Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• podrian echarle un vistazo por favor
    https://www.cannabiscafe.net/foros/f...primorio-ayuda

Comentario

• ¿Si un primordio sufre algun daño fisico, sigue desarrollandose o hay que arrancarlo? Hoy mientras ventilaba mi kit de fructificación el bloque se me ha caido del tupper donde lo tengo colocado y se ha volcado hacia el suelo de la caja de fructificación, lo he levantado enseguida pero un par de primordios se desprendieron, uno más quedó como "flojito" pero no se ha desprendido por completo y otro se ha roto de la parte del sombrero ¿debo arrancarlos o es posible que sanen y sigan desarrollandose?

Gracias!

Comentario

• Buenas,
        Hoy me llegó un kit de cultivo y resulta que la bolsa pierde un montón de agua. He cogido un balde y lo he puesto debajo y en la bolsa casi no aguanta el agua y está toda en el balde.
        A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

Comentario

• Esterilizar el grano con agua ozonizada.

Buenas!! Con el tema este del covid19 y la
          desinfección de las calles con ozono, busque información y tiene un gran poder desinfectante (99’9%) frente todo tipo de bacterias, hongos etc..
          Teniendo en cuenta todo esto, ¿creéis que se podría esterilizar el grano con agua ozonizada? Al igual que para desinfectar el entorno de cultivo.

Espero que podamos sacar conclusiones de esto ya que es bastante interesante.

saludos!!
          “El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema menor que representa la aparición de olores desagradables.

Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a varios niveles.

La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.

Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.

De hecho, según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y polifovrirus.”
          Smoking sin semilla, ganja medicina, hierba sagrada, creación divina.

:rpt::ccnet::rastabig:

Comentario

• Re: Hola hermanitos... Tengo dudas respecto a la descarboxilacion de la marihuana. ¿Cuales son los mejores metodos para hacerlo? ¿cual es el tiempo indicado para este proceso?, he leido acerca de ciertas tablas de informacion donde muestran a cuantos grados de temperatura se activan el THC y el CBD diferentes beneficios y efectos que producen, si alguien sabe pido de antemano aquella informacion. Otra duda, si al descarboxilar la Ganja, se aprovechan mejor sus componentes y efectos, ¿al fumarla tambien saco el mismo provecho?... Gracias... Espero respuestas...

Comentario

• Haré el bucket tek, pero quiero asegurarme de matar todas las bacterias y hongos del sustrato. ¿Con el agua hirviendo desde una olla a presión sera suficiente?

Comentario

Trabajando...
              X