Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivillos veraniegos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivillos veraniegos

Pues me ha pasado una cosa algo extraña.... en los buks de panaeolus,ya en colonizacion aprecie que habia dos tipos de micelio...uno de ellos muy rizomorfico,pues bien de primeras fructifico 5 panaeolus,se paro la cosa y asi porque si han empezado a salir lo que a mi me parecen cubensis...la chuta fue comprada en world of mushrooms y yo me prgunto....como coño hacen estos pavos las cosas¿? os ha pasado esta movida a alguien?. Nos han jodido los panaeolus cambodiaginensis....Jitru me dijo por msg que no notaba diferencia entre los panas cambodiaginensis y las cubes,y le dije que se habria colado el que le paso el print...provendria este de una chuta del mismo sitio web¿?Iker Jimenez por favor,coge el timon de esta nueva nave de misterio
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Vamós que han colado chutas de cubensis por panaeolus, yo tengo un print de hawaii reservado por ahi, si quieres te lo puedo mandar pero me has de prometer que me sacaras un print para mi de nuevo xD

Comentario

Pues ahi esta el misterio,que algun panaeolus salio...es como si hubieran mezclado las esporas y en la misma chuta iban de las dos... si hubiese hecho yo las chutis diria...cosas del volcano pero no...
        Por lo demas tengo desde ayer un par de bulks de pana jamaican colonizando si sale algo ya dire,porque luego no creas que estos cabrones esporulan muy bien que digamos
        sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
        NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Hola! Son cubensis, no hay duda gobo. He preguntado a quien me las paso por su procedencia, pero no contesta.
          No se como mezclan de esa manera, gastan poquito cuidao eh! Mira el lao bueno, tienes 2x1
          Editado por última vez por jitru; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/50171-jitru en 13/01/2012, 18:18 .

Comentario

Anda que no llovio desde entonces

Comentario

La primavera la sangre altera y el oso perezoso sale de la cueva , se despereza y hace unos "bulketes" los redonditos son de Ecuador al igual que el bote miceliado, la bandeja plateada Mckennay (realizado con una lc de esas que no sirven para nada y son tan malas que llevaba 10 meses en la nevera) y el otro cuadrangular Shooting Star, hasshass si prefieres que te mande los prints a tu domicilio en vez de al banco hazmelo saber IMG_1248.JPGIMG_1247.JPGNicolseta.pngNicolseta.png
              Editado por última vez por goboafan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48485-goboafan en 13/03/2015, 20:23 .

Comentario

Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                La primavera la sangre altera y el oso perezoso sale de la cueva , se despereza y hace unos "bulketes" los redonditos son de Ecuador al igual que el bote miceliado, la bandeja plateada Mckennay (realizado con una lc de esas que no sirven para nada y son tan malas que llevaba 10 meses en la nevera) y el otro cuadrangular Shooting Star, hasshass si prefieres que te mande los prints a tu domicilio en vez de al banco hazmelo saber [ATTACH=CONFIG]1106639[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1106638[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1106640[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1106640[/ATTACH]
                No te deseo suerte porque sé, no lo vas a necesitar.
                Te dejo la direccíón por MP cuando los vallas a mandar. El apartado de correos de FSE se cerró que había mucha mano larga en esa oficina...
                Pon por aquí tu receta para el bulk...
                Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Si me pilla el Bitelchus del foro me quema en la hoguera... Lo hago a ojete kk /vermi a 1/3 y dos cucharadas de carbonato... El casing sustrato de semillero y vermi al 50% ... Para sacar para todo el verano setas para los colegas y para mi sobra.... Y aun hare algun monotube, he de probar la seleccion B+ .... Las cubes son muy agradecidas

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                    No te deseo suerte porque sé, no lo vas a necesitar.Te dejo la direccíón por MP cuando los vallas a mandar. El apartado de correos de FSE se cerró que había mucha mano larga en esa oficina...Pon por aquí tu receta para el bulk...
                    Como que cerró? Y a donde envié yo los sellos?
                    maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

Originalmente publicado por maxxxz Ver Mensaje
                      Como que cerró? Y a donde envié yo los sellos?
                      Tus sellos han llegado maxxxz, lo que cerramos en Octubre del año pasado es un buzón que teníamos en una oficina de correos. FSE sigue funcionando con la dirección físisca de la sede. Ahí las cartas llegan mucho mejor. Casi sin incidencias.
                      Saludos
                      Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
                        Tus sellos han llegado maxxxz, lo que cerramos en Octubre del año pasado es un buzón que teníamos en una oficina de correos. FSE sigue funcionando con la dirección físisca de la sede. Ahí las cartas llegan mucho mejor. Casi sin incidencias.
                        Saludos
                        Me alegro, ojala le sirvan a alguien..
                        maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

bueno chicos voy a colgar unas fotos que llevaban unos dias por el movil... el redondo unas Ecuador y las otras pequeñas Shooting StarsIMG_1286.JPGIMG_1306.JPGIMG_1324.JPGIMG_1311.JPG Hasshass elige foto si te cuadra de las shooting

Comentario

Y ahora unasIMG_1316.JPGIMG_1320.JPG de Mackenaii.... Hass a la semana que viene ya te enviare unos prints,si voy menos liado , un saludo gente

Comentario

Trabajando...
                            X