Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos, estoy haciendo shotgun, voy por la segunda/tercer semana y hoy encontré una mancha negra sobre el aluminio junto al micelio. Es moho? Debo preocuparme?
    Ademas el micelio se va hinchando pero todavía no veo que aparezca ningún primordio, es normal? hay algo que tenga que hacer?

Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Goetz Ver Mensaje
      Hola a todos, estoy haciendo shotgun, voy por la segunda/tercer semana y hoy encontré una mancha negra sobre el aluminio junto al micelio. Es moho? Debo preocuparme?
      Ademas el micelio se va hinchando pero todavía no veo que aparezca ningún primordio, es normal? hay algo que tenga que hacer?

Muchas gracias por la ayuda.
      Saludos
      Hola,
      Tira el envase de aluminio y pon tu pastelito sobre la perlita, no pasa nada si la limpiaste bien. Si no lo hiciste, usa un plato.
      Tu técnica no es un shotgun. Shotgun es un tipo de fructificadora (una caja de plástico llena de agujeros en sus seis caras....)

Ëxito!
      Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
        Hola,
        Tira el envase de aluminio y pon tu pastelito sobre la perlita, no pasa nada si la limpiaste bien. Si no lo hiciste, usa un plato.
        Tu técnica no es un shotgun. Shotgun es un tipo de fructificadora (una caja de plástico llena de agujeros en sus seis caras....)

Ëxito!
        Muchas gracias por tus consejos y por el comentario, en cuanto vuelva lo hago.
        El pan se esta poniendo un poco marrón, es normal?
        tiene 2 - 3 semanas

Saludos

Comentario

• Mucha tristeza... pero sigo en pie...

Bueno... en apenas 5 minutos sobre la perlita se puso marrón la mitad del pan. Me imagino que hay que tirar todo , acepto concejos de como cuidar mejor el próximo, creo que la contaminación se dio por vía aérea durante la fructificacion, si alguien tiene un manual o diseño interesante se lo voy a agradecer infinitamente, estoy por usar la guia esta que encontre por el foro...
          https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-instrucciones
          Por suerte tengo otros panes en donde hice GTG y el micelio esta creciendo.

Muchas Gracias por el apoyo
          Saludos
          Editado por última vez por Goetz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178893-goetz en 14/01/2019, 18:46 .

Comentario

• Hola chicos buenas noches, les hago una pregunta, estoy a punto de intentar por segunda vez mi cultivo, resulta que en argentina compre el kit, el tema que la primera vez se me contamino todo nose si por que el sustrato venia mal esterilizado o un error mio, cuestión que ahora compre la jeringa (ya con las esporas hidratadas) y esta vez quiero hacer todo yo, compre unos frascos de 300cc (leí que es mejor que la bolsa) el tema es no quiero usar la tapa de metal, dicen que es muy riesgoso que siga usando la "tapa" hecha con papel aluminio ? tipo para esterilizar pienso poner el sustrato, y una tapa hecha de aluminio, banda elástica, aluminio, banda elástica, aluminio cinta papel ( hablando del borde) e inocular y pegar cinta micro porosa. otra pregunta seria, el lugar para incubar tengo el taper de 30lt y todo , pero no el lugar, la vez que intente hacerlo lo hice adentro del ropero pero me di cuenta que hace mucho calor adentro de ese, estaba pensando en ponerlo abajo de la cocina que hay un lugar fresco y con humedad (obviamente limpiando todo con alcohol, lavan dina y lysoform) el tema es la luz, luz si o no? lo tapo? muchas gracias , no quería abrir un hilo con estas dudas

Comentario

Trabajando...
            X