Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "KIT" viajero...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "KIT" viajero...

Como esta novela no se consigue en la Argentina y son muchos los que la quieren leer y por sobretodas las cosas tanto el Hiper como yo no somos para nada egoístas hemos decidido compartirla con todos los foreros interesados que se encuentren por estos lados.Es así como en estos días sale este librito hacia el sur....
    Aquí pueden anotarse todos los interesados en leerla.
    Al recibirla estaría piola que cada uno firme en la contratapa, quien sabe...a lo mejor de la vuelta por toda Argentina y ya todita firmada se la mandamos al Fresnedas como un lindo recuerdo...

La Glifi y EL HIPER
    A batallas de amor.... campos de plumas.

no, de dónde sos?

podemos hacerlo para Chile,Bolivia,Paraguay,Uruguay...ya que estamos todos pegaditos porque más lejos demoraría más.
    Apúntate...que va por orden de lista.De aquí sale para paranoicoyo? A ver quién le sigue.

Abrazos...La Glifi

Comentario

pues podiamos hacer lo mismo aquí y así el Fresneda solo vende dos libros, uno a un lado del Atlántico y otro al otro... juas juas juas

te vas hacer rico Fresneda juas juas juas

Glifi, por una vez (espero que sirva de precedente... juas) has tenido una buena idea.

Comentario

Fresnedas tu tranqui....

que por eso no lo hacemos por todo el mundo, es que me he patiado todo Tucumán preguntando por tus novelas y nada.Y como somos muchos los interesados es por eso que se me ocurrió.
        Y si no decime como te puedo comprar al por mayor!!!!!!!!!!!!

La Glifi

Comentario

lo siento...

además tiene razón el itsu y el hiper, solo viajará por Argentina para que Fresnedas por lo menos pueda vender uno por país jajajajjajaja.
          Pero seguro que alguien de por allí lo tiene y puede prestártelo.
          Abrazos...

La Glifi

Comentario

Yo soy el próximo

jajaja
            Espero que el Carlos no se enoje con esto del intercambio, pero yo por mi parte prometo que después de leer Kit veo como hago para comprarle un ejemplar de la segunda novela.
            Glifi, el libro lo firmaron vos y el hiper? Pq la idea de que de la vuelta por todos los foreros argentinos y después vuelva al sr CarlosFresnedas es muy copada.
            Bueno, cuando llegue voy a hacer lo posible para no colgarme y leerlo rápido, pongo mi firmita atras, escribo un post felicitando al autor, y lo envío al que quiera ser el próximo en leerlo!
            SUERTE Y AGUANTEN LAS SEÑALES DE HUMO!!

Comentario

El primer allendelosmareño que me mande su dirección, le regalo un Kit, que tengo dos. Bueno, al segundo también, jejejeej (e broma, Carlines)

Comentario

Joé, me emociona el interes en leer la mi
                novelina.

Hagais como hagais, contar con mi apoyo
                y saber q post como éste me llenan de
                orgullo y de satisfacción.

Grace mille
                ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

el libro irá a PERU

Ya está ... el libro va a Perú , no te preocupes grone que en un par de meses te llega, despues de paranoico hay como dos o tres que lo solicitan y luego se pira pal perú, manda por private la dire para que le hagamos el seguimiento.

el hiper
                  Verse en el otro ayuda a pensar lo que se hace y lo que se dice.Y a humanizar los juicios.

Comentario

Re: Yo soy el próximo

Originally posted by paranoicoyo?

jajaja
                    Espero que el Carlos no se enoje con esto del intercambio, pero yo por mi parte prometo que después de leer Kit veo como hago para comprarle un ejemplar de la segunda novela.
                    Glifi, el libro lo firmaron vos y el hiper? Pq la idea de que de la vuelta por todos los foreros argentinos y después vuelva al sr CarlosFresnedas es muy copada.
                    Bueno, cuando llegue voy a hacer lo posible para no colgarme y leerlo rápido, pongo mi firmita atras, escribo un post felicitando al autor, y lo envío al que quiera ser el próximo en leerlo!
                    SUERTE Y AGUANTEN LAS SEÑALES DE HUMO!!
                    POR FAVOR PARANOICO hace bien los deberes y no lo retengas mucho, que es largo el camino y la emoción de la vuelta a las manos del CAFRE debe estar encendida a corto plazo!!!! lo mismo para todo el que lo posea por unos días.... a La Glifi le llevo leerlo un día, durante el cual no existí, ni los niños... no te pido que seas tan extremista pero dale gas y que no duerma, yo coordino el itinerario con la glifi y te indicamos el proximo.
                    un abrazo

el hiper
                    Verse en el otro ayuda a pensar lo que se hace y lo que se dice.Y a humanizar los juicios.

Comentario

Re: tranquis

Originally posted by grone
                      Que yo lo decia en broma, no se hagan problemas por mi eh!
                      yo no te lo digo en broma... probablemente el salto del charco sea PERU / ESPAÑA, asi que esperalo y pasa la dire cuando quieras...

un abrazo y portate bien grone

el hiper

Comentario

Re: bueno...

Originally posted by grone
                        Hey por mi encantado hiper, no tengo ningun drama en que me manden el libro, leerlo, firmarlo y luego mandarlo a españa. A lo que voy es que no quiero que se tomen molestias que no tenian planificadas, es mas, yo llevo registrado en esta pagina algo asi como 2 semanas nada mas y cualquiera pensaria que es medio riesgoso mandarle algo, como ese libro, a alguien que no conocen y mas aun si este alguien debe despues mandarlo a su destinatario final.
                        Yo lo decia por eso, y espero que me entiendas, no quiero causarles preocupaciones ni complicarles los planes viendo todo lo que hay alrededor de mandarlo para aca, ya que me parece que son gente de puta madre (sorry por el vocabulario).
                        Saludos.
                        Grone ..... iá esta decretado..... el libro tiene como ultimo destino sudamericano tu penthouse y listo.... no se habla mas.....

el hiper

Comentario

yo, si busco bien, debo de tener en casa el ejemplar que le dio el Mattius a mi ex en la mani de madrit.

bolzitaz, bolzitaz, si recibo una propuesta interesante igual hacemos trato, interesados poner un private. Con pepita el trato sería distinto, estoy abierto a otras propuestas.

dio a ver si cuela algo Ddddbbbbbooonnnnggggggg
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

No te preocupes hiper que acá estoy esperando a que llegue para fumarme unos fasitos y colgarme a leer todo el día, acá somos dos los fumetas que lo vamos a leer(tranquilo que en dos o tres días lo cocinamos .

Y una pregunta, a quien se lo tengo que mandar después? quien es el afortunado? jajaja

Comentario

mañana sale

Mañana comienza la magica aventura del codiciado librito, ió calculo que pal finde lo tenes en tu casa, cuidálo loco y ya te digo el proximo envío, no te olvides de firmarlo...

el hiper

Comentario

Trabajando...
                              X