Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun psiconauta experto en dosis extremas cubensis?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun psiconauta experto en dosis extremas cubensis?????

Me gustaria saber si hay algun forero experto que haya probado dosis altas/extremas de cubensis para saber un poco su experiencia en esas dosis elevadas ya que ayer probé una cantidad alta y tuve un mal viaje de la ostia y quería saber si es normal lo que me ocurrió o quizás podría llegar a "controlarse" y disfrutar de la dosis extrema.

Resumiendo mi ezperiencia con mckenaii 5.3gramos secas picadas en molinillo y bebidas como infusión con limon:

A los 20minutos ya empecé a notar los efectos caracteristicos(cabe decir que he tomado unas cuantas veces en varios años). El caso que llegó un punto en el que tenia como exceso de información externa( la musica de la tv me molestaba, la luz tambien, los ojos se me cerraban)...después senti como si perdiera el control de los organos extretores( como si me fuera a cagar y mear encima) cosa que fui corriendo al baño cual zombie en la mierda y hice de vientre a la par que me daban unas ganas de vomitar terribles por ver como todo se movia, sentia una saturación cerebral y pensé que me iba a desmayar en cualquier momento. La angustia fue muy dura pero lo peor era el tema de notar como no controlaba esas partes de mi cuerpo y es lo que quiero saber si alguien que haya forzado las dosis ha tenido la misma sensacion o quizas si vuelvo a probarlo no me ocurra eso...

Como nota personal a mi parecer la dosis extrema me produjo tal colapso general que el cerebro no sabia como interpretar ordenes basicas del sistema nervioso central como cagar/mear/vomitar. Además de otros efectos que tuve de angustia, etc hasta que eñ pico de potencia bajó y entonces pude disfrutar de la parte final del trip con clipa musicales y tal. También decir que no hagais esto solos, yo estaba con mi pareja que tomo una dosis normal aunque la pobre tuvo que estar cuidandome bastante rato pero como es veterinaria ya tiene experiencia con animales????

Pd: Conseguí no cagarme ni mearme encima que os aseguro que fue todo un gran logro después de como me las vi de putas.

A ver si alguien comparte su experiencia al limite en esas dosis y sacamos conclusiones. Saludos!!

Buenas, a mi me pasa lo mismo con dosis altas 7,5-10 gramos de no controlar el esfínter y me la paso en el baño, aunque es mitad paranoia y psicosomático, por lo que siempre las tomo solo cual ritual vergonzoso xD. Pasar no te va pasar nada ni con el doble de lo que tomaste, no es una droga que incite pensamientos suicidas por muy en la mierda que creas estar. Y también cada variedad y momento de toma te afectará de una forma inesperada. Saludos.

Comentario

Interesante experiencia... ¿Y aparte de los efectos gastrointestinales tuviste carga psicodélica? Yo nunca he pasado de los 4 gramos secos, los tiempos de heroicidades quedaron atrás para mí, no porque no me apetezca alcanzar experiencias intensas sino porque después de tantos años de consumo me resulta imposible tragar esa cantidad de hongos, en cuanto me los meto en la boca me dan náuseas, debe de ser una especie de mecanismo de autoprotección del cerebro. Me he pasado al 4 aco dmt, que aunque no es lo mismo se le parece bastante.

Comentario

Originalmente publicado por AriansEstanful Ver Mensaje
        Buenas, a mi me pasa lo mismo con dosis altas 7,5-10 gramos de no controlar el esfínter y me la paso en el baño, aunque es mitad paranoia y psicosomático, por lo que siempre las tomo solo cual ritual vergonzoso xD. Pasar no te va pasar nada ni con el doble de lo que tomaste, no es una droga que incite pensamientos suicidas por muy en la mierda que creas estar. Y también cada variedad y momento de toma te afectará de una forma inesperada. Saludos.
        Pero aun teniendo ese handicap del esfinter sigues tomando esas dosis alguna vez?? Yo que soy de mente fuerte y ya he tomado setas unas cuantas veces te aseguro que tuve una batalla interna monumental contra mi mismo y acojonado por que se me soltaba todo. O sea que si vuelvo a darle a esas dosis me ocurrira lo mismo pero entonces turbia mucho la experiencia no?? Pk vamos a nadie le apetece cagarse y mearse encima??????????? o llegas a algun otro estado??

