Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primero cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aún no han roto el velo. Espérate a que las más grandes lo rompan y abran el sombrero bastante. Esas las utilizas para hacer prints. Estando bien abiertas, facilitarás la caída de esporas y que se sequen sin acumular humedad, que te puede joder el sello.
    Y ya tú decides si coges el resto a la vez o vas cogiendo conforme van rompiendo el velo.

Comentario

Muchas gracias Primordito! Las fotos son de esta mañana, esta noche mirare si han abierto y si no las dejare para mañana. Tengo entendido que hay que recogerlas todas a la vez, no? O podria coger las mas grandes y abierta y dejar que sigan creciendo las demas sin problemas?

Comentario

Acabo de recolectar el primer flush del primer casing que hice. Han salido 85 gramos y el casing lo hice con unos 160 gramos de arroz (peso en seco, antes de hervir) y tiene unas dimensiones de 20 largo x 12 ancho x 3 alto aproximadamente, teniendo esto en cuenta, que tal veis la produccion de este primer flush?
        Editado por última vez por Mochilomakos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/458782-mochilomakos en 15/03/2019, 03:03 .

Comentario

De ese cultivo obtendrás lo que buscas. Para sacar sellos, deberás esperar a que alguna seta tire esporas. Lo sabrás porque tizna de violeta muy oscuro, casi negro, las setas que se encuentren por debajo.
          La ventilación no ha sido excelente durante el cultivo, se podría mejorar, pero no es algo que nos deba volver locos. No afecta en exceso al resultado.
          Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Buenas hasshass, he estado ventilando entre 3 y 5 veces al dia, segun tengo entendido no conviene ventilar mas. El problema creo que es que las ventilaciones no eran de calidad, para los siguiente flushes tratare de ventilar la habitación para luego ventilar la fructi y meter aire lo mas fresco posible.

Os dejo unas fotos del fin del ciclo, muchas gracias a los que me habéis ayudado a sacarlo a delante!

Comentario

Olee, ahora a viajar! Y cuidadín, tienes que secar bien las que no vayas a consumir estos días.

Comentario

Hola Primordito! He reservado 20 gramos para hoy, 10 para mi y 10 para un amigo para nuestra primera experiencia, el resto las tengo secando cerca de una estufa a una temperatura de 24º y 45% de humedad y en unas 12 horas ya han reducido a la mitad de su peso praticamente. Espero que asi se sequen bien, he pedido gel de silice para secar proximos cultivos pero hasta dentro de una semana o asi no me llegara.

Porcierto, veis 10 gramos de setas mexican frescas una buena dosis para una primera toma de contacto? He de decir que soy "ancho de huesos" y peso unos 90 kilos.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Mochilomakos Ver Mensaje

Porcierto, veis 10 gramos de setas mexican frescas una buena dosis para una primera toma de contacto? He de decir que soy "ancho de huesos" y peso unos 90 kilos.

Saludos!
                  Mastica rápido y traga rápido. No es mucha dosis, la verdad. Puede que te quedes a medias....

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Buenas hasshass , una pena que no leyera antes tu comentario. Cuando me las comi empece a paladearlas para ver a que sabian y casi vomito de la fatiga que me entro, una vez que me las comi no tuve ningun tipo de malestar ni nausea. El viaje me resulto muuy agradable aunque algo corto, solo estuve unas dos horas en el pico y luego otras dos horas hasta que los efectos se disiparon del todo. Dado que la cantidad era pequeña no se si fue tal la sensacion o solo mi sugestion, pero hubo un momento en que fui al baño y habia unos azulejos con unos dibujos ondulados en relieve y me dio la sensacion que esos dibujos se movian como si de ondas se tratara. Tambien tuve varios momentos en los que reia mucho, era consciene de que esas cosas no eran tan graciosas realmente, pero yo tenia ganas de reir y me reia. Lu unico que no me gusto fue que me entro como algo de paranoia porque habia varios amigos que no consumieron y me daba la sensación de que no me entendian, como que no estaban en mi misma onda. Esta mañana me dijero que la "lie bastante" porque no paraba de tirar ceniza al suelo, me tropezaba y me chocaba con las cosas al andar.

Sin duda fue una muy grata experiencia. Hace falta espaciar los viajes como con otras sustancias? es posible redosificar en una misma experiencia si queremos incrementar los efectos o si vemos que se nos esta haciendo corto el viaje?

Saludos!!

Comentario

Yo siempre recomiendo un mes entre tomas. Planificar el viaje en lo que a lugar se refiere. Tomar una única dosis. Redosificar te puede alargar ciertas partes del viaje, pero no las mejores.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Buenas! Os comento que los siguientes flushes estan saliendo bien, pero vengo a contaros otra cosa... Resulta que cuando inoculé los primeros tarros de sustrato me sobro varios ml de suero con esporas y en lugar de echarlo por el desague lo eche en una fiembrera con tierra que habia usado dias antes para germinar unas semillas. Mi sorpresa vino cuando semana despues vi que habia algo de micelo creciendo por lo que empece a controlar la humedad de la tierra, esprayando agua superficialmente e inyectando agua en la tierra con la jeringuilla. Hace pocos dias me sobro algo de vermiculita de un casing asi que se lo eche a la fiambrera esta con tierra para que preservara algo mas la humedad. ¿Cual es mi sorpresa? Pues que acabo de venir de hacer pis (si, lo tengo en el cuarto de baño, es donde tengo la humedad mas alta en toda la casa) y me he dado cuenta de que estan saliendo setas!!! Me ha sorprendido muchisimo porque tenia la sensacion de que los hongos psilocybes eran relativamente sensibles y por tanto no podria llegar a fructificar, pero todo lo contrario, ha estado todo el proceso sin nigun tipo de medida higienica, es mas, soy consicente de que esa tierra tenia insectos antes y debe de estar plagada de otros hongos y bacterias peor aun asi han salido. Os dejo unas fotillos.

PD: en la bandeja hay un trozo de arroz colonizado que eche hay porque se me cayó en el fregadero.

Saludos!!!

Comentario

Buenas! Quiero hacer un bulk en el proximo cultivo pero no tengo ni idea de dodne encontrar el estiercol de caballo, he preguntado en las tiendas de jardineria de mi pueblo y nada de nada. Alguna idea de donde podria encontrarlo? Tambien como ultima opcion podria recogerlo del campo, pero no creo que sea la mejor opcion ya que no sabria si ese estiercol esta maduro o no.

Saludos!

Comentario

Si tienes opción de ir al campo, es la mejor opción. Tienes que cogerlo fresco, dejar secar y luego pasteurizar. Mejor si los caballos se alimentan de forraje, pasto, etc. Los piensos producen heces químicas desagradables....

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X