Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema crecimiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema crecimiento

Hola, necesito ayudita por favor, es mi primera vez y mis setas crecen muy lento por lo que tengo entendido, y no quiero dejarlas mucho y se me pudran, son unas thai de un kit setnatur, una de mis dudas es que el pan no lo mojará bien al principio o algo, humedad tiene bien, siempre el pan está húmedo arriba, con la humedad de la bolsa, nunca roció, aireo bastante todos los días y la temperatura es de 23-24 de día y 22 de noche.
    si fuera que no estaba bien húmedo no me preocupa sacar nada este flush y dejarlo bien al siguiente, pero no se si dejarlo mucho o no, estas que se ven llevan como dos dias saliendo y las 2 del medio 3-4. Gracias gente!
    por cierto hago un seguimiento también pongo el enlace en cuanto sepa.
    Archivos Adjuntos

La naturaleza sigue su curso. Van a su ritmo y no se puede hacer nada para que corran más. Hay que ser paciente
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Gracias soci! Parece que avanzan algo, míralas que bonitas ellas!
      Archivos Adjuntos

Comentario

Solo se paciente, para mi se ven de maravilla, veras que si la temperatura y humedad es adecuada te sorprenderan en un par de dias. Saludos!
        Using Tapatalk

Comentario

Muchas gracias, acabo de coger el primer flush porque había alguna rompiendo velo y un par que tocaban con la bolsa y no quería se pudrieran (caía el agua de la condensación)
          muy poquita producción y las cabezas muy pequeñas para algunos vídeos que he visto, cuando las he comido las he visto de todos los tamaños eso si.
          adjunto foto a ver si me decís que pinta tienen o si veis algo raro, casi 40g en húmedo...
          gracias y que tengáis buen día!
          Archivos Adjuntos

Comentario

Te has precipitado.... y tengo un dron muy parecido a ese negro que se ve en la foto

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Jajajaja ese ya no vuela, va tío gracias por el aviso, pero había cabezas abriéndose y no quería se llenase todo de esporas, también quería sacar alguna que crecía por el lateral, la próxima que hago? Arranco un par y fuera? Que siga fructificando? O no arranco nada? Las dejo hasta que vea crecer cabezas? Esque un par han roto el velo, gracias por todo tio

Comentario

Muy a menudo el primer y segundo flush no son de crecimiento homogéneo. Unas setas están para cosechar y otras empezando. Efectivamente, es mejor cosechar cada seta en su punto optimo. Puedes estar cosechando hasta 5 o 6 días. Cuando ves que queda muy poco, lo limpias de setas, hidratas y a empezar de nuevo.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
                X