Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que el cannabis es adictivo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creeis que el cannabis es adictivo?

Si no mata neuronas,que pollas estais diciendo por aqui de regenerar,para regenerar primero hay que tener algo muerto cabezotas xD

Comentario

los golpes en la cabeza matan neuronas
      Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

Originalmente publicado por bender1991 Ver Mensaje
        Como he leido de otro usuario yo no estoy tan seguro de que las neuoras se regeneran... tambien he escuchado muchas teorias de que hasta los 21 se regeneran... pero solo son rumores que no se ni si son ciertos..
        Bueno esto es como lo de que los animales ni piensan... tantos años, o hasta siglos, con esa idea, hace que aún hoy en día haya gente que piense que los animales no piensan ni tienen emociones. Pero cualquiera que se haya molestado en mirar estudios o actualidad científico de estos últimos 20 años verá que no es así, lo mismo ocurre con la regeneración neuronal. Pero como dicen, para regenerar hace falta tener algo muerto, y la marihuana no mata neuronas...
        http://piedrapsilosofal.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
          Bueno esto es como lo de que los animales ni piensan... tantos años, o hasta siglos, con esa idea, hace que aún hoy en día haya gente que piense que los animales no piensan ni tienen emociones. Pero cualquiera que se haya molestado en mirar estudios o actualidad científico de estos últimos 20 años verá que no es así, lo mismo ocurre con la regeneración neuronal. Pero como dicen, para regenerar hace falta tener algo muerto, y la marihuana no mata neuronas...
          Yo siempre he oído que mueren alrededor de 10.000 neuronas diarias.
          No soy ningún entendido en neuronas pero tengo entendido que las demás células del cuerpo están en continua muerte que está programada (apoptosis) para ser regeneradas por nuevas células sanas.
          A mi la verdad es que me extraña que tengamos toda la vida las mismas células en el cerebro.
          ¿En qué momento dejan de crearse neuronas? Imagino que un bebé no tendrá las mismas que una persona adulta por lo que en el desarrollo se crean neuronas. Los que saben de esto deben haber encontrado un punto en el que dejan de generarse neuronas y nos quedamos con las mismas células toda la vida
          We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

Originalmente publicado por Guancheman Ver Mensaje
            En mi opinion, no existe ninguna sustancia adictiva. Los adictivos son los seres humanos. Si a un alcoholico que jamas a probado el alcohol y que por tanto, aun no se le define así, le das a probar el vino, ya tienes ahi un alcoholico (tardara mas o menos, pero lo sera algun dia)

Si no tienes los condicionantes previos, el cannabis ni ninguna otra sustancia, te hara adicto. Si tienes los condicionantes psicologicos apropiados, mas vale que vivas en un planeta en donde no puedas pillar nada, porque si no estas perdido.
            Pues yo he visto perros alcohólicos y hámsters que si no tenían birra les daban ataques.
            Pd las neuronas se regeneran continuamente... lo bueno de las teorias científicas es eso que son teorías validas hasta que se demuestra lo contrario...
            Hasta hace poco la rotenona no afectaba a los humanos y ahora produce Parkinson...
            El THC "destruía" neuronas y ahora resulta que ayuda en su regeneración y en su protección...

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
              Pues yo he visto perros alcohólicos y hámsters que si no tenían birra les daban ataques.
              Pd las neuronas se regeneran continuamente... lo bueno de las teorias científicas es eso que son teorías validas hasta que se demuestra lo contrario...
              Hasta hace poco la rotenona no afectaba a los humanos y ahora produce Parkinson...
              El THC "destruía" neuronas y ahora resulta que ayuda en su regeneración y en su protección...
              Que triste es que veas esto como un descubrimiento de mentira,no es algo que antes se supiera,es algo que antes se ignoraba,a ver si entramos en razon de una puta vezbuenos humos JODER YA xD

Comentario

Originalmente publicado por AquaMan Ver Mensaje
                Eres tonto, o te haces ??? muchas personas hemos experimentado grandes dificultades para dormir, ansiedad excesiva, SUDORES, y muchos sintomas físicos, debes ser de los marihuaneros que dice que no causa ningún tipo de daño a nada....

Y si es adictiva, si lo es, además de destruír la memoria, irritar los pulmones y causar un daño a ellos, pues no solo los contamina de brea, sino que también hay muerte de alveolos pulmonares, causa daños al riñón, a la concentración, a la corteza cerebral, y hay muerte neuronal.
                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajaja jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
                Natech necesita un poco de Dharma

Comentario

si tiene adiccion, pero no es por el THC lo que te lo crea, como dicen varias personas no es una adiccion fisica como muchas otras drogas, te crea una adiccion psicologica, no es que afecte tu mente sino que lo metes a tu mente como un habito mas en tu vida, por ejemplo como el gusto de escuchar una cancion una y otra vez, como el tomar una taza de cafe por las mañanas, o cosas mas grandes como la adiccion al juego o al internet etc. no son necesidades fisicas.
                  Por eso siempre hazlo en tus ratos libres, recuerda que ningun exceso es sano.

Comentario

Originalmente publicado por Nerelfo Ver Mensaje
                    El cannabis es tan adictivo como el café o la coca-cola xD
                    en eso estamos d acuerdo...
                    Originalmente publicado por Nerelfo Ver Mensaje
                    Si no mata neuronas,que pollas estais diciendo por aqui de regenerar,para regenerar primero hay que tener algo muerto cabezotas xD
                    las celulas epiteliales se regeneran continuamente... pero no te quedas sin piel

De lo otro..antes se "creía" que el cannabis destruía neuronas, pero lo que se hizo fue asfixiar los sujetos. Se creía que el átomo tenia un núcleo hasta que se demostró lo contrario.
                    Habían cosas que se ignoraban y otras que se había "demostrado" lo contrario...
                    vamos que veniamos de una costilla hasta que se demostro lo contrario!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por jorge8715 Ver Mensaje
                      si tiene adiccion, pero no es por el THC lo que te lo crea, como dicen varias personas no es una adiccion fisica como muchas otras drogas, te crea una adiccion psicologica, no es que afecte tu mente sino que lo metes a tu mente como un habito mas en tu vida, por ejemplo como el gusto de escuchar una cancion una y otra vez, como el tomar una taza de cafe por las mañanas, o cosas mas grandes como la adiccion al juego o al internet etc. no son necesidades fisicas.
                      Por eso siempre hazlo en tus ratos libres, recuerda que ningun exceso es sano.
                      Estoy de acuerdo contigo,el habito seria el problema,pero 1 al dia y sin que nadie te de la brasa ni te ralle la cabeza,y no t pasara nada nunca.
                      Yo lo veo muy psicolojico,si te rayas t sienta mal y si estas con buen ambiente vuelas
                      Un saludo y buenos humossss

Comentario

Trabajando...
                      X