Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Psilocybe Semilanceata

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Psilocybe Semilanceata

Buenas, según tengo entendido todo lo que cultivamos aquí, o en su mayoría, son distintas cepas o subespecies de un hongo que es el psilocybe cubensis. En España el hongo alucinogeno mas comun del genero psilocybe es el Psilocybes Semilanceata. Alguien sabe algo del cultivo de esta especie? Se diferencia en algo del cultivo de cubensis? y lo mas importante, donde podria encontrar esporas de esta especie?

Saludos.

La verdad es que el cultivo de Semilanceata, siendo una de las especies más potentes, es muy raro de encontrar (al menos en mi experiencia). Solo he tenido la ocasión de leer dos diarios de cultivo que consiguieron frutos, ambos en interior, y ambos con un resultado extremadamente pobre (que no les quita mérito, ojo). Para variedades más potentes y exóticas tienes las woodlovers que, aunque de dificultad muy elevada, sí que poseen un número menos pobre de reportes de cultivo en interior y exterior. De todas formas, en mi experiencia, el mundillo gira muy mayoritariamente entorno a cubensis, panaeolus varios y las sclerotia.

Si quieres investigar sobre rarezas te invito a pasarte por "Advanced Mycology" en los foros de Shroomery.

Saludos.
    Persephone's Quest.

Comentario

Gracias josevzs , no controlo mucho ingles, una autentica pena la verdad porque veo que la cantidad de informacion disponible en ingles es incomparable a lo que hay en español. Cuando dices woodlovers, te refieres a hongos que crecen en la madera o serrin o algo asi?

Creo que tratare de probar con alguna panaeolus, tengo ganas de incrementar algo el nivel de dificultad, me recomiendas alguna variedad en especial?

Saludos!

Comentario

Efectivamente las woodlovers son especies que requieren madera como parte de su sustrato para fructificar correctamente. Varias de las especies más fuertes del género psilocybe son de este tipo, entre ellas la famosa azurescens. Si quieres más dificultad, yo creo que el paso lógico es cualquier variedad de panaeolus. Mira que tienen disponible los amigos del FSE, la verdad es que es impresionante la cantidad de variedades que tienen disponibles. De todas formas yo primero probaría un bulk con cubensis, a ver que tal se da.

Saludos y suerte.
        Persephone's Quest.

Comentario

Originalmente publicado por josevzs Ver Mensaje
          Mira que tienen disponible los amigos del FSE, la verdad es que es impresionante la cantidad de variedades que tienen disponibles.
          Gracias por la referencia positiva... El logro en el stock disponible es gracias a mucha gente de muchos sitios que cree, apoya y colabora con el proyecto.

Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
          X