Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Off Topic]¡Qué contentu toi hoy!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Off Topic]¡Qué contentu toi hoy!

Pues eso, q hoy ye un buen dia, que carayo.
    Y no es q haya recibido ninguna bolsita espestacular
    ni nada de drongas.
    Ye q estreno ordenata.
    ¡Menudo maquinon!
    y con monitor de esos planos tan chulis TFT,
    258 mb de ram, 60 gigas, teclado multifuncion
    programable, tarjeta curiosa de sonido...
    En fin, una maravilla.
    ...no, si al final me va a gustar esto de currar,
    porq el trasto q tengo en casa, en fin, que
    ye mas vieyu casi que yo y en cambio, el
    nuevo q uso ahora aqui en el curro y que
    acabo de instalar...¡COMO MOLA!

Deu

Er_CaFre, como con zapatos nuevos de contento
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

:
    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

Comentario

Replii oftopiccccc

Salú Carlines.

A mi me ponieron también una maquinona en el chollo hace un par de meses...

19 pulgadas, P4 de la ostia, etc,etc...

Vamos el que me gustaría tener en casa para jugar.

El primer momento yo también podría haber escrito este Off Topic tuyo, pero....

Sabes?? Carlines... Ya han pasado un par de meses.... Y ya no estoy contento... Y no porque no me guste traballar con buen material, sino porque me doy cuenta que es como un cebo para que rindas más en el chollo, para exprimirte más y mejor y eso....

Desde que caí en la cuenta de esto me conecto al internete cada día mas y trabajo cada día menos... Hasta el punto de que estamos a jueves y esta semana simplemente vine, por que de lo que es traballar, na de ná...

En la oficina piensan que estoy muy enfadado con ellos por que ya no cuento chistes, ni miro el escote de las compañeras, ni salgo a desayunar con nadie. Creen todos que estoy enamorado de mi ordenador nuevo y que por eso ya ni río, ni salgo al café... qué confundidos están.

Comentario

Re: Replii oftopiccccc

Originally posted by durruti
        Salú Carlines.

En la oficina piensan que estoy muy enfadado con ellos por que ya no cuento chistes, ni miro el escote de las compañeras, ni salgo a desayunar con nadie. Creen todos que estoy enamorado de mi ordenador nuevo y que por eso ya ni río, ni salgo al café... qué confundidos están.
        jiji a mi me pasa igual, y encima, como saben q
        paro por el psiquiatra, hasta me tienen miedo
        por si me da un brote psicótico y saco el hacha jaja
        ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

Re: Re: Replii oftopiccccc

Originally posted by CarlosFresnedas

jiji a mi me pasa igual, y encima, como saben q
          paro por el psiquiatra, hasta me tienen miedo
          por si me da un brote psicótico y saco el hacha jaja
          Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

Comentario

y que vas a hacer con esa maquinola aparte de ver tías en pelotas?

Comentario

Buenísimo pero lo más importante es que tenga semejante maquinón el antivirus y el nivelador de tensión.Disfrútala Cafre, disfrútala!Debe ser más rápida y por lo tanto te costará menos mandarme narcos.net jajajajajajaja

La Glifi
              A batallas de amor.... campos de plumas.

Comentario

jejeje pos vais a flipar cuando cambie yo de ordenador, porque el que tengo ye un pentium a 100 mhz, con menos de 2gb de disco y mas de 6 años, de hecho la semana pasada tuve que cambiai la pila... creia que eso no hacía falta cambialo jejeje. a mi si que va prestame cuando cambie, ya toy harto de reciclar cables, el otro día jodioseme el del ventilador y tuve que quitai el de los leds pa poneilo al ventilata jejeje en fin enhorabuena carlos disfrutalo
                El hombre es el único animal capaz de inventar una cosa y matar por ella.

Comentario

Originally posted by CarlosFresnedas
                  y con monitor de esos planos tan chulis TFT,
                  258 mb de ram, 60 gigas, teclado multifuncion
                  programable, tarjeta curiosa de sonido...
                  ME MUERO DE ENVIDIA!!!

Ah, Carlinos, ya que estamos off-topic (nada más no abuses del favoritismo, eh?), hoy toy en el cybercafé web-eando pol morro la máquina ésta se ha caído de la red y sigo conectada... tres horas y aún no me han pillao

Pirateando internes como los mejores,
                  la Leoparda
                  Cada quien es activista como Dios le da a entender.

Comentario

Trabajando...
                  X