Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[[[]]] Cultivar Trufas a partir de Trufas de forma sencilla y económica. [[[]]]

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [[[]]] Cultivar Trufas a partir de Trufas de forma sencilla y económica. [[

Originalmente publicado por k_dekilo Ver Mensaje
    Aquí está el preguntón. Bueno he estado buscando trufas para ver precios y tal...he visto dos cepas de las cuales no encuentro info y son psilocybe utopía y psilocybe hollandia. No encuentro nada al respecto más que tiendas que te cuentan la película...imagino que son híbridos de laboratorio pero mi pregunta es, se pueden reproducir como cualquier otra trufa?
    Ya de paso, habéis comprado de éstas por Internet? Podría haber problemas en aduanas?
    Es que suelo pedir estas cosas con la dirección de mi madre ya que a mi casa no llega correo y no quiero que me enchironen a la mama
    Utopía y Hollandia son nombres comerciales de una selección de Galindoi Georgia. Marketing ....
    Las puedes reproducir como cualquier otra trufa, si las consigues frescas. De un paquete envasado al vacío, dificilmente coseguirás un resultado positivo.
    Banco de ESPORAS GRATUITO

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por hasshass Ver Mensaje
      Utopía y Hollandia son nombres comerciales de una selección de Galindoi Georgia. Marketing ....
      Las puedes reproducir como cualquier otra trufa, si las consigues frescas. De un paquete envasado al vacío, dificilmente coseguirás un resultado positivo.
      Gracias por aclararlo.
      la trufa debe ser fresca? No basta con hidratarla?

Comentario

Gracias por aclararlo.
        Con trufas secas, que no han sido previamente envasadas al vacío, se reducen las posibilidades de éxito, pero también se puede. Tocará seleccionar para aislar micelio porque al secar es inevitable exponer las trufas a esporas indeseables....

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Gracias por aclararlo.
          Tienes galindoi georgia en el FSE ...

Comentario

Y crees que crecerán en carton como las cubensis ?

Comentario

Originalmente publicado por thelema Ver Mensaje
              Y crees que crecerán en carton como las cubensis ?
              Puede ser. Bien hecho en cartón, casi cualquier micelio propaga

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Puede ser. Bien hecho en cartón, casi cualquier micelio propaga
                La verdad que estoy probando con unas golden teacher de un pan que compré que se me cayó al suelo y se contamino algunas partes pude cosechar algo pero con el carton emgancha super bien, probé con arroz y poso de cafe pero nada y con el carton la verdad que se engancha super bien. En 4 días está empezando a comer carton, ahora estoy pensando que cuando termine de colonizar el carton pasarlo a vermiculita y coco en igual de proporción por capas, como lo ves, es la primera experimentación con el cultivo, con los hongos ya me conocen en el otro lado jijiji una pregunta, si compro un kit de trufas podría propagar esa trufa cortando la y colocandola en sustrato? Gracias
                Editado por última vez por thelema; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/358502-thelema en 04/05/2018, 04:04 .

Comentario

Originalmente publicado por thelema Ver Mensaje
                  si compro un kit de trufas podría propagar esa trufa cortando la y colocandola en sustrato? Gracias
                  Pues es de lo que va el hilo. Claro que puedes. La clave para el éxito está en la higiene. Yo prefiero propagar micelio de forma aislada y pincharlo.

TRUFAS GALINDOI

sigpic

Comentario

Pues es de lo que va el hilo. Claro que puedes. La clave para el éxito está en la higiene. Yo prefiero propagar micelio de forma aislada y pincharlo.
                    Pues os mantendré informados por que es un mundo super interesante,creo que no volveré a comprar kit, con los restos del pan que compré los puse en exterior entre plantas bien cubierto de carton a ver que pasa, también conseguí sacar esporas a un cubensis que pase a un honey, es el primer intento creo 1ue la suerte está de mi parte

Comentario

Trabajando...
                    X