Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagina ...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.....

Imagina un mundo sin mi
    Imagina un mundo sin mi poesía
    imagina como seguiría todo igual, nadie lo notaría...

aprobecho para darle la bienvenida a CANDELA

EL HIPER
    Verse en el otro ayuda a pensar lo que se hace y lo que se dice.Y a humanizar los juicios.

Comentario

EL PROBLEMA DE LAS

"V" B" JEJEJJEJEJEJ
      Verse en el otro ayuda a pensar lo que se hace y lo que se dice.Y a humanizar los juicios.

Comentario

Pobre y sóla imaginacíon...

Cuando la imaginación es el único recurso que nos queda para soñar, es que algo, "bueno" o "malo", está sucediendo...,¿o no?
        A mi siempre me acompaña, desde que nos presentaron.Sin ella no estaría escribiendo estas líneas, no estaría preguntándole constantemente " ¿eres real, o sólo imaginación?"...
        Dicen que "soñar es gratis...", aunque para mi, "gratis ya no es nada...". Por suerte, o por desgracia, toda la vida la pasamos imaginando, y mientras lo hacemos, dejamos de realizar el propio contenido de lo imaginado. Es por ello que para poder "darle rienda suelta a la imaginación", esté segura de que es eso lo que quiero, ya que de otra manera, será nuestra propia imaginación la que "de rienda suelta con nosotros mismos"...
        Es agradable el tener como "compañeros de vida" nuestras propias características, lo auténtico es poder asumirlo, es decir, querer, ¡o no!, darnos cuenta de que somos el resultado de nuestra propia condición, de nuestras circustancias..., y como no, de nuestra "pobre y sóla imaginación"...¡¡¡Y qué....!!!....

Besitos, Cala

Comentario

Eso eso

Originally posted by Khayman
          Imagina un mundo con paz, amor y respeto.
          Que todos los habitantes del planeta fueran felices y vivieran solo para el cultivo de su mente y el placer de su cuerpo.
          http://www.myspace.com/annittamusik
          http://www.myspace.com/weiwuwei4music

Comentario

Imagina un mundo feliz... ¡ring! ¡ring! Es hora de despertar... el mundo es una putada.

Que bueno gente todo lo que ustedes dicen chic@s y pensar que la gente nos odia y nos trata de delincuentes.

Por cierto, se han imaginado que aparece Jesus en la segunda venida* y nos trae marihuana para todos? "Les traigo paz, amor y hierba" En verdad se acabaria el mal en el mundo

*(no soy cristiano, pero me haria mucha gracia y si eso pasa, me convierto sin dudar )

Comentario

Trabajando...
            X