Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las tres plantitas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las tres plantitas

Hola fumetas les cuendo que hace como un mes me regalaron unos cogollos pero que tenian semilla con monton haci que decide plantarlas a ver que pasaba pedi ayuda aqui en el foro pero me salian con cada cosa uqe si la tierra que si la luz que el ph y otras vainas que no entendian asi que me fui a un super y compre arena para orkideas y las puse ally y solo germinaron tres a cada una le puse un nonbre la guaja la pepa y oviamente a la mas chiquita y devil le puse la camarada tania asi que guaja aunque no te conosca pronte te boy a fumar jijijiji ya tenes un pedaso de alma en pleno corazon de la florida respecto a la luz las puse en el parqueo de mi trabajo que si sentera mi jefe no dice nadael sol le da con cojones y estan crecieno bien solo espero que la guaja no se transforme en guajo y la pepa en pepo de la camarada tania no me preocupo es una luchadora y se uqe sera digna henbra bueno de aca unos meses les cuento como ban

oye tu.........

que me siento alagada , joder que bien¡ desde aqui te transmito toda las buenas energias posibles........y que tu planta sea grande fuerte y llena de resina rica rica...........

un fuerte beso.............y gracias de corazon

la guaja
    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Cleber, creo que cuando haces la confirmación te puedes cambiar de nombre así que todavía estas a tiempo porque te aseguro que con ese nombre (Guaja) la planta te va a salir enrevesada, retorcida y probablemente será una inconstante y no te acabe de florecer... pero vamos tu mismo...

Comentario

que grande!!!!!!!

que grande chicas que alguien las tenga en cuenta así de ese modo digo.Yo tengo solo una en carrera así que ya me pensaré un nombre para ponerle en su honor,parece que funciona y mejor que todo los otros consejos que al igual que cleber digo que todo es muy complicado.

La Glifi
        A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

No te preocupes Glifi para el año que viene llamaré a una de mis plantas "Glifi" y seguro que es la más bonita de todas... una Afghani#1... la pena es cuando la tenga que cortar... si la llamara Guaja o Lauri lo que iba a disfrutar cuando cojo el hacha...

Comentario

ayyy clever, pero k ilusión¡

ojalá lapepa sea tan hermosa cómo lo soy yo, (digo en peso, chichaaa)muchas gracias por bautizar una en mi honor¡
            suerte con esas mozas¡
            un beso lapepa
            Con tus flores soñaré...
            Son tus manjares secretos
            los que me hacen recordar,
            de que color son los sueños.

Comentario

Pero k dices glifi¡¡¡

Si tu eres una flor muy bella¡ Estás el jardín donde los más bellos poetas desearon volar para así describir los destellos de tu sonrisa¡
              un beso wapa
              Con tus flores soñaré...
              Son tus manjares secretos
              los que me hacen recordar,
              de que color son los sueños.

Comentario

Re: Pero k dices glifi¡¡¡

Originally posted by lapepa
                Si tu eres una flor muy bella¡ Estás el jardín donde los más bellos poetas desearon volar para así describir los destellos de tu sonrisa¡
                un beso wapa
                Gracias pepa por tan bellas palabras...es que yo no me tiro a menos pero no sonará muy a narcicista ponerle mi nick a la plantita. Ya se me va ocurrir y les contaré...

La Glifi

Pd: a vos itsu también te agradezco por no darme caña jajajajajaja pero dales respiro a la guaja y a laura!!!!!!!!
                A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

Hachazos te daba yo a ti Itsulín
                  Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

lauri.........

lady lauri, son celos tonta........son celos.........

oye se que tendria que ir por privado pero ya que estas aqui.........te metes un ratin al mesenger???????'
                    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Zi
                      Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

Cagoentó! ¡Quién pudiera catar esas cosechas!!!
                        ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

si te pasa por aqui.........

yo te invito a uno o dos o tres o cuatro..........

Comentario

te tomo la palabra jijijijiji (jo, q ridi me
                            siento con la risaItsu)
                            ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

jajajajaja

si la verdad que es un poco.......chic esa risa pero ya sabes tu la nobleza....como se las gasta

Comentario

Trabajando...
                              X