Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microdosificación - Dudas de conservación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Microdosificación - Dudas de conservación

Buenas tardes, me interesa mucho la microdosificación. Yo voy por una etapa de desintoxicación por ahora (este mes sin tomar alcohol y fumar ya hace mucho no fumo...), y tenía pensado empezar con las microdosis y ir anotando mi progreso, ya que sufro de ansiedad desde mis 15. Tengo algunas dudas, tengo algunos hongos secando, debería congelarlos (compré bolsas para envasar al vacío) enteros o se podrían moler, poner en cápsulas y congelar? O es mejor encapsular y dejar afuera? Cuanto durarían fuera? Perdón por la confusión, gracias desde ya y saludos cordiales!

Si las secas bien, duran mucho. Si tienes opción de encapsular y congelar, porque no hacerlo, pero tampoco es necesario. Lugar oscuro, fresco y seco.
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
      Si las secas bien, duran mucho. Si tienes opción de encapsular y congelar, porque no hacerlo, pero tampoco es necesario. Lugar oscuro, fresco y seco.
      Perfecto. Ya tengo las cápsulas para hacer las dosis. Otra consulta, no pierde psilocibina al triturarlas???

Comentario

o
        Originalmente publicado por dogantez Ver Mensaje

Perfecto. Ya tengo las cápsulas para hacer las dosis. Otra consulta, no pierde psilocibina al triturarlas???
        En principio no tiene porque....
        Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Trabajando...
        X