Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia Zolpidem 5mg

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Experiencia Zolpidem 5mg

Para mi las benzos tienen un nivel mas recreativo incluso que el alcohol (desde mi opinion). El zolpidem era mi preferido de todos, ya que era el que producia una sedacion mas placentera y no un dopamiento incapacitante. Las primeras veces tuve alucinaciones, despues solo delirios y comportamientos deshinibidos, con este ultimo si ahi que tener cuidado. Tambien añadir que las benzos son un regalo de dios para evitar las bajones de estimulantes.
    LA GENTE ES IDIOTA, POR ESO NECESITAN LA PROHIBICIÓN, NO SABEN LO QUE REALMENTE LES CONVIENE.

Comentario

Re: Respuesta: Experiencia Zolpidem 5mg

Originalmente publicado por Lora
      Y lo siento, pero como dijo un conocido etnobotanico:
      "Nada de alucinaciones o visiones, tan solo alguna lineas torcidas como mucho."
      Me entro la curiosidad Cual es ese etnobotanico
      sigpic
      Recojamos una vianda y vamos para el campo

Comentario

yo estuve con dalparan 10 mg de Zolpidem tartrato durante meses... y oye que estaba en el ejercito y tras tomarme la pastilla hacía las guardias casi sin problemas... y oye que ni alucianaciones ni ostias... me subieron a 20 mg y lo único que me hacía, si tenia que estar despierto, era darme muuucho sueño... pero ni alucinaciones ni ostias en vinagre...
        eso sí con el orphidal fue otro cantar (al menos para mi) me tomaba 5 pastillas (mandado por el médico) me lo tuvieron que quitar que más de una noche me despertaba to loco chillando... me recuerdo en una que estaban atacando mi camareta unos soldados de no más de metro y medio y volqué la litera y empecé a tirar cosas a la puerta... (mis compañeros se acojonaron) así que de verdad os digo que dudo sinceramente que con 5 mg de zolpidem tuviese tantas visiones...
        CannabisCafé Radio, Tu Radio Verde.

Originalmente publicado por Kykeon
        Que te apasione la cultura no es ser raro y dice mucho de ti...........lo raro es que alguien disfrute de salsa rosa, salvame, gran hermano y toda la basura alienante que se emite por TV
        ...y se puede decir más alto pero no más claro...

...Más vale pájaro en mano que almorranas en el ano...

Comentario

Originalmente publicado por moliada Ver Mensaje
          Hoy fui a la farmacia en la que tengo cuenta y me dan lo que pida, suena raro pero es así, el caso es que le pedí sonata de 10 mg, miro en el ordenador y nanai, de esta onda creo que debí pedir Zolpidem o Stilnox que es el conocido, pero claro atake al sonata por tener menos semivida, bueno los que ya habéis tenido experiencia con las z, que me recomendáis, el zolpiden u otro? a usos recreativos siempre y pa bajar el puesto de crack.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_benzodiazepinas

Para bajar la base de coca se suele utilizar alprazolam, aunque cualquier otra benzo te puede servir.

Comentario

Re: Experiencia Zolpidem 10mg

Hola a todos,bueno yo e tomado durante años miolastan mezclado con cannabis,y era una bomba hasta 3 o 4comprimidos,pero los efectos son cortos.ahora llevo tiempo sin poder dormir y empeze con zolpidem llevó unas 3semanas tomandolo y son muy eficazes caes redondo a la cama pero si te esperas a quedarte despierto es un colocon bastante agradable del cual empiezas a abusar con el paso de los días...hasta 30mg por noche llegue a tomar....ahora me tomo una pero tengo que hacer un esfuerzo para no ir a por la caja...mi medico me las va a quitar en unos días...zolpiden es un hipnótico,y no EA buen controlador del sueño,solo te lo induce de ahy que te suelas despertar a las 1:00 y a la 4:00 y quieras mas....

Comentario

Tomando Clonazepam el efecto psicodelico del que hablan de la sustancia se anula, de todas formas, se añade sedacion y te duermes, pero la verdad tome hasta 20mg de Zolpidem y nada de efecto, apenas un poco de relajacion. Que si hubiesen sido 2 pastillas de Midazolam, el Midazolam probablemente me ubiese dejado ultra sedado y quizas sin poder levantarme.

Probe antes Midazolam, despues Zolpidem. Mi eleccion es clara, Midazolam, pero no digo que el Zolpidem no sirva, por ahora tome 4 veces y nada, solo me dormi y por que quize.

15mg de Midazolam y una peta es un bombazo también.
              underTEkN°!---

Comentario

Tengo 33años,y hace dos meses ingrese en hospital por infarto de miocardio agudo,arteria coronaria ocluida 100x100,me pusieron un stent,y a raíz de hay estuve noches sin pegar ojo,pero semanas sin dormir..hay entonces empeze con zolpidem,ahora duermo y la pedazo de ansiedad y depresión que arrastro me la quita entera.hay me esta ayudando un montón,lo malo es el abuso lo tomo a porcionea graduales.5mg-2,5mg-5mg-5mg-2,5mg-5mg-5mg.....6 7veces me suelo despertar pero la ansiedad y la depreseion desparecen...durante el día estoi haciendo cardio y lo llevo mas llevadero..,EA una locura.un saludo

