Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias preguntas sobre micología II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varias preguntas sobre micología II

Muy buenas a todos, compañeros de Cannabiscafe. Os aclaro un poco la situación.
    Resido en Alemania, y estas navidades quería bajar a mi Málaga para estar con mi familia y amigos. Y se me había ocurrido la idea de comprar por internet un pan de setas un mes antes y mandarlo a casa de uno de esos amigos para poder realizar estudios micológicos algún día de mis vacaciones.

¿Es seguro comprar estos panes por internet de cara a la legalidad y a la calidad? ¿Me pondrían los grilletes nada más bajar del avión? ¿Algún grow en Málaga ofrece este servicio (por si evitarme el comprar por internet fuese mejor idea)? ¿Un mes de antelación es suficiente para que se puedan observar bien con una lupa? Si tuviera que comprar por internet, ¿hay alguna web especialmente fiable?

Os ruego que si alguna pregunta no puede ser respondida de manera pública, os toméis un momento para contestarme por privado. Os lo agradecería mucho.

Perdón por el tochaco, y gracias por haberlo leído.

¡Saludos!

No hay problemas legales, menos aun si compras en webs en España. Yo no te voy a recomendar ninguna tienda, seguro que te sale algun banner cuando lees el foro de tiendas especializadas. Bien cuidados los panes dan fruto en minimo 10 días y máximo 30.
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Muchísimas gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta

Comentario

Trabajando...
      X