Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola!! Alguien me puede decir que le paso a mi kit de cultivo??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola!! Alguien me puede decir que le paso a mi kit de cultivo??

Ya lleva una semana desde que salieron las primeras cabezas pero no crecen apenas y están así dañadas...
    Archivos Adjuntos

Comenta, que condi iones Le diste, temPeratura humedad, ventilación, iluminación, donde las tienes en bolsa o invernadero? Saludos

Comentario

Nunca vi nada igual, o seran contaminaciones o malformaciones, deberias ver como avanza la cosa... me quedo a ver como termina la cosa!

Comentario

Parece un shock por situación crítica en algún parametro. Yo díría que humedad. Si no crece nada, limpialo de abortos y empieza de nuevo. 12 horas en agua....etc
        Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Brainwash Ver Mensaje
          Nunca vi nada igual, o seran contaminaciones o malformaciones, deberias ver como avanza la cosa... me quedo a ver como termina la cosa!
          Vale gracias!! Comentaré los resultados!!

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
            Parece un shock por situación crítica en algún parametro. Yo díría que humedad. Si no crece nada, limpialo de abortos y empieza de nuevo. 12 horas en agua....etc
            Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Axelmismo Ver Mensaje

Vale gracias!! Comentaré los resultados!!
              Al final se quedaron asi pequeñas se supone que maduraron me las comi y me dieron para un buen viaje ????????

Comentario

Originalmente publicado por Axelmismo Ver Mensaje
                Ya lleva una semana desde que salieron las primeras cabezas pero no crecen apenas y están así dañadas...
                Buenas;
                Las estrías en los tallos y al final con resultado en abortos son un problema de genética. A veces, raramente, pasa. A mí me ha pasado un par de veces y ya te digo que no es por temas ambientales, es un problema que se presenta por genética simplemente.
                Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                X