Comentario

Joder tio vaya bajon, yo tambien tengo 33 años y no me kuido una mierda, pero nada. Y al leer tu mensaje y pensar k no hace falta tener 50 takos para k te de un chungo.
                  yo no puedo darte ningun consejo pues no me paso nada de eso, pero era para darte animo y un abrazo...
                  kuidate kompañero.
                  salud y libertad

Comentario

Gracias por tus ánimos,son de mucha ayuda..hay que cuidarse yo no e probado fruta ni verduras nunca,y solo me alimentado de bollería industrial(podría ingerir un kilo por la noche en la cama)y comida fritas......
                    Por otra parte,la ansiedad y depresión que tengo son de caballo pero solo el zolpidem me lo quitan,no es un buen depresor de la ansiedad,pero ami me funciona mucho,también tengo tranxilium 5mg,pero no lo tomo...el zolpiden es el que me quita todo...
                    Un saludo amigo y a cuidarse,yo en dos meses solo de comer bien y dejando esas comidas que hacia e perdido 10 kilos..
                    Un saludo.

Comentario

Alguien me puede aconsejar..estoi tomando zolpiden 10mg,para podér dormir.el problema es que me lo tomo partido por la mitad,2,5mg.y me a creado tal adiciccion que me llego a tomar hasta 2o 3comprimidos,partidos por la mitad..cada hora me tomo 5mg...no lo mezclo con nada ni alcohol y no fumo.....me las tomo estando en la cama con el pc,haveces no me hacen casi efectos ya..eso si me duermo hasta el día siguiente...

Comentario

Llevo como un mes tomando para dormir 10 mg. de tartrato de zolpidem genérico (Zolpidem DESGEN). Las últimas semanas tomaba un comprimido de 10 mg. de zolpidem junto a un Dormicum de 7'5 mg. (midazolam). El Dormicum lo voy a dejar de lado y a partir de hoy voy a intentar dormir con 10 mg. de zolpidem. De hecho ya llevo tres días durmiendo solo con el zolpidem aunque fue con yerba indica, hoy no tengo maría. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                        Editado por última vez por buenoshumos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5594-buenoshumos en 04/03/2015, 10:26 .

Comentario

Yo tomé una caja de zolpidem de 20 (pastillitas verdes, que parecían más de lo que era) y la verdad que no me dormí para nada. Ese día de desfase, acabé consumiéndolo por vía oral, por inhalación, en papel de plata y además pinchado. Nada de nada. Supongo que igual se debió a la alta tolerancia que tenía en aquella época a las benzos. Pero nada. Empezamos a las 23:00 y acabamos a las 3:00, salimos un amigo y yo de camino por las vías de tren para llegar hasta un local y a las 5:35 a.m me fui a dormir a casa. Ese día además consumi un montón de alprazolams y un montón de alcohol. Que a la postre fue lo que me dejó 24 horas durmiendo (fue una tableta entera y montón de chupitos). Pero el Zolpidem, rien de rien. Fue un poco decepcionante.

Fe de erratas: Creo que fue de 10, ya que eran 30 comprimidos en caja. No sé si de 20 había.
                          Editado por última vez por benzodiacin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/376413-benzodiacin en 07/03/2015, 14:37 . Razón: Error con la dosificación.

Comentario

yo tomo zolpiden por prescripción facultativa ,padezco insomnio y solo lo toma 4-7 dias y descanso 3.4 dias y en realidad como me dijo el medico duermo 4-6 horas maximo y es cierto que si lo tomo y me resisto a dormir digo y hago cosas que al otro dia apenas recuerdo mi mujer me lo dice, pero cuando de verda hace un efecto demoledor y puedo estar dormido 12 h. es cuando me tomo una infusion de maria , en realidad con la infusion de maria puedo dormir 6-8 h. sin despertarme con la ventaja que si no me acuesto puedo ver una peli que disfruto de forma especial o estar charlando de cualquier tema con la familia o amigos y estoy bastante a gusto aunque segun mi mujer se me nota bastante el colocon

ultimamente tomo poco el zolpiden solo cuando paso algun dia fuera de casa que no me puedo llevar mi infusion , ya que hace 8 años que deje de fumar todo y descubri las infusiones de maria con leche , el efecto mucho mas potente y duradero que fumado eso si tarda mas en hacer efecto como 30-50 minutos depende la especie

viva la maria

Comentario

He leído a algunas personas que el zolpidem les deja en un estado de comodidad psicológica y sensación de seguridad placentera. Yo he llegado a tomar 70mg sin rastro de alucinaciones ni efectos extraños.

Comentario

Yo me he jartao de zolpidems y la mayor a sido 50 o 60mg de golpe y tan normal chico al dia siguiente estaba del carajo y que te cagas, eso si si fumas porros no alucinas nada con el zolpidem los porros te bajan los delirios por el CBD es mas te puedes llegar a comer casi 100mg sin notar ningun efecto visual a la misma vez q fumas porros. Por eso si vais a trippar con zolpidem debeis dejar de cosumir canutos por lo menos 24-48 horas hasta q notes que tu cuerpo esta limpio. Sino has gastado las pills para embotarte con los canutos ya q con el zolpiden los canutos entran doblaos.
                                Lisergia

Comentario

Trabajando...
                                X