Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huautla en exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huautla en exterior

Tengo un poco de acumulacion de vasos asi que por no tirarlos, los he "plantado" en exterior.
    Es un patio interior de casa de un colega, con suelo de tierra que no da nunca el sol y tiene una humedad del copon, la tierra esta siempre humeda. Para que os hagais una idea, crecen helechos y fresas silvestres, de esas pequeñas.

He pasado por el micro un monton de composana vieja.
    Hemos picado un poco de ahujero y hecho una cama de composana.
    Despues hemos desmigado un par de panes de 33cl de Huautla y recubierto con el resto de la tierra.
    Y poco mas haremos por ellas. La temperatura es buena y humedad no les falta.
    Si sale algo ya pondre unas fotos

Saludos
    Archivos Adjuntos

Re: Huautla en exterior

hola si no da el sol directo pues vas a sacar poca cosa tendrias que poner como poco un par de horas de sol eso al menos si quieres sacar algo medio decente la maria hecha el thc para protegerse de los rayos solares,un saludo.
    El mas sabio de todos los sabios dijo cambio lo que se por lo que ignoro:NACIDO DE UN CAÑAMON.

Comentario

otiá killo, qué bueno!!

Get On The Buzz

Comentario

Originalmente publicado por jack flash Ver Mensaje
        hola si no da el sol directo pues vas a sacar poca cosa tendrias que poner como poco un par de horas de sol eso al menos si quieres sacar algo medio decente la maria hecha el thc para protegerse de los rayos solares,un saludo.
        Son hongos
        Saludos

Comentario

estas cosas en un foro como este son comprensibles

Comentario

k bueno brain,fijo k las sakas adelante,conociendote eres capaz de ponerles un plastico encima para crearles la humedad necesaria y sacarlas en exterior de P.M., saluds

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por JUANPE28 Ver Mensaje
                k bueno brain,fijo k las sakas adelante,conociendote eres capaz de ponerles un plastico encima para crearles la humedad necesaria y sacarlas en exterior de P.M., saluds
                Ya sabes Juanpe, por probar que no quede. Me falta... inyectar esporas en mi colchon
                Saludos

Comentario

heya brain k bonito se ve

y has medido que humedad hay exactamente en la zona??....

tengo un dunk n roll k no responde y sin mas espacio para otro casing pienso hacer lo mismo que tu....la humedad por aqui estara en 80-85%, pero en un mes estara sobre 90%.

Comentario

Pues no he medido la humedad, el proximo dia me llevo el termohigrometro.
                    De momento las tengo tapadas con una maceta boca abajo para que se mantenga la humedad.
                    Desde luego, si salen, me parto el pecho

Saludos

Comentario

seguro que te salen pero tienes que cuidar que no les falte humedad, que esten bçien empapadas y no se sequen en ningun momento, veras que la forma difiere mucho de cuando la cultivas en tuppers, salen amorfas y preciosas, parecen arbolitos.......animo a la peña q ue cuando agote los flushes las plante en exterior, os sorprendereis....salud
                      Exploradores de Lo Invisible

Comentario

Originalmente publicado por brainfish Ver Mensaje
                        Ya sabes Juanpe, por probar que no quede. Me falta... inyectar esporas en mi colchon
                        Saludos
                        No lo descartes.... aqui vale todo!!

AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Pues parece que no van mal del todo. Esta creciendo el micelio.
                          Lo tenemos tapado con un tiesto grande bocabajo para conservar bien la humedad. Aun asi hoy lo he pulverizado un poco pues lo veia algo seco.

A ver que sale de esta

Saludos
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Muy buena Brainfish, que genio. De momento tiene buena pinta ese micelio creciendo... Seguro que te sacas algo bueno de ahi!

Saludos
                            "Parad el mundo, que yo me bajo."

Comentario

Originalmente publicado por Weeses Ver Mensaje
                              Muy buena Brainfish, que genio. De momento tiene buena pinta ese micelio creciendo... Seguro que te sacas algo bueno de ahi!

Saludos
                              Ese weeses... yo de genio nada, son estas setillas que no paran de crecer
                              A nada que les pillas un poco de que pie cojean yo creo que se dejan hacer bastantes barbaridades.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X