Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos mis cultivos (by mumuxita)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos mis cultivos (by mumuxita)

Hola!!

Este es el primero y unico de los vasos que hice que ha ido bien,lento pero bien,almenos eso creo,y espero que para la proxima semana ya este colonizado entero.tengo en mente hacerle un casing,tengo de todo para hacerlo,pero la verdad es que con el tiempo que lleva y el trabajito que le ha costado colonizar me da un poco de cosa,pues es el primero y me da miedo se contamine.Estas son Golden Teacher,inoculadas el dia 1 de oct,las fotos son de anteayer.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Re: Mis vasitos.

¿sigue creciendo o esta estancado el crecimiento?...
    Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Comentario

Poz, tira de casing, ya verás que rapido se come el micelio la cobertura!!
      AL RICO HOOOONGO SEÑORAAA!!

...Piensa, luego existe...

Comentario

Por aqui dejo las fotos de los ultimos vasos que hice con centeno, esterilizado todos juntos y dos inoculados con B+ y los otros dos inoculados con Thai (Gracias loucfer) el dia 18-10.

Como se puede ver,las b+ parece que van bien,pero las thai ta eso un poco raro parece,no se ve na de na todavia.Estan en una bolsa termica con una mantita electrica debajo a una temperatura de entre 26-28º,todo junto.
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

No esta estancado pero crece muy lentito
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por akostraos Ver Mensaje
            Poz, tira de casing, ya verás que rapido se come el micelio la cobertura!!
            Tengo en casa vermiculita,fibra de coco,turba y estiercol.Que deberia usar para que corra menos riesgo??

Por lo que he leido lo mejor es esperar que termine de colonizar verdad??

Muxas gracias compañeros.Un saludito
            Editado por última vez por mumuxita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14530-mumuxita en 26/10/2007, 15:58 .
            sigpic

Comentario

Pozzz yo elegiria la mezcla convencional de turba, vermiculita al 50/50, sin duda. Coco no utilizaria, por los nutrientes más que nada... más riesgos...

Y sí, deja que termine de colonizar, unos dias, desmenuzas metes cobertura, y a esperar en la incubadora, o metelo directamente a la fructi, eso ya... cada maestrillo....

Comentario

mu mieeen amigaaa mu wena pinta tienen todos es mejor esperar a ke akabe de colonizar por ke las bacterias podrian ir a coemrse el grano aunets ke el micelio.

enga amigah ke pa navidad toka turron con setas

sigpic
                Me gusta tener ideas contradictorias por que así aunque meta la pata,siempre tengo la razón...

El exito es la cima de una montaña de fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por mumuxita Ver Mensaje
                  No esta estancado pero crece muy lentito
                  No es que sea lento, es que al lado de las B+ parece lento . Supongo que no será muy rápido colonizando pero es muy agresivo. Y las setas, alguien me llamará hereje, a mi me gustan más que las B+.

Es que son muy divertidas y coloridas estas thai

Comentario

Hereje!

Pozi, tambien depende de lo que busques, a mi pa risas, las colombian dan toooodo el pego, para coloridos las Thai, coincido con tigo, y para algo más... fueltecillo... las B+ ( Áun tengo que cultivar esas Florida... que tienen muuuuuy buena pinta, pa mi vuelta las tengo pendientes!! )

Comentario

Hereje!
                      Pozi, tambien depende de lo que busques, a mi pa risas, las colombian dan toooodo el pego, para coloridos las Thai, coincido con tigo, y para algo más... fueltecillo... las B+
                      A mi es que me va el rollito caleidoscopico de las thai
                      Pero weno, las B+ son la bomba. Eso está bien claro

Originalmente publicado por akostraos
                      ( Áun tengo que cultivar esas Florida... que tienen muuuuuy buena pinta, pa mi vuelta las tengo pendientes!! )
                      Mmmmm. A mi no me han gustado mucho. No sabría describirlo bien pero me dieron un punto un poco rallante. Hace unos días me comentó jacho que también las había probado y creo que la experiencia no fue precisamente de las mejores

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                        Mmmmm. A mi no me han gustado mucho. No sabría describirlo bien pero me dieron un punto un poco rallante. Hace unos días me comentó jacho que también las había probado y creo que la experiencia no fue precisamente de las mejores

Saludetes,
                        Ya, tambien me comentó a mi es que a veces me molan esos puntos de rayadura

Comentario

[QUOTE=akostraos;974982]Pozzz yo elegiria la mezcla convencional de turba, vermiculita al 50/50, sin duda. Coco no utilizaria, por los nutrientes más que nada... más riesgos...

okis.Lo hare asi y probablemente lo meta directamente en la fructi,ya habia leido y pensado en la posibilidad de hacerlo asi,osea que no iba muy mal encamina.La tengo lista y con ganas de tener habitante,jiji

Killo que me estoy quedando flipada de como crecen las b+,a toa pastilla,que gusto!!!

Reino: estas navidades turron y bombones magicos Fiestorro de fin de año Te acuerdas lo que te dije?? queda pendiente eh!!ya te enviare algo, que lo sepas... Por cierto amiga,como va lo tuyo?? Yo esque ultimamente no andurreo mucho por aqui porque tengo el portatil arreglandose y no he tenido tiempo de leer mucho, cuentame...

Dejo tambien fotillos del tinglaillo que tengo por aqui montao esperando huesped.....

PDye otra cosilla q no viene al caso... como porras se cita solo una parte del mensaje de alguien para que salga en el recuadro?? vaya cazurra que toy hecha...
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por mumuxita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14530-mumuxita en 26/10/2007, 22:11 .
                          sigpic

Comentario

Abajo, pone "citar" le das, y ya está, escribes antes o despues del mensaje citado!!

Comentario

MIERDA Y MIERDA!!! Anoche cuando llegue a casa me encontre que el vaso de arroz se esta contaminando JOER!!! Cagüen diez,si antes pongo por aqui las fotos antes se me jode...snif snif.

El vaso es desos grande tipo pinta y de la mitad hacia arriba esta todo muy blanquito entero, lo saque del bolso termico y lo meti en la nevera.Podria salvar esa mitad?? creo que no es aconsejable....a Reino le deciais que mejor no... pffffff,vaya mierda.......

Abajo, pone "citar" le das, y ya está, escribes antes o despues del mensaje citado!!
                              Asi lo hago Acostraos pero si solo quiero una parte del mensaje y borro el resto ya no sale el recuadro.Bueno es igual,nos entendemos...thanks

He aqui las malditas fotos.......jooooooo
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X