Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Psilocybes Cubensis Mexican

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Psilocybes Cubensis Mexican

Hola! Estoy encantado de unirme a esta gran comunidad que es CC y tras esto les dejo mi aportación, un nuevo proyecto, más que nada por curiosidad y eso.. no para consumirlas.. Todo sea por la ciencia..

Gracias a Free Spore España, un banco rápido y eficaz, me ha tardado el envío 5/6 días desde que hice la transferencia hasta que llegaron las esporas a mi casa, en un sobre cerrado, y con una donación de 3€ me llegó, Un sello DOBLE de mexican cubensis y otro sello con esporas de B+ que tras probar la cubensis haré el cultivo de estas.. ^^

Empieza el proceso:

10/05

Todo comenzó un día, el 10 de Mayo, fuí a varias herboristerias y semillerías en busca de arroz integral biológico, algunos no sabían de que les estaba hablando.. incluso me miraban raro.. // Pero no me dejé vencer ante las adversidades.. y fuí al supermercado DIA más cercano y compré un paquete de ARROZ INTEGRAL SOS por poco más de 1'60€ , aunque no tenía ni idea de si era biológico o no, pero lo compré igual, por el ansia.. Luego, fuí a la farmacia más cercana y compré dos jeringuillas de 10ml con aguja por 30 cent cada una, ah, y un bote de orina por 25 cent.
    Debido a una mal ansia por cultivar mis queridos hongos, no fuí a comprar ya que olvidé el suero fisiológico, y mi cabeza pensante diseñó un macabro plan, herví agua por 10 minutos y luego la metí en un vaso, la tapé con un trozo de papel de albal doble capa y lo metí creo que unos 40 minutos en la olla express para esterilizar al máximo. Lo saco de la olla y lo dejo reposar hasta el día siguiente.

11/05

Hago una mezcla 50-50 a ojo de buen cubero de lejía y agua, y lo introduzco a un pulverizador. Pulverizo una vez, y 10 minutos después, otra vez.
    Tras esterilizar con alcohol mi navaja y luego quemándola raspé con cuidado medio print de cubensis y cayó en el bote de orina recién abierto.
    Quemé la punta aguja de la jeringa y "chupé" 10 ml de agua atravesando la capa de abajo del papel de aluminio del vaso esterilizado anteriormente.
    Tras hacer un tira y afloja (absorbiendo y expulsando el agua con esporas) para su mejor hidratación, hasta que yo ví que estaba bien la cosa, chupé todo el contenido del vasito, quemé la punta, e introducí la jeringuilla en una bolsa de plastico transparente, de estas que te dan con las chuches, la cerré y la guardé en un sitio frío, seco y oscuro.
    Aparte, herví el arroz integral y lo escurrí, y lo repartí en dos platos grandes lisos (no hondos) y lo metí al microondas unos dos minutos para quitarle humedad, luego lo removí y dos minutos más. El arroz quedó sequito y con la humedad justa.
    Los metí en vasos grandes, excepto el último que era más pequeño, debido a que me quedaba poquito arroz, les hice una tapa de papel de aluminio y luego otra por encima. Lo esterilicé en la olla express durante una hora para asegurarme. Los saqué y los guardé en un mueble donde voy a realizar el cultivo.

13/05

Tras dos días de hidratación de esporas me voy de nuevo al baño esterilizo e inoculo los tarros con cuidado, y esterilizando tras pinchazo, pero en un descuido mío cuando le ponía la gomilla a los dos papeles protectores (me confíe y la cagué, mea culpa) del vasito pequeño, se rompió el papel protector , y pensé, al carajo, esto se contamina, y efectivamente, lo veremos más adelante. Y como dato en el vaso denominado Malavida, por la publicidad de el vaso, se ve como las esporas en el borde del vaso sedimentando hacia el fondo, más bonico..

18/05 "Lo llamaré: Vaya puta mierda tio, aquí no sale nada"

Me pilló una semana que llovió en Sevilla la de dios, y hacía unos 19º por la noche, cuando normalmente hace unos 26º en casa , por lo que no me preocuparía por la temperatura, y no compré la manta electrica. Tras buscar unos remedios caseros, me hice una bolsa de tela llena de trigo con un tutorial de sudamericanos más apañá que to las cosas.. Y tras meterlas en el microondas 7 minutos podía aumentar la temperatura de la caja unos 4º durante unas horas 6/7 , eso lo hacía por las noches.

Pasaron 5 días desde que inoculé, y todos los días, hasta la p*** de que no se viese nada, y harto, con ganas de mandar el cultivo a donde cristo perdió la llave.. hasta que el 18 en el vaso Malavida vi un indicio de vida , era una zona de menos de una moneda de un cent de tamaño blanco blanco, que poco a poco tras día iba aumentando de tamaño, y así en casi todos los vasos, unos más lentos, pero todos.. (ATENCIÓN: Se observa una mancha color gris pequeña en el bote pequeño con el tamaño de moneda de 5 cent creo que es una contaminación, además se puede ver que está un poco encharcado el suelo del vaso, los demás vasos están bien de humedad, excepto este.

23-05
    Estado actual

(He hecho una marquita con un rotulador azul a día 23-5 para ver como evoluciona)

VASO MALAVIDA 90%

VASO 2 BLANCO 85%

VASO 3 ROJO 45%

VASO 4 ZOMBIE (CONTAMINADO)

---------------------
    Muchas gracias, e iré aportando más información, y animo a los nuevos a que lo intenten. Mucho ánimo!

Re: Seguimiento Psilocybes Cubensis Mexican

Buen seguimiento, además de entretenido, me quedo

Comentario

Compañero y que ha pasado con su cultivo?

Comentario

Me quedo
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X