Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dolor agudo por marihuana??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dolor agudo por marihuana??

hola,tengo 20 años,desde los 16 años me fumo minimo 6 porros al dia o mas,bastante mas, depende de los colegas, hace como 6 meses que no tengo un duro y mmm por cosas de la vida me fumo si tengo suerte 1 porro a la semana(no por propia voluntad) tengo molestias en mis testiculos hace 2 meses, cuando fumo marihuana las molestias se convierten en dolores, me ize pruebas en el hospital pero no tengo arena ni nada raro en la sangre, tengo bastante miedo por los dolores, y por tener que dejar de fumar marihuana...Aaah!!!Si fumo hachis los dolores se convierten en un dolor muy fuertisimo, tanto que ya no fumo hachis por nada del mundo,, por favor si alguien entiende del tema o tiene alguna idea de porque puede ser, que me diga algo, estoy muy emparanoyado, saludos marihuaneros 4 life
    No pises la yerba, fumatela!!!

Respuesta: dolor agudo por marihuana??

joder tio...osea que con tus colegas cuando tenias pasta pa pillar te fumabas unos 6 canutos al dia(y supongo que te los fumabas con tus colegas) y ahora que vas mal de pasta pa pillar solo te fumas 1 a la semana i encima si tienes suerte...?vaia colegas tio..

unsaludo...

m voi a fumarme un peeeey*

Comentario

joer pos si tanto te duele al fumar, xk sigues aciendolo? te gusta hacerte daño a ti mismo??

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l5...oz68o1_250.gif

Comentario

bu colgao! eso chungo chungo ehh! a mi me paso una vez del ciego qe llevaba pero no le di importancia,sigue comentando tu caso que igual le vale a mas de uno con el tiempo,y,probaste a ir al urologo?

Comentario

Originalmente publicado por crath_vigo Ver Mensaje
          bu colgao! eso chungo chungo ehh! a mi me paso una vez del ciego qe llevaba pero no le di importancia,sigue comentando tu caso que igual le vale a mas de uno con el tiempo,y,probaste a ir al urologo?
          no aun no e ido al urologo, fui al hospital y me sacaron sangre, analisis de orina, radiografia y ecografia pero nada de nada, ni arena en los riñones ni la sangre ni nada ya llevo 2 meses o mas asi estoy hasta los huevos nunca mejor diho jajajaj esta semana voy a pedir cita en el urologo y le comentare lo de los porros a ver que tal estoy acojonao pq yo creia q seria arena en lo riñones pero como que no, ya me emparanoyo conq sera algo mas grave, al final tendre q dejar los porros....

Comentario

Originalmente publicado por pedr020 Ver Mensaje
            no aun no e ido al urologo, fui al hospital y me sacaron sangre, analisis de orina, radiografia y ecografia pero nada de nada, ni arena en los riñones ni la sangre ni nada ya llevo 2 meses o mas asi estoy hasta los huevos nunca mejor diho jajajaj esta semana voy a pedir cita en el urologo y le comentare lo de los porros a ver que tal estoy acojonao pq yo creia q seria arena en lo riñones pero como que no, ya me emparanoyo conq sera algo mas grave, al final tendre q dejar los porros....

NO TIOOO!!!!

nunca dejes los canutos

son las respuestas a todos nuestros problemas, si sabemos usarlos bien...

Comentario

Originalmente publicado por supertripy Ver Mensaje
              NO TIOOO!!!!

nunca dejes los canutos

son las respuestas a todos nuestros problemas, si sabemos usarlos bien...
              no la verdad que no los pienso dejar, aparte q me dijeran q o dejo de fumar o me han de contar los testis, hay si que me lo pensaria wajajajajajajjaPORFA ALGUIEN QE SEPA DEL TEMA O DE OTRA GENTE QUE LE AYA PASADO Q ME CONTACTE MEDIANTE EL POST POR FAVOR URGENTEMENTE

Comentario

Lo mejor que puedes hacer es acudir al urólogo. Lo que aquí te digamos... No sé si será de mucha ayuda.
                Mi primer cultivo indoor

En crecimiento actualmente.

Comentario

El dolor testicular tiene un montón de posibles causas y dudo de que ninguna de ellas esté relacionada con el consumo de maría.
                  Editado por última vez por Gaylo follen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16459-gaylo-follen en 08/05/2010, 01:26 .

Comentario

Re: dolor agudo por marihuana??

Que show amigo
                    que avance tuviste con lo de tu dolor al fumar hierba ?
                    Ando en las mismas y no sé que show

Comentario

Re: dolor agudo por marihuana??

Hola. Es la primera vez que escribo por acá, pero me interesó el tema ya que he leído algunos estudios médicos que dicen que el sistema endocanabinoide en hombres jóvenes reacciona mal al uso temprano del Cannabis causando problemas testiculares y aumenta el riesgo de cáncer... Ojo. Igual hay que investigar bien y si alguien la tiene más clara que aporte también lo suyo.
                      Yo cuando lo leí me quedé helado, pero sin alarmarnos tendriamos que leer más sobre ésto. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pedr020 Ver Mensaje
                        hola,tengo 20 años,desde los 16 años me fumo minimo 6 porros al dia o mas,bastante mas, depende de los colegas, hace como 6 meses que no tengo un duro y mmm por cosas de la vida me fumo si tengo suerte 1 porro a la semana(no por propia voluntad) tengo molestias en mis testiculos hace 2 meses, cuando fumo marihuana las molestias se convierten en dolores, me ize pruebas en el hospital pero no tengo arena ni nada raro en la sangre, tengo bastante miedo por los dolores, y por tener que dejar de fumar marihuana...Aaah!!!Si fumo hachis los dolores se convierten en un dolor muy fuertisimo, tanto que ya no fumo hachis por nada del mundo,, por favor si alguien entiende del tema o tiene alguna idea de porque puede ser, que me diga algo, estoy muy emparanoyado, saludos marihuaneros 4 life
                        Disculpa tus dolores siguen por que a mi me pasa lo mismo quisiera tu ayuda

Comentario

Originalmente publicado por Boracic Ver Mensaje

Disculpa tus dolores siguen por que a mi me pasa lo mismo quisiera tu ayuda
                          El post es de el 2010 pero si te sirbe, el cannabis distorsiona el chakra raiz o muladhara chakra y eso hace tener una sansecion aumentada en esa zona, si a eso le sumas falta de ejercicio malos habitos etc pues mas se acusa, como experiencia propia estube 6 meses con esa sensacion hasta que despues de '''''''''diagnosticar'''''''' epididimitis en el testiculo, resulto ser un hernia inginal, antes y durante la padeci ya notaba esa sensacion de descomposicion energetica en esa zona, para resumir busca marihuana y chakra raiz en google, por otro lado la molestia desaparecio al tomar te de vara de oro a dia de hoy lo sigo tomando si me molesta esa zona, es un te y me apaña muy muy bien, me opere y se soluciono pero aun asi algunas marias me flojean esa zona mas que otras te recomiendo ir al medico y meditar
                          OVNI O METEORITO

Comentario

Trabajando...
                          X