Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun psiconauta experto en dosis extremas cubensis?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola. Soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar porque estoy harto de los panes comprados y queria empezar a preparar los mios, ya ire leyendo y preguntando.
    Yo me he comido hasta unos 15 gr pero en varias horas y si, una vez me mee encima cuando me quede sopa con todo el pelotazo, es vergonzoso y humillante pero solo me ha pasado una vez y llevare comiendo 20 años, lo peor q me ha pasado fue una vez cuando me dormia me despertaba por un super chirrido, era como si mi cerebro estuviera tan sobreestimulado que cortocircuitara al dormirme, muy desagradable. Ahora cuando me como con los amigos andamos en 3 o 4 gramos por cabeza y si me pongo yo en casa para "ReSetearme" de una semana estresante suelo tomar entre 6 y 10 depende de como vallan subiendo y si se me va la mano al final.
    Una pregunta al cabo de unas 6 u 8 horas no notais que prácticamente ya no os hacen efecto, que os podeis comer 5 gramos mas y no notar ya prácticamente nada? Si te comes dos dias seguidos el segundo no te hace casi nada, pero me da la impresion que es a partir de que pasen ciertas horas que ya no hacen casi efecto.
    Los pesos de los que hablo son secas y luego secadas con secante.
    Un saludo a todos.

Comentario

Por norma general, la dosis del día la tienes que tomar de una vez, todo de golpe y no redosificar. El cuerpo genera tolerancia y lo único que acabas aumentando es la parte mala, los ardores, etc. Dejar al menos dos semanas entre tomas también ayuda a que el cuerpo se olvide y se pueda conseguir un viaje pleno. 5 gramos secos tomados de golpe, masticando bien y tragando rápido, en ayunas, deberían ser más que suficientes para darte un buen viaje.
      Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Me encanto tu trip report, me da mucha risa por ke me identifica, es aterrador darse cuenta de todo el potencial ke llevamos dentro no?? Deberias replantearte el viaje y dejate llevar, cuando tratas de controlarlo se pone todo cuesta arriba, tienes ke fluir bro
        ???

Comentario

Trabajando...
        X