Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con cultivo en monotub

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con cultivo en monotub

Hola buenos días, llevo algún tiempo siguiendo este foro en la sombra (nunca he escrito), bueno la cuestión es la siguiente.
    Estoy liado con un cultivo de golden teacher , hecho desde esporas sobre Centeno, cultivo en bulk de vermiculita y fibra de coco, sin casing , la cuestión es que empezaron a salir primordios el lunes o martes, ya medida que iban creciendo vi que los pies de las setas parecen muy finos, de hecho hay una tumbada xq no ha podido con el sombrero y se ha ido a descansar...jejj.
    Tengo unos 24 -25 °c y 90hr ( eso dice el higrómetro) y ventiló mediante ventilador 3 veces al día..
    Que estoy haciendo mal ?
    parecen muchos abortos
    Archivos Adjuntos

Eso va bien. Paciencia que crecerán. Si no es en el primar flush, pues en los siguientes despues de hidratar bien....
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Le hice un dunk y parece que salieron más grandes después pero no del porte como la seta de dónde saque las esporas ...no sé si es por algún parámetro o falta de alimento, el caso es que ni en el grano ni en el sustrato del monotub le metí yeso, la temperatura siempre estuvo 24+- y la humedad torno al 95%

Comentario

Trabajando...
      X