Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conseguir esporas Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conseguir esporas Argentina

hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en el cultivo de hongos alucinogenos pero no logro conseguir esporas en argentina, alguien que pueda ayudarme? sé de algunas paginas que hacen envios acá a argentina pero no estoy seguro

Free Spore España manda a Argentina y funciona de lujo, te lo recomiendo http://www.freespore.com/

Comentario

si es la que tengo en mente pero aún no tengo bien entendido como hacerlo jajaja, tengo que poner en una carta los euros, el tipo de espora que quiero, mi dirección al cual recibir la carta otra vez y que más?

Comentario

Lo pone todo en la pagina muy claramente

Comentario

Buenas. Yo puedo compartir un sello.... Manden mp, eso si.... No me apuren que soy lento.
          maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

Originalmente publicado por maxxxz Ver Mensaje
            Buenas. Yo puedo compartir un sello.... Manden mp, eso si.... No me apuren que soy lento.
            hola me ayudarias muchísimo compartiendome un sello, te mande mensaje

Comentario

Originalmente publicado por maxxxz Ver Mensaje
              Hola soy nuevo en esto y no me deja enviar mp. Me interesaria a mi tambien ya que no logro conseguir :c

Comentario

No me deja mandar MP D:

Comentario

Originalmente publicado por MistMaschAR Ver Mensaje
                  hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en el cultivo de hongos alucinogenos pero no logro conseguir esporas en argentina, alguien que pueda ayudarme? sé de algunas paginas que hacen envios acá a argentina pero no estoy seguro
                  @drmelange tiene sellos, frascos de micelio tambien

Comentario

Yo doy fe de que FSE funciona bastante bien. Si os queréis complicar con otras cosas allá vosotros.

Comentario

Trabajando...
                    X