Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos para principiantes!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Videos para principiantes!!

Refloto el hilo con este video facil, corto y bien explicado para novatillos como yo!

Saludos!!
    https://youtu.be/7krV2NUm0O4
    the trip sounds...

Comentario

Originalmente publicado por rmak Ver Mensaje
      Refloto el hilo con este video facil, corto y bien explicado para novatillos como yo!

Saludos!!
      https://youtu.be/7krV2NUm0O4
      Buenas, al ver el vídeo me han entrado algunas dudas:

1) Mete gomillas elásticas en la olla a presión (¿Aguantan las gomillas el calor?)
      2) En la tapa de los tarros pone "maskingtape" cinta de carrocero la cual también mete en la olla exprés.
      3) Y ha cambiado las temperaturas de incubación y fructificación: 24º incubación (20º mín - 27º máx) y fructificación (temperatura cercana a los 27º). Yo tenía entendido 28º incubación y 24º fructificación.

Comentario

Originalmente publicado por mangui370 Ver Mensaje
        Buenas, al ver el vídeo me han entrado algunas dudas:

1) Mete gomillas elásticas en la olla a presión (¿Aguantan las gomillas el calor?)
        2) En la tapa de los tarros pone "maskingtape" cinta de carrocero la cual también mete en la olla exprés.
        3) Y ha cambiado las temperaturas de incubación y fructificación: 24º incubación (20º mín - 27º máx) y fructificación (temperatura cercana a los 27º). Yo tenía entendido 28º incubación y 24º fructificación.
        1) La mayoria aguantan sin problemas. Las de colorines aveces fallan.
        2) Supongo, yo utilizo precinto que es de polipropileno para sellar bolsas y resiste esterilización.
        3) Tienes razon, en todos los tutoriales sobre Psilocybes indican esas temperaturas, y tiene su logica, la bajada de temperaturas induce a la fructificación. es mas logico incubar a 27 y fructificar a 24, que no al reves. De todas formas, en ambos casos esta dentro de los margenes.

Comentario

Trabajando...
        X