Comentario

Originalmente publicado por Pier Angeli Ver Mensaje
          Interesante experiencia... ¿Y aparte de los efectos gastrointestinales tuviste carga psicodélica? Yo nunca he pasado de los 4 gramos secos, los tiempos de heroicidades quedaron atrás para mí, no porque no me apetezca alcanzar experiencias intensas sino porque después de tantos años de consumo me resulta imposible tragar esa cantidad de hongos, en cuanto me los meto en la boca me dan náuseas, debe de ser una especie de mecanismo de autoprotección del cerebro. Me he pasado al 4 aco dmt, que aunque no es lo mismo se le parece bastante.
          Yo tampoco soporto el sabor por lo que uso un molinillo de picar cafe y lo hago polvo y luego ese polvo lo pongo en una taza y le añado limon exprimido y lo mezclo haciendo una pasta... despues una buena cucharada d miel y agua caliente. Me lo bebo cual infusion con no demasiada agua y el truco está en tapar la nariz a lo "gangoso" mientras te lo bebes

Comentario

Yo con 35 g en fresco con mackenaii me agarre un colocon acojonante se me salían las personas de las fotos colores alteradisimos la verdad nunca había tenido una experiencia así con setas
            yo en seco las muelo en el molinillo y las meto en cápsulas y me son súper fácil de tragar y no sientan tan fuerte al estómago y como tienen 0,9 g por cápsulas es muy fácil dosificarlas
            os dejo la foto
            un saludo C1D16A6F-0846-42BD-B2C5-63A151B24071.jpeg

Comentario

Originalmente publicado por firedark Ver Mensaje

Pero aun teniendo ese handicap del esfinter sigues tomando esas dosis alguna vez?? Yo que soy de mente fuerte y ya he tomado setas unas cuantas veces te aseguro que tuve una batalla interna monumental contra mi mismo y acojonado por que se me soltaba todo. O sea que si vuelvo a darle a esas dosis me ocurrira lo mismo pero entonces turbia mucho la experiencia no?? Pk vamos a nadie le apetece cagarse y mearse encima????????*?? o llegas a algun otro estado??
              Las próximas veces lo irás controlando mejor, pero es algo que te va a acompañar siempre por que a nosotros nos afecta así, procura los días antes comer menos y de forma saludable. En mi caso a más carga psicodélica menos problemas de esfínter, también hay que dar con la variedad que te funcione y eso es ir probandolas todas. Prueba con variedades poco convencionales son las más interesantes y aléjate de las b+ , Amazonas etc que son fáciles de cultivar pero si eres como yo no te van a dar visuales.

Comentario

Las próximas veces lo irás controlando mejor, pero es algo que te va a acompañar siempre por que a nosotros nos afecta así, procura los días antes comer menos y de forma saludable. En mi caso a más carga psicodélica menos problemas de esfínter, también hay que dar con la variedad que te funcione y eso es ir probandolas todas. Prueba con variedades poco convencionales son las más interesantes y aléjate de las b+ , Amazonas etc que son fáciles de cultivar pero si eres como yo no te van a dar visuales.
                ¿Qué variedades recomendarías? ¿Existe alguna cepa comercial que sobresalga en potencia? Porque siempre he pensado que las diferencias en las concentraciones de psilocibina y otros alcaloides son despreciables dentro de las típicas cubensis que se pueden comprar.

