Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[O.T.] Hoy me siento Flex

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [O.T.] Hoy me siento Flex

Hoy me siento Flex, he dormido bien

Ja! Con dos diazepan 10 mg y otros dos merelil tbn 10 mg q me enchufo cada noite, como para no dormir bien...

Y pol desatuno, mis 40 mg de fluoxetina más medio litro de café cargado me despiertan bien despertao, y como tos los putos dias últimamente, a currar.
    Ahhh, eso si. ¡Que bonito es mi nuevo equipo!

Y siguiendo con mis rollos off topic, y dado q los viernes no me toca consulta con el psiquiatra, voy a sentarme en el diván digital y os contaré lo mosqueado que vengo hoy.
    ¿Porqué estoy mosqueado con lo bien dormido y despertado questoy?
    Porque hoy, hace apenas unos minutos, por primera vez en 15 años, un colega me ha invitado a un tirito de esos q desayunaba yo antes cada día, y con dos cojones le dije:
    -“No. Paso tiu. Gracies pero mejor paso”
    -“Ah...” -díjome el colega extrañado (es q siempre me tiraba a su papela antes)-
    -Es que –le aclaré- me están tocando mucho los guevos y últimamente me hacen análisis de orina cada semana –a vosotros ya os lo había contado, pero no creais q aquí en el mi pueblo lo voy divulgando a toda la peña-
    Pero en el fondo, sé que no le dije que no por eso. Le dije que no porque ya he decidido dejar ese palo, que es muy goloso y cuando empiezo es que no paro de tanto que me mola.
    Eso sí, me enchufé un par de efedras que Dios aprieta pero no ahoga, y en los puñeteros análisis esos que tengo que hacer para demostrar q estoy dejando algunos vicios, no sale si tomas ayuditas como la efedrina level, que vaya bomba by de way...

Deu,

Er_CaFre, ahorrándome los euros de la consulta
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

ole tus huevos

Pa´lante, la verdad que de la gente que conozco (que son unos cuantos), eres con diferencia el que, aparentemente, mejor lleva el tema.
    Un abrazo desde cerca del moro.

Comentario

Dos cojones, tío. Y lo bien que te sientes. Te das cuenta de que puedes contigo mismo y eso está bien.

Yo estoy encantado. Cada vez que me ofrecen un cigarrito (tabaco solo): "No gracias, lo estoy intentando dejar" es un puntazo. "¿Una cervecita? No gracias, ahora no"

"¿Un porrete?" No gracias, uno no: sien.

Comentario

Gracias por los ánimos, trasto y bedu.
        La verdad ye q cuesta dejar el perico, sobre todo alguien como yo que llevo un historial coquero de guiness.
        Quince añitos dándole al snifador cada día. Primeros años un cuartín, luego una media de medio al día y los últimos años más de un gr. Me metía TODOS los días.
        Hasta q el 13 de Junio pasado me dije ¡Basta! Y hasta hoy, casi 6 meses después, no me he metido más q un gramin o dos como mucho.
        Y eso si, al principio estuve en un sitio de esos de desintoxicación, que lo unico q hacen es prohibirlo todo y tener a los inquilinos aislados del mundo real, por eso van limpios pero cuando salen no están curados como me estoy curando yo, ayudándome de drongas legales y sobre todo por nuestra planta amiga, que pa mi, es el mejor remedio para esos dias malos en los que todo son malos pensamientos y ganas de darle de comer al gusano ese que metian los del PND por la napia en un anuncio.
        Mi plan es estar un año o así pasando ni de probar, y luego a ver si puedo hacer un uso controlado –vamos, meterme algun tirito pero en fiestas y eso, no todos los dias hasta para ir a sacar el perro como hacia antes-
        Y no menrrollo más, q me vais a subir la cuota de AICC por usar tanto el diván digital y cual.

Deu

Er_CaFre, siendo bueno de cojones
        ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

Comentario

No es O.T., Carlinos...

Mesplico:

Éste es el cuarto de Efectos y experiencias. En tu caso, ambas cosas.

Efecto: terapéutico. La maría te ayuda a sobrellevar el cambio de vida, no?

Experiencia: te sientes mejor porque has usado la maría con el beneplácito de tu loquero (fuera del foro, claro... aquí todos te apoyamos )

Besos y abrazos
          de tu amiga que te quiere

PD ni caso a la bola de malpensaos que hay aqui, eh?
          Cada quien es activista como Dios le da a entender.

Comentario

Trabajando...
          X