Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual completo: Cultivo de setas.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual completo: Cultivo de setas.

Muy buenas querid@s compañeros!

Os presento mi (antiguo) manual para cultivar setas.
    NUEVO MANUAL PINCHA AQUÍ!!!Más corto y lleno de fotos!!!

Importante:

Nueva dirección de FSE actualizada a Diciembre del 2014:
    (Pedir dirección a [MENTION=168184]hasshass[/MENTION] por privado)

Casi todo de mi puño y letra, intentando que la sencillez de mi escritura ayude a la comprensión de las personas.

Lo he hecho con mucho cariño y dedicación, para que todo el mundo pueda disponer de una información clara, concisa y directa.

Espero que con este manual se arreglen los posts repetitivos con las mismas preguntas y ayudar a la comunidad a disponer de información para el autocultivo de setas, por muy poco dinero.

El cultivo de setas alucinógenas es delito contra la salud publica ya que se encuentra en la lista I de sustancias estupefacientes, que según el artículo 368 del Código Penal español se establece indicando que: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes (incluye lista I) o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

La información que a continuación se muestra, es de carácter méramente informativo y el autor de este documento se exime de toda responsabilidad por parte de terceras personas.

MANUAL ANTIGUO AQUÍ

NUEVO MANUAL AQUÍ

NOTA: FSRE ahora son 2€ o 3$ (Febrero'13)

Gracias y mucha suerte!!!

Si te gusta, no dudes en agradecer!
    Editado por última vez por xONOx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72437-xonox en 07/12/2014, 18:55 . Razón: FSE

Respuesta: Manual completo: Cultivo de setas.

Enhorabuena compañero!!Menudo curro te has pegado!!Esto me viene de lujo!

Comentario

Te doy las muchísimas gracias de mi parte y de parte de todos los que no tenemos demasiado claro aun el tema.
      Buena currada y muy buen manual, hacía falta que alguien recopilara toda esa información, me ahorro un montón de preguntas de novatillo

Una vez más gracias!!
      La propiedad es efímera, hija.
      Homer J. Simpson

Comentario

gracias Xonoxx!! que grande eres!!
        no si lo habras puesto pero seria bueno que estubiese por ahi como pasar de print a un honey ^^
        aber si siguiendo tu gran tuto me lo monto bien y me sale bien que yo para ciertas cosas soy un poco patosin y encima con esto que es tan delicado...ya veremos!
        Editado por última vez por melo88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/63948-melo88 en 26/09/2010, 22:05 .

Comentario

tioo!!!
          felicidades!! esto esta muyyyy bien
          se nota ke te lo as currado de verdad
          no saves lo bien ke me abria venido esto ami hace 2 años jeje

Comentario

gracias tio!!Esta genial todo, claro y al tema =). Enhorabuena xONOx
            Quiero bebé, bebé, bebé con ensalaaaaaada...Su bebé su bebé su bebé o me cago aquí ¡Joder!

Comentario

ole y ole xonox
              Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
              -Aldous Huxley-
              Un Blog

Comentario

Me alegro mucho de que os guste, he intentado currármelo quitando las cosas no tan importantes para que quedase bien resumido...así queda todo claro!

Originalmente publicado por melo88 Ver Mensaje
                gracias Xonoxx!! que grande eres!!
                no si lo habras puesto pero seria bueno que estubiese por ahi como pasar de print a un honey ^^
                Buenas Melo88!

En el manual te digo cómo pasar de print a jeringuilla. Pues ahora de jeringuilla a honey es simplemente pinchar! XDD

Suerte y gracias a vosotros por estar ahí!

Comentario

Muy buena labor!!!

Hay varios manuales por ahi,pero va pasando el tiempo y se van perdiendo,asi que felicitaciones compi.

sigpic

Comentario

Genial! Toda la informacion que nescesito en un solo enlace!

Muchas gracias xONOx!

Comentario

Tremendo curro que te has metido xONOx!! Gracias por el manual, muy claro y util.Buen trabajo!!

Comentario

Muy completo si señor!! Enhorabuena y gracias!!! ^__^ Aún no me he atrevido con el cultivo pero como futura referencia viene de miedo....
                        ~

Comentario

EXCELENTE poca información hay en español y esta es de las buenas
                          “No estoy interesado en el dinero ni en la fama. Sé como controlar el universo. ¿Por qué tendría que correr tras un millón de dólares?”.

Comentario

gran trabajo compi , una currada sin duda le vendra muy bien a gente nueva
                            entre unas setas y un cogollo ¡¡¡

Comentario

Para las FAQs !

gracias!

Comentario

Trabajando...
                              X