Comentario

Los viajes plenos siempre es mejor tomar los hongos frescos. Dan menos malos rollos y los viajes son más intensos.
                  Tengo la suerte de no haber tenido malos viajes nunca. 60g de trufas me han llegado a proporcionar alucinaciones visuales, auditivas, e incluso mi imaginación me ha llegado a parecer tan real que me la he creido. Para mi, esa es mi dosis. Cierto que si el viaje se plantéa como risas con amigos, prefiero 15 o 20 para no ser tan introspectivo y ser más de risas. Siempre frescos.
                  Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                    Los viajes plenos siempre es mejor tomar los hongos frescos. Dan menos malos rollos y los viajes son más intensos.
                    Tengo la suerte de no haber tenido malos viajes nunca. 60g de trufas me han llegado a proporcionar alucinaciones visuales, auditivas, e incluso mi imaginación me ha llegado a parecer tan real que me la he creido. Para mi, esa es mi dosis. Cierto que si el viaje se plantéa como risas con amigos, prefiero 15 o 20 para no ser tan introspectivo y ser más de risas. Siempre frescos.
                    yo he tomado 40 gr frescos y no me dio visuales, y la sensación era que no hubieran aparecido ni con 60 u 80. Parece todo muy subjetivo dentro de este mundillo, sólo se que es más difícil un viaje pleno de lo que pueda parecer, normalmente es como ir borracho o fumado aunque más placentero y/o estar de risas. Como menciona Pier Angeli, sabrías listarnos tus favoritas hasta la fecha hasshass? Gracias.

Comentario

yo he tomado 40 gr frescos y no me dio visuales, y la sensación era que no hubieran aparecido ni con 60 u 80. Parece todo muy subjetivo dentro de este mundillo, sólo se que es más difícil un viaje pleno de lo que pueda parecer, normalmente es como ir borracho o fumado aunque más placentero y/o estar de risas. Como menciona Pier Angeli, sabrías listarnos tus favoritas hasta la fecha hasshass? Gracias.

Comentario

Para mi, las trufas de Galindoi Georgia y Tampanensis son mis favoritas. Hay psilocybes y panaeolus más potentes, pero la carga corporal negativa de las setas es siempre mayor que la de las trufas.
                        Con setas, los viajes son más impredecibles. te puede salir una tanda muy potente y en otro cultivo de la misma cepa, salir flojitas.
                        Si con 40g no has tenido visuales, prueba con inhibidores de IMAO antes de consumir. Básicos como la visión similar a RGB donde se disocian el rojo y el verde, todo lo brillante brilla mucho más o ver las estelas de los movimientos rápidos, son normales en dosis menores. Las alucinaciones son otro nivel diferente.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Para mi, las trufas de Galindoi Georgia y Tampanensis son mis favoritas. Hay psilocybes y panaeolus más potentes, pero la carga corporal negativa de las setas es siempre mayor que la de las trufas.
                          Con setas, los viajes son más impredecibles. te puede salir una tanda muy potente y en otro cultivo de la misma cepa, salir flojitas.
                          Si con 40g no has tenido visuales, prueba con inhibidores de IMAO antes de consumir. Básicos como la visión similar a RGB donde se disocian el rojo y el verde, todo lo brillante brilla mucho más o ver las estelas de los movimientos rápidos, son normales en dosis menores. Las alucinaciones son otro nivel diferente.
                          Y eso de tomar inhibidores de IMAO tambien se puede hacer para enfatizar a dosis mas bajas?? O que sería eso exactamente???

Comentario

Y eso de tomar inhibidores de IMAO tambien se puede hacer para enfatizar a dosis mas bajas?? O que sería eso exactamente???
                            Los inhibidores de IMAO reducen la resistencia natural del cuerpo. Potencia cualquier dosis.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Los inhibidores de IMAO reducen la resistencia natural del cuerpo. Potencia cualquier dosis.
                              Hola hashass, buenas firedark, a esta combinación la denominan Psilohuasca. Es decir, si quieres potenciar los efectos de las psilocibe cubensis quizás puedas conseguir en la herboristería "Passiflora" que es una planta medicinal que tiene efectos IMAO reversibles ligeros; una infusión de passi media hora antes de la toma potencia fuertemente los efectos. Otro IMAO reversible puede realizarse tomando previamente 200mg de harmala.

Hay otros IMAO reversibles de farmacia como la Moclobemida (100mg serían suficientes) pero éste y cualquier otro IMAO puede ser muy peligroso si estás tomando conjuntamente otra medicación (p.ej antidepresivos). Precaución con ésto.
                              germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Trabajando...
                              X