Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeringas de micelio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeringas de micelio

He estado investigando mucho por el foro y he sido incapaz de recabar informCion sobre este tema a pesar de hsber hilos abiertos tratandolo, asi que me disculpo si resulto repetitivo o algo. Bueno vamos al grano. La cosa es q mis cultivos ahora mismo son los tipicos en bolsa a los que les gustaria vivir en un fructificadora pero tienen que sobrevivir en esas condiciones, las cuales (por alguna razon desconocida) no les permiten sacar esporas; rara vez abren el sombrerillo y si lo hacen las pongo a sacar prints y no sale nada (lo mismo aqui aqene q ver que soy un poco tonto pero bueno) en fin que me voy por las ramas. Debido a mi imposibilidad de sacar esporas me gustaria aprender a hacer jeringas para inocular a partir de MICELIO. Muchas gracias de antemano

Esto es como decir, no se montar en bicicleta, pero quiero competir en MotoGP...
    Si mejoras las ventilación de tus bolsas de fructificación, las setas crecerán con normalidad y espurularán.
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Broooo pero en serio es mi ultima ultima oportunidad la.proxima vez lo quiero hacer mejor, demas asi asi p devolver los prints a fse xddddd que si no me siento mal bro. Algun Algun consejillo?

Comentario

Esteriliza varios botes de grano, coje micelio y ponlo dentro de los botes, si lo haces bien puede que consigas algún bote sin contaminación, (de perdidos al río) esto tienes que hacerlo con las medidas pertinentes de higiene, inténtalo si no te sale ya tendrás algo de experiencia para repetir. Saludos

Comentario

Trabajando...
        X