Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias con pipa Amazed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias con pipa Amazed

Hola a todos

Hace poco me compré una amazed, de latón creo que es, por 30€ en la grow que frecuento, y bueno se la recomiendo a todo el mundo, vale la pena.

Es una rayada como de bien entra, y el cebollon que me pega, no entiendo porque... pero me pega cada colcon que con una calada ya voy bien jeje.
    Además no hace falta como con un canuto fumartelo todo, le das una calada, luego otra, y así. Lo que basicamente no entiendo es porque despues de un tiro, en la pipa, donde estan los conductos, esta como mojado que asco por dios... y pensar que eso me entraria en los pulmones?

Desde que tengo la pipa no me he vuelto a liar un canutito, pero lo hecho de menos, el ritual, era como no se, me gustaba liarmelo porque me entretenia y tal, y mis colegas cuando llevo la pipa ya ellos tampoco se lian nada jaja

A ver si os animais y poneis trucos o experiencias con esta suepr pipa

Un saludo!

Re: Experiencias con pipa Amazed

Te lo muevo a "efectos y experiencias".

Saluts!
    I?OLD SCHOOL
    sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ?Erwann?; Hoy a las 25:62:85

Comentario

El liquidillo al que te refieres es la resina que suelta la marihuana cuando la estás quemando. A mi también me encanta usar esta pipa, pues fumo en cualquier lugar en el que antes no te imaginabas fumar.

Lo del cebollón tienes razón, yo con una pipa tengo para un rato. A mi me hace gracia lo sorprendida que se queda la gente cuando la saco. Alguna vez me han pedido probarla y yo encantadamente se la he dejado probar porque me hace gracia ese supercaladón que le meten la primera vez porque no se nota para nada el humo y después empiezan a toser y a exhalar humo como una chimenea .

La verdad esque viene bien para fumar en casa si vives con tus padres y no les gusta que fumes, porque se fuma rapidamente. Yo estoy bastante encantado con esta pipa y desde que la compré le doy uso casi todos los días.

Un consejo: mantén bien limpios los conductos de la amazed, por lo menos después de dos usos acostumbro a meter la pipa un buen rato en un bote de cristal con alcohol de farmacia y despues con unas varillas que compré en el estanco para limpiar pipas de tabaco limpio la suciedad que el alcohol no ha podido quitar.

Un saludo y buenas fumadas
      "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Comentario

Yo la suelo limpiar con un cepillo de dientes viejo y alcohol o jabon, lo quita bastante bien jeje

Por cierto, si el cebollazo se nota más, tambien es peor para el coco no? Es que no entiendo porque con la pipa pega mas
        Igualmente, no creo que me vuelva a liar algun porrito para mi jaja

Comentario

Originalmente publicado por bacalao Ver Mensaje
          Yo la suelo limpiar con un cepillo de dientes viejo y alcohol o jabon, lo quita bastante bien jeje

Por cierto, si el cebollazo se nota más, tambien es peor para el coco no? Es que no entiendo porque con la pipa pega mas
          Igualmente, no creo que me vuelva a liar algun porrito para mi jaja
          Lo de si es peor para la cabeza pues no creo, eso depende de como lo veas tú. Conozco personas que han dejado de fumar a diario porque "se estaban quedando tocados", pero a mi sin embargo no me sienta nada mal, no fumo todos los días pero si casi todos .

Subir más pues aparte de porque con la amazed coges mucho mas humo, con la amazed los tiros los estás dando a pulmón, sin embargo con un porro normal y corriente los tiros no los das a pulmón porque te quemarías la garganta.

Bueno, espero haberte aclarado más o menos.

Un saludo!
          "Toda legislación que castiga maneras de vivir es propia de un estado policial" - William Borroughs

Comentario

Hola,

Pues la amazed esta guay, pero si te mola el ritual de los petas piyate también las spliff-stik, es otra maravilla, que te permite liar porros como siempre, y tiene un conducto más fino para el humo que limpia más, pero también hay que limpiarla más...

Bueno yo lo que hago es meter tanto la amazed com la spliff un rato antes en el congelador, verás luego que bien que entra el humo...toda una sensación..

Bueno que disfruten de sus pipas.

Saludos.

