Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio de esporas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado comenzó un tema Intercambio de esporas!!!

Intercambio de esporas!!!

Es una lastima que el intercanvio de esporas este muerto!! Lo bonito de cultivar es probar con distintas especies y ver sus diferencias!! El problema es que siempre esta el tipico que coje y no da!!

No estaria mal que el grupo de foreros que siempre nos estamos viendo las caras por aqui empezaramos un intercanvio de esporas entre nosotros (que todos tengan de todas)!! Total no cuesta nada hacer prints cuando tienes el cultivo echo!!

Haber que os parece???

Saluds

• royal haze
    respondió
    hola.
    tengo sellos muy buenos de thay ban hua thanon que es muy potente y thay elephant dung. si a alguien le interesa acer intercambio que me avise por privado. me interesan setas de islas tipo costarica puerto rico wollongong etc y las que sean super rapidas colonizadoras. solo envios dentro de españa
    saludos compañeros

Dejar un comentario:

• hasshass
    respondió
    Originalmente publicado por tongas505 Ver Mensaje
    hola a todos, saben si estan llegando las cartas de free spore a Argentina? por que una vez pedi a fsre y nunca me llego de vuelta la carta.

aprovecho tambien para preguntar si alguien de buenos aires tiene un sello para donarme seria muy apreciado, por favor contactarse por mensaje privado.

​​​​​​saludos
    ​​​​​
    Desde FSE se envían cartas a Argentina todas las semanas. Llegan con normalidad, aunque mejor escribe a su email y ellos te contarán las particularidades del correo a tu país....

Dejar un comentario:

• Juancho363
    respondió
    Originalmente publicado por Nicoamarillo Ver Mensaje

Juancho por alguna razón no me deja mandar privado, mandamelo vos y hablamos .
    No me deja tampoco. Escribime al mail. juanlamb_363@hotmail.com

Dejar un comentario:

• Nicoamarillo
    respondió
    Originalmente publicado por Juancho363 Ver Mensaje

Hola, soy de Argentina y tengo B+ y Brazil. Mandame privado y arreglamos un intercambio.
    Juancho por alguna razón no me deja mandar privado, mandamelo vos y hablamos .

Dejar un comentario:

• Juancho363
    respondió
    Originalmente publicado por Nicoamarillo Ver Mensaje
    Buenas a alguien le interesa hacer un intercambio de sellos, soy de argentina, tengo tasmania y pennis envy. Saludos
    Hola, soy de Argentina y tengo B+ y Brazil. Mandame privado y arreglamos un intercambio.

Dejar un comentario:

• tongas505
    respondió
    hola a todos, saben si estan llegando las cartas de free spore a Argentina? por que una vez pedi a fsre y nunca me llego de vuelta la carta.

aprovecho tambien para preguntar si alguien de buenos aires tiene un sello para donarme seria muy apreciado, por favor contactarse por mensaje privado.

​​​​​​saludos
    ​​​​​
    Editado por última vez por tongas505; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/141122-tongas505 en 29/08/2019, 22:47 .

Dejar un comentario:

• Nicoamarillo
    respondió
    Buenas a alguien le interesa hacer un intercambio de sellos, soy de argentina, tengo tasmania y pennis envy. Saludos

Dejar un comentario:

• chalyrastas
    respondió
    Buenas, que tal, soy de Argentina, Buenos Aires, Zona Norte, hace tiempo que no cultivo hongos y me quede sin esporas. Bueno, si alguien de la zona o cerca, tiene esporas para regalar, a cambio puedo ofrecer semillas de maria regulares de mi cultivo, sin químicos, todo orgánico, Té de banana, Lixiviado...(hasta té de tierra colorada de misiones le pongo) . El que quiere y este interesado que me avise. Saludos.

Dejar un comentario:

• Caranceiro
    respondió
    Buenos días! Te recomiendo que pidas sellos de esporas a Free Spore España, mandan a Argentina y tienen muchas variedades!
    fse ; Distribución gratuita de esporas y semillas de marihuana. Free distribution of spores and cannabis seeds. Distribution gratuite de spores et graines du cannabis ; cubensis ; panaeolus ; psilocybe ; bitcoin

Dejar un comentario:

• mshrmz
    respondió
    Hola! Soy oriundo de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina). Quisiera saber si hay algún forero que pueda donar algún sello de esporas para incursionar en el cultivo. Hasta ahora no pude conseguir. Saludos a la comunidad

Dejar un comentario:

• Juancho363
    respondió
    Originalmente publicado por xxatuxx Ver Mensaje
    Re: Intercambio de esporas!!!

Hola trufalero, soy del barrio Balvanera en capital federal, buenos aires, Argentina. Si te interesa, tengo sellos de esporas de Mazapatec. Las traje hace un año de FSRE.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    Hola xxatuxx
    Estoy en Recoleta CABA y queria saber si te interesa hacer un intercambio de esporas Brazil o B+ por un sello de tus esporas.
    Avisame si te interesa!
    Saludos

Dejar un comentario:

• Juancho363
    respondió
    Originalmente publicado por Alessi Ver Mensaje

Hey trufalero , soy de Bahía blanca provincia de bs as , tengo varias variedades para intercambiar , me interesa Red Spore , mándame un privado y te cuento que variedades tengo ( orissa india , mexican , b+ (ya la tenés ) ahora estoy reproduciendo mazapatec y amazonía )
    Hola Alessi
    Estoy en Recoleta CABA y queria saber si te interesa hacer un intercambio de esporas Brazil o B+ por un sello de tus esporas.
    Avisame si te interesa!
    Saludos

Dejar un comentario:

• Juancho363
    respondió
    Originalmente publicado por Trufalero Ver Mensaje
    Re: Intercambio de esporas!!!

Hola buenas a todos.

Soy Trufalero de Colegiales, Buenos Aires.

Tengo sellos Red Spore y B+ para intercambiar.

La última vez que cultivé fue en el año 2013 y me quedaron sellos de esa época.

Hace poco hice jeringas e inoculé unos 20 frascos PF TEK.

Estoy esperando resultados, me está matando la espera!!!

Todo aquel que quiera intercambiar o venderme un par de sellos, que me mande un mensaje.

Estoy queriendo tener sellos nuevos para nuevos cultivos.

Saludos y gracias.
    Hola Trufalero, tengo esporas de B+ y Brazil si te interesa hacer canje!
    Estoy en Recoleta CABA

Dejar un comentario:

• El_Rusito
    respondió
    Originalmente publicado por Agsafe Ver Mensaje

Lamentablemente no poseo
    decime que tenes para cambiar

Dejar un comentario:

Trabajando...
X