Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en Fructificacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda en Fructificacion

Hola chicos! Soy nueva y principiante en el cultivo de champiñones. Estoy en la etapa de fructificacion, y mi error fue ponerle una Manta calefactora muy cerca en la noche y por la mañana siguiente estaba todo empapado el micelio. Me dijeron que raspara las partes mojada por posible cobweb y agregarle la ventilación más el agua con oxigenada. Eso si después de esto que fue hace dos días, no he visto que el Micelio crezca, así que di vuelta el pan... No sé si lo habré echo bien con darlo vuelta o quizás sea para peor. Esto hará que los champiñones tarden más en crecer? Le sigo dando luz o lo dejo en absoluta oscuridad denuevo? Gracias por su ayuda!

En fase de fructificación los champiñones crecen hacia la luz, pero no es vital para ellos puesto que pueden desarrollarse sin ella. Que temperatura tienes y que nivel de humedad? Si puedes pasa fotos.

Comentario

La temperatura a variado entre 18 a 28. El cultivo está en un kit que compré, adjunto foto de como quedó después de darlo vuelta y humedecerlo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Airealo 1-3 veces al día, con humedad superior al 90%, luz indirecta del sol entre 22-25ºC. Si pasan unos días y lo ves muy reseco prueba un dunk y cold shock.

Comentario

Trabajando...
        X