Comentario

Buenas, yo compré mi amazed hara ya 8 o 9 meses, y estoy encantado. LA compré para iniciarme en el consumo de marihuana, pues yo no fumo tabaco. Me parece un invento cojonudo, llevo una latita con yerba picada y mi mechero. Aunque realmetne con una carga casi que tengo para una noche de juerga, porque con un buen tiro que pegues o dos, ya estás High y si mezclas con una cervecita o una copita, perfecto, el colocón de lujo. Alegre y perceptivo, sensorial. PUedo fumar en los sitios donde voy y que está prohibido, solo tengo q meterme en el baño y pegarme un tirito: rápido, limpio y apenas dejas rastro (salvo un leve tufillo). Yo tengo la de latón cromado que pesa un poquito, pero vamos es gloria fumar, te entran las caladas que ni te enteras. La gente a la que le doy de probar, lo flipa, algunos me los cargo con una calada, jeje.

Si tengo que recargar en plena fiesta no es problema. Sencillamente me voy al baño o a algún sitio discreto, desenrosco la capsula de recarga , pego un soplido para sacarle los restos y recargo de la latilla que llevo. Siempre suelo limpiarla después de un día (o noche) de uso. Desmonto, y limpio con bastoncillos de oido, papel higienico y alcohol. A veces de manera más ligera, y otras un poco más en profundidad.

Mi experiencia con la pipa es sobresaliente, y no creo que se pueda mejorar las ventajas que me procura, además en mis juergas nadie se entera si quiera que fumo por la discreción con la que se puede consumir. En casa ni de coña imaginarían las fumadas y los viajes musicales que pego. Jeje.

Como única reseña negativa que le doy es el hecho de que vuelves a fumar las cenizas, pues a diferencia de un porro donde vas sacudiendo la ceniza, aquí permanece hasta que no limpies.

Comentario

Hola, muchas gracias por toda la informacion , seguro me voy a comprar uno , en breve ..imagino que mucho mejor la Amazed que las imitaciones ? de aluminio decian enfria mas, pero cuesta limpiarla mas ?

Me encantaria una Amazed cromada o negra mas discreta ja ja...

Saludos Feliz año con buenos HumoS
                Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Originalmente publicado por OpenDoors Ver Mensaje
                  Lo de si es peor para la cabeza pues no creo, eso depende de como lo veas tú. Conozco personas que han dejado de fumar a diario porque "se estaban quedando tocados", pero a mi sin embargo no me sienta nada mal, no fumo todos los días pero si casi todos .

Subir más pues aparte de porque con la amazed coges mucho mas humo, con la amazed los tiros los estás dando a pulmón, sin embargo con un porro normal y corriente los tiros no los das a pulmón porque te quemarías la garganta.

Bueno, espero haberte aclarado más o menos.

Un saludo!

mmm fumar a pulmon? yo siempre fumo asi, nunca lo dejo en la garganta y lo paso, siempre del tiron a los pulmones, y luego pa afuera...

Comentario

Originalmente publicado por voodoopol Ver Mensaje
                    Buenas, yo compré mi amazed hara ya 8 o 9 meses, y estoy encantado. LA compré para iniciarme en el consumo de marihuana, pues yo no fumo tabaco. Me parece un invento cojonudo, llevo una latita con yerba picada y mi mechero. Aunque realmetne con una carga casi que tengo para una noche de juerga, porque con un buen tiro que pegues o dos, ya estás High y si mezclas con una cervecita o una copita, perfecto, el colocón de lujo. Alegre y perceptivo, sensorial. PUedo fumar en los sitios donde voy y que está prohibido, solo tengo q meterme en el baño y pegarme un tirito: rápido, limpio y apenas dejas rastro (salvo un leve tufillo). Yo tengo la de latón cromado que pesa un poquito, pero vamos es gloria fumar, te entran las caladas que ni te enteras. La gente a la que le doy de probar, lo flipa, algunos me los cargo con una calada, jeje.

Si tengo que recargar en plena fiesta no es problema. Sencillamente me voy al baño o a algún sitio discreto, desenrosco la capsula de recarga , pego un soplido para sacarle los restos y recargo de la latilla que llevo. Siempre suelo limpiarla después de un día (o noche) de uso. Desmonto, y limpio con bastoncillos de oido, papel higienico y alcohol. A veces de manera más ligera, y otras un poco más en profundidad.

