Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setas B+ : Mutacion doble sombrero?=?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setas B+ : Mutacion doble sombrero?=?

Buenas a todos! Queria compartir las fotos de mi pan de setas B+ . Es normal la pinta que tienen? Por que tienen doble sombrero? A alguein le ha pasado? Un saludo

Bro no me ha pasado en la vida pero eso tiene toda la pinta de contaminacion, yo que tu no me las comeria... Me suena haber visto por ahi ahi que es una contaminacion, que aparte de sacarle el chichóm ese pone la seta todo viscosa. En fin espero que alguien que controle mas te aclare la duda pero ya t digo no tiene muy buena pinta

Comentario

Buenas, a mí me está pasando lo mismo con unas GT...pensaba que era falta de ventilación, porque no tiene mal color y el pan huele bien...a ver si alguien más se anima a dar su opinión

Comentario

Originalmente publicado por WhitePlaton Ver Mensaje
        Buenas a todos! Queria compartir las fotos de mi pan de setas B+ . Es normal la pinta que tienen? Por que tienen doble sombrero? A alguein le ha pasado? Un saludo
        Originalmente publicado por zRRo Ver Mensaje
        Buenas, a mí me está pasando lo mismo con unas GT...pensaba que era falta de ventilación, porque no tiene mal color y el pan huele bien...a ver si alguien más se anima a dar su opinión
        Eso no es contaminación. En cultivos indoor es relativamente frecuente ver hongos con "llagas"
        Nada de que preocuparse.
        Es posible que cuando habran los sombreros, se formen rajas en la llagas y tampoco es nada importante ni relevante para lo que se busca en este tipo de cultivos.
        Algo anecdotico.
        Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Buenas ,no se a que te refieres con llagas. Son mas bien cuernos. Lo que me preocupa ahora es que estan llenos de algo como micelio en esos cuernos a pesar de llevar 3 dias secandose con ventilador., Es normal? Adjunto foto.

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje

Eso no es contaminación. En cultivos indoor es relativamente frecuente ver hongos con "llagas"
            Nada de que preocuparse.
            Es posible que cuando habran los sombreros, se formen rajas en la llagas y tampoco es nada importante ni relevante para lo que se busca en este tipo de cultivos.
            Algo anecdotico.
            Gracias. Las mias estan igual.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Wow ya ves! Aunque te recomiendo que compres una caja de 50 cm de altura por 1 de largo o asi , para poder hacer una fructificadora. Asi podras sacar el pan de la caja y ponderlo en un plato o algo similar en el centro de la caja . y agua dentro ( sin que toque el pan ya que esta en un plato) , asi al tener mas espacio y mejores condiciones , en mi opinion salen mas setas , y muchos mas flushes. Ya que en un momento solo queda nutrientes en el sustrato de abajo/ lados y tienden a crecer mas por ahi. Al tener mas espacio creceran mejor!
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por WhitePlaton; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/270553-whiteplaton en 14/08/2019, 22:07 .

Comentario

Originalmente publicado por WhitePlaton Ver Mensaje
                Wow ya ves! Aunque te recomiendo que compres una caja de 50 cm de altura por 1 de largo o asi , para poder hacer una fructificadora. Asi podras sacar el pan de la caja y ponderlo en un plato o algo similar en el centro de la caja . y agua dentro ( sin que toque el pan ya que esta en un plato) , asi al tener mas espacio y mejores condiciones , en mi opinion salen mas setas , y muchos mas flushes. Ya que en un momento solo queda nutrientes en el sustrato de abajo/ lados y tienden a crecer mas por ahi. Al tener mas espacio creceran mejor!
                Supongo que será mejor pero quería probar cómo iba con lo que viene en los kit por tema de espacio y facilidad...a ver si acaban bien nuestras cornudas!

Comentario

Actualiza el post si puedes a ver cómo acaba la cosa!

Comentario

Originalmente publicado por zRRo Ver Mensaje

Gracias. Las mias estan igual.
                    Son hasta bonitas!

Comentario

Originalmente publicado por Caranceiro Ver Mensaje

Son hasta bonitas!
                      Jejeje tienen su cosa si!
                      He sacado ya unas pocas que estaban abriendo sobrero y la bola blanca se desprende a la minima asi que las ha tocado peluqueria

Comentario

Jajajajajaja ya no son las jackson five!

Comentario

Subire una foto de las cornudas completamente secas en unos dias.

Comentario

Trabajando...
                          X