Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setas se quedan pequeñas ayudaaaa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setas se quedan pequeñas ayudaaaa!

Hola estimados! Saludos desde Argentina y gracias por un momento de su atención, les comento lo que me sucede:

Es mi primera vez cultivando psilocybe B+, utilice el metodo monotub, colonice frascos con trigo candeal y luego para hacer el bulk use vermiculita y fibra de coco.
    Las proporciones utilizadas fueron partes iguales de los tres aprox.

El primer flush venia muy bien, hubo una explosión de setas pero quedaron todas pequeñas de no mas de 10 cm de alto y finas. Luego de cultivar el primer flush tuve el error de novato de hacer dunking y no dejar que crecieran los primordios que aun estaban en su etapa incial. Asi fue que sumergi el pan en agua y nevera por 12hs (sin quitar los primordios que aun estaban saliendo) y luego pase a fructificar nuevamente.

Que sucedio? bien, el pan se recupero, y aparecieron primordios nuevos, pero me da la sensación de que no tienen fuerza, se quedan pequeños y no crecen.

La temperatura esta en 23° y la humedad en 99%, ventilo unas 4 veces al dia.

Alguna idea de la razon por la que se quedan pequeñas las setas?

Muchas gracias!!!!
    Editado por última vez por novaorco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/466813-novaorco en 07/09/2019, 03:14 .
Trabajando...
X