Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

colombianas y mazapatec 100% micelio. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• colombianas y mazapatec 100% micelio. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo.

Hola. Compré un pan de colombianas y otro de mazapatec 100% micelio. Las hidraté (fatal, porque no absorbían agua ni pa'tras) y las metí al frigo. 12 horas después las metí en el mini invernadero ese. Me costó 5 horas subirles la temperatura desde que las saqué de la nevera. pero desde entonces (hace una semana) las mantengo estables entre 24-26º y 80-90%. Desde el principio tiene esa especie de "espuma seca" blanca que yo no diría que es moho, pero tampoco tengo muy claro que sea normal.
    Hoy a la mañana me fijé en que ya habían salido algunas setas.
    Hasta ahora no han dado mucha guerra, me paso el día currando y no las he hecho demasiado caso. Pero ahora creo que no tengo muy claro cómo proceder. Alguna pista? Gracias
    DSC_0030-copia.jpgDSC_0031-copia.jpgDSC_0032-copia.jpgDSC_0033-copia.jpgDSC_0034-copia.jpgDSC_0035-copia.jpgDSC_0036-copia.jpgDSC_0037-copia.jpg

Re: colombianas y mazapatec 100% micelio. No tengo ni idea de lo que estoy hacie

que kit mas feo ese micelio se vè compactado en toda la superficie

Comentario

Trabajando...
    X