Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la marihuana ya no me hace nada, no siento el efecto ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la marihuana ya no me hace nada, no siento el efecto ayuda

hola, llevo poco fumando marihuana, , estuve sin fumar durante casi 10 meses, ya ahora volvi, he fumado como unos 7 cigarros al dia durante casi un mes, y pues no pense que me pasara tan rapido, el efecto ya casi ni lo siento y entonces he pensado comprar sin semilla y desintoxicar mi cuerpo, ademas ya casi ni siento el sabor ni aroma

supongo que la sin semilla es la mas potente, y aca en mi ciudad como que la venden muy buena , a ver como recupero el anhelado efecto

alguna sugerencia ?
    Editado por última vez por Medusa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80289-medusa en 03/10/2010, 03:16 . Razón: correcion ortogràfica

Respuesta: la marihuana ya no me hace nada, no siento el efecto ayuda

Seguro que fumas paja,
    los hay con mas tolerancia,pero no conozco a nadie inmune al fumar una buena sativa potente......

Comentario

No tiene por que ser mas potente una sin semilla que una planta de raza pura... cuando son razas puras pueden tener un efecto potente siendo con semilla o inclusio si mal no recuerdo las hermafroditas tambien... Hazle caso al quarz y mira que es lo que fumas... O mejor... Intenta plantarte tu mata y veras que diferencia...
      sigpic
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/373865-Tindaya
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...a-continua-%28

Comentario

Te diria que seguro que fumas paja, llevo años fumando, primero hachiscomercial, despues hierba que se la descubri a mi padre(puretilla aorrador) , i qando creia que ya no me colocaba, probe autentica HIERBA bien cultivada y resinosa, de interior o exterior da= , despues me hize mi cultivo, y eso de fumarte tu propia hierba y saber que lleva, no tiene precio

Comentario

Si no me ekiboco medellín es Colombia no????
          Si es así, será k fumas hierba comercial criada en el campo, follandose machos con hembras y sin hacerle el mas mínimo caso/mimo.
          Si criaras tu propia hierba no te pasaría lo mismo, ya q podrías elegir por tipo de colocon y demás, además seguro k les das mas mimos k los narcos de allí.
          Un saludo!!!
          final cosecha tierra
          CoCo SoG cultivo I
          CoCo SoG CulTiVo II
          MonTaNJe LuMiNaRia 200 W leD´s + 250 w SoDio

Comentario

hola, bueno, gracias por los consejos, medellin es efectivamente en Colombia, y pues no se si estaré fumando paja, el hecho es que un amigo me ha regalado de una variedad llamada cripie, o cripa , y pues acabo de fumar, y es muy pontente, con apenas un mini joint 12 fumadas, y quedé lista, muy sabrosa, y pegajosa, en el momento en que la sacó de la bolsa, sentí el penetrante aroma, y sus pegotudos cogollos, espectacular !!

y les haré caso, sembraré mis propias plantas, aunque del tema de cultivar no se nada, pero aprenderé, ah y otra cosa, tienen razón acá la que se fuma es con frecuencia cultivada en el campo, y no creo que les lleven control de machos y hembras

bueno, ya encontré la solución, seguiré fumando esta variedad, y sembraré

Comentario

Si puedes conseguir semillas de creppie seria todo un hallazgo ¡¡¡¡¡¡

FRIJOLES FRITOS

Comentario

si vieras que viendo la bolsa, vi un par de semillas, una de ellas pequeña y fea, de color muy claro, y la otra muy grande, y me quedé pensando si habria caido por accidente, o si es de la cripie, y pues parece que asi es, no sabia que las semillas fueran tan especiales, la sembraré con mucho cuidado

Comentario

Por colegas colombianos se que denominan creepy a cualquier marihuana sinsemilla, no es en si una variedad de ningun banco ni nada por el estilo.

Asi que ya sabes, despues de tu propia experiencia, ya te habrás dado cuenta que antes estabas fumando paja y ahora empiezas a descubrir lo que es una marihuana decente.

Asi que ya sabes que si quieres saber lo que es LA MARIHUANA en todo su potencial, cultiva tus propias matujis

Un saludo
                  When all are one and one is all... To be a rock and not to roll

Comentario

El compañero tiene razón, con esta creepy noté que su aroma es a mango biche, no así su sabor que es pastoso y complejo, entonces dije, estas creepy son plantas bien cuidadas que salen con pocas o ninguna semilla, y gusta mas la mango biche por su suave sabor, me imagino que la punto rojo creepy es muy fuerte.

De esta creepy, que por desgracia es carísima, o no sé si por inexperiencia me han estafado, he sacado varias semillas que venían en los moños o cogollos, y pues las sembraré aunque temo que los cuidados qeu requiera sean muy complejos, la voy a sembrar en clima frío, a unos 2,300 metros de altura, en un lugar con mucha neblina , a ver que tal le va

dicen que acá en Colombia, están los 3 tipos, mango biche, punto rojo y creepy, aunque ya sabemos que la creepy es una forma de sembrar no una especie, pero dentro de las punto rojo hay varias clases, sin embargo que triste que en Colombia, país con tan mágico clima para la marihuana, y donde es tan barata y fácil de conseguir, no haya gran variedad de yerba.

Comentario

saludos desde cali medusa!
                      yo por lo general tambien fumo marihuana normal o sembrada en el campo que aca en colombia por lo general le llaman regular, que tiene una cantidad de THC Media-baja debido a que no le prestan los cuidados necesarios. aunque en muchas ocaciones he fumado regular de muy buena calidad.

El Creepy, cripin o cripa como le llaman, es el producto de una semilla de una buena (por lo general moño rojo o mango viche) la cual ah sido sembrada hidroponicamente en el mayor de los casos, tambien le dicen creepy al producto de los cultivos de interior de buena calidad. creepy no es mas que un nombre comercial que se le da a la marihuana de buena calidad.

y siempre digo lo mismo que triste que siendo un pais con un clima y terreno tan privilegiado no haya una amplia cultura del cultivo de la marihuana y todavia se siga produciendo marihuana de tan baja calidad.

tuntuntuntuntun

Comentario

Jajajajajajajajajajaja yo no conozko a nadie inmune a la matuji tendrias k probar cosa buena no la mierda k te deben vender!!!!!

Comentario

se ve que no has probado lo bueno chico! ...

Comentario

hola, pues les cuento que acá en Medellín no se consiguen todas esas variedades holandesas que tengo entendido son brutales, sin embargo con la cripy el asunto de potencia queda bien, y he estado fumando en estos días una variedad de punto rojo sabrosa, que no tan potente como la cripy pero está bien, pero me gustaría conseguir por ejemplo la tal white widow, y otras variedades para fumar

a mi me gusta fumar diferentes variedades, pero aca no hay mucho de donde escoger, ya planté las maticas, a ver que tal me salen

pero que triste que acá con todo lo que tenemos, no se consigan mas variedades decentes de yerba, por ejemplo esa tal amarilla, que describen por ahí como es que es muy rica y ni la he probado

Comentario

Yo me quedaba con la punto rojo and company y me dejaba de pelotazos comerciales son muy aburridos.

Y si como dices no te pega la yerba, eso es muy raro, alomejor es que no sabes diferenciar los pelotazos!!

un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X