Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿disfrutas en tu trabajo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿disfrutas en tu trabajo?

Si tu respuesta es que no....

Cuando tengas un día de esos en que piensas "¡Odio mi trabajo!", haz lo siguiente:

En el camino de vuelta a casa desde el trabajo, para en una farmacia y ve hacia donde están los termómetros.
    Tienes que comprar un termómetro rectal de Johnson & Johnson.
    Asegúrate de coger ese modelo y esa marca.
    Cuando llegues a casa, echa el pestillo, baja las persianas y descuelga el teléfono para que nadie te moleste durante tu sesión de terapia. Ponte ropa muy cómoda, como un camisón o pijama ligero, y échate en la cama. Abre el paquete y saca el termómetro. Ponlo con cuidado sobre tu mesilla de noche para no romperlo.
    Coge el prospecto y léelo. Encontrarás en letra pequeña la frase:
    "La calidad de cada termómetro rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente".
    Ahora cierra los ojos y repite en voz alta al menos cinco veces:
    "¡Estoy tan contento de no trabajar en Control de Calidad en Johnson & Johnson!".

Tened un buen día y recordad, siempre, que hay alguien con un trabajo peor que el vuestro

je je
    pues si q consuela eso, si...
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

pos a mi la verdad............

me encanta mi trabajo.............
      YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

jajajajajaja

Te has pasado.jajajajaja

La Glifi

Comentario

Siempre he sostenido que el trabajo es una maldición bíblica!

Gracias Durruti! Hoy he comprobado que tu método es infalible. Un abrazo. Mebius.

Comentario

la sabiduria del castellers

Como dice el amigo Boxterix, "si nos gustara trabajar pagaríamos por hacerlo en lugar de cobrarlo".
            "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Comentario

Re: la sabiduria del castellers

Originally posted by Futurito
              Como dice el amigo Boxterix, "si nos gustara trabajar pagaríamos por hacerlo en lugar de cobrarlo".
              Sabias palabras, zi zeñó!!

Petit

Comentario

el trabajo MATA

Sabias palabras del Jefe..sip... Oye Bos, ¿sigues en paro no???

y ad+ si fuera bueno eso de trabajar, tb lo harian los rikos... y ya se sabe k ..."trabajando nunca te harás rico..."

al final, casi tod@s pos currelamos pa sobrevivir y para pagarnos 4 caprixillos, como lordenata este k ma permitido conoseros a tod@s vosotr@s.... uno de cargao de sensi starrrr a vuestra salú

ta siempre
                mk
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

TU TRANQUI BOSS

A mi cualquier dia me echan mira a ver si tienes por ahi un curriculum y se lo mandas al lunatico.......... oye quien sabe igual tienes suerte, lo0 malo los clientes cuando vean que a sido sustituido "la chica" por el ................(codificado)
                  YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

jejejejejeje

MUY bueno durru, jejejjejejjejejje

el hiper
                    Verse en el otro ayuda a pensar lo que se hace y lo que se dice.Y a humanizar los juicios.

Comentario

¡hay un curro peor!

unos amigos y yo bromeabamos con el peor curro del mundo,y lo que nos parecio definitivo fue "recogelefas"¿habeis visitado alguna vez un sex-shop?¿no visteis un tipo con guantes de goma hasta el codo y una fregona?eso si que es asqueroso...
                      ¡a tomar por culo la bicicleta!

Comentario

Re: mmmmm

Originally posted by grone
                        Alguna vez alguien conocio a un trabajador de Johnson & Johnson? de esos que prueban los termometros?, viendo que hay cada personaje dando vueltas por ahi, seguro que mas de uno de esos les dice que le encanta su trabajo, personalmente preferiria el desempleo.
                        Con razon! : El otro dia, conocí a un loco que trabajaba ahi. Lo invité a tomar un café:

-Mucho gusto - le dije-. Veni, tomemos un feca. SENTATE.

Y el loco me dice:

-No, macho gracias. Recien vengo de laburar...
                        Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Comentario

Trabajando...
                        X