Mi experiencia con la pipa es sobresaliente, y no creo que se pueda mejorar las ventajas que me procura, además en mis juergas nadie se entera si quiera que fumo por la discreción con la que se puede consumir. En casa ni de coña imaginarían las fumadas y los viajes musicales que pego. Jeje.

Como única reseña negativa que le doy es el hecho de que vuelves a fumar las cenizas, pues a diferencia de un porro donde vas sacudiendo la ceniza, aquí permanece hasta que no limpies.

Pues después de la pillada anoche de los munipas (me pillaron liando como a un pringado después de 24 años fumando porros sin problemas en todas partes) me estoy planteando ya seriamente el comprarme la amazed.

¿Qué tal va con el hash?

Graciasssssssss

Comentario

Respuesta: Re: Experiencias con pipa Amazed

y con esta amazed pasa lo mismo que con la splif stick, que comentan muchos que no te deja los ojos rojos?? me interesaria mucho esa informacion, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por koke. Ver Mensaje
                        y con esta amazed pasa lo mismo que con la splif stick, que comentan muchos que no te deja los ojos rojos?? me interesaria mucho esa informacion, jejeje
                        Para eso tienes colirios que te venden en cualquier farmacia. Dudo que no se te pongan los ojos rojos
                        :hoja::yn::hoja:Visita el :hoja::yn::hoja:

Comentario

Respuesta: Experiencias con pipa Amazed

Yo me compré hace un mes o así la de imitación por 20?.
                          Al principio no tiraba casi y me quedé bastante mosca por los comentarios que leía en internet y eso, entonces descubrí que el problema era que uno de los agujeros por donde pasa el humo estaba casi taponado de aluminio (error de fabricación, supongo), lo agrandé un poco a la fuerza y ahora va perfecta.

Vivo con mis padres, que no saben que fumo (bueno probablemente sí xD), y la mayoría de mis amigos tampoco fuma, entonces si alguna vez me apetece... liarme un porro y tal es demasiado engorroso, entonces la saco, le meto un par de caladas y a volar.
                          Otra ventaja es que yo no fumo tabaco y la nicotina me afecta un huevo, y de esta manera no me meto toda la mierda del tabaco ni me jode el sabor de la maría. Y por último lo de que refrigere el humo también me parece la hostia, desde la adolescencia que tengo la garganta muy sensible a las temperaturas, y se me inflamaba cuando me pegaba unos días seguidos fumando bastante, eso ya no me ocurre.

Pelotazos supongo que es normal que pegue más porque en un porro buena parte del humo que sale de lo que se quema se pierde sin pasar por tus pulmones, y con la amazed pasa casi el 100%.

Creo que vale la pena comprarse la original porque es algo que vas a tener ahí siempre y es muy práctica.

No soy un experto ni tengo mucha experiencia porque tampoco hace tanto que fumo, pero vamos, estoy encantado con el invento.

El único contra que le veo es que a veces te queda un poco el regustillo del metal (aunque igual es una paranoia mía).

EDIT: Con hachís no la he probado, pero el de la tienda me dijo que también valía.
                          Y lo de los ojos rojos... pues no lo sé, quizá menos por eso de que no tienes todo el rato el porro ahí echándote el humo a la cara, pero vamos que a mi ya me han dicho alguna vez que llevaba los ojos rojísimos después de haberme pegado toda la noche dándole
                          Editado por última vez por krev; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/59344-krev en 29/09/2009, 23:48 .

Comentario

Respuesta: Experiencias con pipa Amazed

epaaaaa que linda q se veee!!! voy a ver si se consigue por aca en argentina

Comentario

Originalmente publicado por Trueno Ver Mensaje
                              Pues después de la pillada anoche de los munipas (me pillaron liando como a un pringado después de 24 años fumando porros sin problemas en todas partes) me estoy planteando ya seriamente el comprarme la amazed.

¿Qué tal va con el hash?

Graciasssssssss
                              Si t sirve de algo, aunk a stas alturas no lo kreo, kn hash pega bien duro, eso s tiene que ser hash bueno si no t destroza los pulmones, una vez un amigo m dijo echale esto a la amazed, koji el peazo de kosto sin mirarlo, lo desice kn 1 morla y lo eche dentro, al tirar la calada de lo malo que era note como si me agujerearan el pulmon kn un cuchillo.....

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l5...oz68o1_250.gif

Comentario

Trabajando...
                              X