavia no voy a cultivarlas, hasta dentro de.... nose un par de meses o por hay, cuando tenga mas tiempo, hay que ponerse las pilas para que nada salga mal..... pero cuando lo haga, intento hacer un seguimiento, y como salgan bien, os invito a unas cope a TODOS!!

Pd: esto es una cadena de intercambios de variedades!! aki no se paga por xuuuta! yo mismo me comprometo a cuando me salgan, te mando un xuton paya!!

Saluuuutem!! y no tragiversar ( TERGIVERSAR ) las cosas!!
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

nadie kiere mis super mexican concentradas'fuuu!!

Comentario

mmmmmmmmmmm por un par de dias edu, yo acabo de inocular mexican tambien. Si me pillas un par de dias antes inoculo la mitad de vasos de los mios y la otra mitad de las tuyas pa probar, pero ya estan inoculadas. A ver si para la proxima intento cultivar otra cosilla.
          Buenos viajes señores
          Buen cultivo a todos señores

Comentario

chuta de Copelandia Hawaii de akostraos recibida!!!!

Comentario

Apokalipshit!!! cuando te pongas con ello, me cuentas como lo tines pensao hacer y que tal te va!!!

Saluuutem!

Comentario

tres cuartas de lo mismo.. yo en principio creo que seguiré el método KLR..

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...46&postcount=5

Comentario

ostia n o patrece dificil, creo que si salen bien las B+(laas mexicans y cambodias geniales, aunque las cambodians algo lentas)me voy a aventurar, saludos!!

Comentario

Bueno, B+ superconcentradas de apakalipshit recividas....
                    Pharmakopola, yo es el que me estube enpollando tambein y creo que es el que voy a pobrar yo tambien. No obstante seguire viendo mas metodos!!

Salutem!

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
                      Apokalipshit!!! cuando te pongas con ello, me cuentas como lo tines pensao hacer y que tal te va!!!

Saluuutem!
                      pues estoy en pos de emigrar de mi kasa, y perder mi conexion a internet... pero no os preocupeis en cualquier caso os avisare y os tendre al dia desde el curro!

Comentario

quisiera un chute o impresion de B+ si puede ser. Yo ahora no tengo nada pero estoy fructificando unas camboyanas y huatlua y cuando saque impresiones me comprometo a enviar a aquellos que no tienen o a quien me ha mandado b+. Quiero este tipo de esporas porque he visto que es el mas facil de cultivar.

Gracias.

Comentario

Oye Edu, cuando cultives esas b+ que te mando apoka me podrias sacar un par de sellos, es que como tu tambien estoy empezando y unicamente tengo mis mejis, y pal proximo cultivo querria cambiar un poquito pa probar otras cositas. Bueno Edu porque se que las esta cultivando ahora y acabo de empezar el cultivo y no tengo prisa tengo 10 vasitos empezando (a ver si salen) pero vamos que si alguien se anima a mandarmelo me da igual uno que otro. Muchas gracias a todos.

Comentario

tengo incubando cambodians, pero no se yo si tirarán palante..poca pinta tienen, y tengo la jeringa de b+ que esta semana empezaré, te mando si quieers 1 jeringa, que es como saco mis prints, si no quieres jeringa, pues ya t haré un sello, pero aún me quedara 1 mes hasta entnces..más que nada porque ni siquira he comenzaod el cultivo...

Comentario

Veo que el hilo de intercambio de esporas funciona a la perfeccion!! Tambien salta a la vista que la gente esta comenzando a sacar sus propios prints y xutas sin mayor dificultad!! Bien.... Ahora os hago otra propuesta!!

El intercambio de xutas esta muy bien pero inconvenientes:

Puedes inocular poco sustrato! Ademas dependes mucho de la concentracion que te ponga el remitente! La duracion de la xuta es mucho mas limitada ("En tiempo").

Me propongo hacer un intercambio paral·lelo al de xutas pero de prints!!

Ventajas del print:

Cuesta muy poquito hacerlo ("Salen muchissimas setas de un pan")
                              El envio es mucho mas sencillo ("Carta normal")
                              No hace falta protejerlo tanto como una xuta ("No hay peligro de que se vacie")
                              El tiempo que puede aguantar sin usarlo es muchissimo!!

Haber si la gente se anima!!

Saluds
                              Editado por última vez por rulomo; https://www.cannabiscafe.net/foros en 06/02/2007, 10:54 .

Comentario

Efestivamente, por eso precisamente pedia yo un print y como no me corre prisa me da un igual un poco antes que despues y desde luego me da igual que sea Edu que cualquier otro alma caritativa. Buen rollito con el intercambio de esporas,jjejejejejej

Comentario

Trabajando...
                                X