Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilos interesantes y/o educativos para el FAQ

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hilos interesantes y/o educativos para el FAQ

Yo estoy preparando un post bien wapo y explicativo (y actualizado) de los pasos a seguir, de las diferentes recetas (ya que al final se acaban repitiendo), de cómo obtener esporas de forma fiable y sin vaso...

Todo explicado de una forma amena y comprensiva.

Y alguna cosita más que se me vaya ocurriendo...Se lo enviaré a Stalker a ver qué le parece y si todo está ok, pues directo a renovar las FAQS.

Nos vemos por aquí pronto!

Comentario

Re: Hilos interesantes y/o educativos para el FAQ

Hola peña!

Una cosita: Como se cuanto es la dosis?? me han dicho que un 1,5g o 3 g de psilocybe cubensis. Pero como carezco de bascula digital en casa, como se que cuanto es un 1,5g o 3g? Supongo que tendra que ver si son secas o frescas, no? Me lo imagino a granel?? A ojo? bueno espero que ayudeis y un saludo a todos

.

Comentario

Colega has hacertado el tema perfecto para hacer esa pregunta. utiliza el ilo para todo tipo de preguntas anda.

pd: si no estan pesadas y no tienes bascula o las comes a ojo o TE COMPRAS UNA!!!!

Comentario

Buenas gente!

Os cuelgo un pdf con la lista de sustancias prohibidas por la policía.

LINK

Saludos!!!

Comentario

menuda parrafada!!! muchas gracias xonox. un saludo

Comentario

Aquí van mis tres aportaciones para prepararse unas ricas setas con trigo, más barato y con mucho aporte nutricional para las niñas.

Espero que os gusten!!!

VIDEO TUTORIAL Y SEGUIMIENTO ...CUBA...

AQUI LA SEGUNDA PARTE

AQUI LA TERCERA PARTE

Saludos!!!
              Editado por última vez por xONOx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72437-xonox en 28/06/2011, 17:37 .

Comentario

Hoy comparto con todos un conjuto de libros que tengo y que espero os sean de interés.
                Los libros que podeis encontrar en el archivo descargable son los siguientes: (pinchar imagen)

El enlace de descarga es el siguiente:
                http://www.4shared.com/rar/Q57aeK-P/MicoLecturas.html

Se que es un peñazo que para descargar hay que hacerse una cuenta pero es que el acto de compartir a través de internet está hoy muy perseguido por SINDE, SOPA y demás.
                Otros host no lo exigen pero hay que pagar o son extraordinariamente lentos.
                Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

gracias , como 30 x 1 jejeje .... creo que tendre el verano ocupado con estas lecturas

aunque tardara 20 minutos en descargar jeje ... mi compu es lenta

Comentario

Bueno, me he encontrado esto por internet. Es una tesis sobre mohos, aunque resumirlo así es casi un insulto. Tiene mucha información de procedimientos para el cultivo y en una segunda parte una buena lista de identificación de mohos.
                    Gracias a esta lista que viene con fotos de cultivos en agar e imágenes de microscopio, he identificado la morralla que contaminó mis tampanensis y mis galindoi. Aspergillus Ochraceus.
                    En la dirección lo podeis ver online. Un documento .pdf de 4,1 Mb.
                    Saludos y espero os resulte tan interesante como a mi.

http://www.javeriana.edu.co/biblos/t...s/tesis226.pdf

El enlace externo no es mio así que esperemos que esta tesis dure mucho en su sitio. Si alguien sigue el link y no encuentra nada me lo puede pedir que lo tengo en .pdf
                    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

MIREN QUE MANUAL ENCONTRE:

http://bdigital.eafit.edu.co/PROYECT...rcoTeorico.pdf
                      REVOLUTION IS NOW!!!
                      http://video.google.es/videoplay?doc...vid+icke&hl=es

Comentario

Este video me dejo impresionado ., observen y juzguen por ustedes mismos.,demaciado increible woooowww

Cordyceps: El ataque de los hongos asesinos - Planeta Tierra BBC Wildlife Attenborough

Esto es una prueba del enorme poder de el micelio sis Srs.
                        Best thing in LIFE is LIFE no matter what.

Comentario

Aquí vengo de nuevo con un tuto para hacer micelio en líquido (Honey-Tek).

PINCHA AQUÍ PARA VER.

Espero que os guste.

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
                          X