Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os parece que cuando fumáis recordáis más vivido?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No os parece que cuando fumáis recordáis más vivido?

Me parece que las imágenes mentales que nos creamos al recordar o incluso inventar algo son mucho más reales, más ''impactantes que cuando no lo estamos.

Yo no sé si achacar eso a la marihuana o al estado de relajación que te deja que te permite tenerlos.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Re: ¿No os parece que cuando fumáis recordáis más vivido?

Bueno, aqui queda demostrado que el hecho de que la marihuana potencia a mil tu imaginacion no es un mito. Todo fumeta lo sabe, que cuando te haces una imagen mental de cualquier cosa estando fumado, es que realmente la dibujas perfectamente dentro de tu cabeza

Un saludo!
    When all are one and one is all... To be a rock and not to roll

Comentario

La marihuana dispara la imaginación.
      Mis primeros cruces: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=#post2862708

Comentario

Sí, es increíble como puedes recordar las cosas. . . Si cierras los ojos y recuerdas, es como si volvieras al momento o lugar que recuerdas e__E.

Es acojonante

Comentario

Completamente de acuerdo con vosotros, es mas yo suelo meditar bajo los efectos del THC y es alucinante como se viven los recuerdos y como se dibujan imágenes hasta el mas mínimo detalle.

Otra cosa curiosa que me pasa a mi ( no se si a todos ) pero cuando tienes una imagen muy buena de algo o te viene en la cabeza un recuerdo o pensamiento que ves muy interesante, se queda por poco tiempo y lo olvidas enseguida.
          Parece que van como las nubes en el cielo, pasa rápido, lo contemplas y ya se va dejando sitio a otro pensamiento, imagen o sensación que va detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gos Ver Mensaje
            Completamente de acuerdo con vosotros, es mas yo suelo meditar bajo los efectos del THC y es alucinante como se viven los recuerdos y como se dibujan imágenes hasta el mas mínimo detalle.

Otra cosa curiosa que me pasa a mi ( no se si a todos ) pero cuando tienes una imagen muy buena de algo o te viene en la cabeza un recuerdo o pensamiento que ves muy interesante, se queda por poco tiempo y lo olvidas enseguida.
            Parece que van como las nubes en el cielo, pasa rápido, lo contemplas y ya se va dejando sitio a otro pensamiento, imagen o sensación que va detrás.

hola uenas!

yo y un colega mio estabamos en su edificio fumando unos petas en la puerta esa de incendios q ai una especie de tubo de tela q baja asta abo de l edificio no se si me esxplico. weno el caso esq nos pusimos a mirar la bombilla encendida un rato,luego apagamos la luz y cn los ojos abiertos pensaba en algo y lo veia y pensaaba en otra cosa y me salia.

pero solo lo e echo un par de beces.

bueno de todo esto lo k no entiendo es si se supone q la hierba te mata neuronas y todo ese rollo x q cuando la fumas tienes mas imaginacion
            ,tanbien te inspiras mas, tienes muchisimas mas ideas ,mas repuestas para las preguntas...

yo personal mente no piensso q sea tan malo 2 o 3 porritos al dia , es un relaaxx especial q no puedo consegir de otraa formaa!saludoOsS!

Comentario

Originalmente publicado por SaNtA GaNgA Ver Mensaje

hola uenas!

yo y un colega mio estabamos en su edificio fumando unos petas en la puerta esa de incendios q ai una especie de tubo de tela q baja asta abo de l edificio no se si me esxplico. weno el caso esq nos pusimos a mirar la bombilla encendida un rato,luego apagamos la luz y cn los ojos abiertos pensaba en algo y lo veia y pensaaba en otra cosa y me salia.

pero solo lo e echo un par de beces.

bueno de todo esto lo k no entiendo es si se supone q la hierba te mata neuronas y todo ese rollo x q cuando la fumas tienes mas imaginacion
              ,tanbien te inspiras mas, tienes muchisimas mas ideas ,mas repuestas para las preguntas...

yo personal mente no piensso q sea tan malo 2 o 3 porritos al dia , es un relaaxx especial q no puedo consegir de otraa formaa!saludoOsS!
              Si no me equivoco la marihuana no es posible que mate neuronas, lo que hace es adherirse a los receptores de cannabinoides de las neuronas y actúa en las sinapsis de las mismas.

Lo que comentas es normal, la hierba a dosis altas es algo alucinógena, no vas a ver dragones pero si ciertas percepciones alteradas
              Yo tumbado en la cama mirando al techo llegue a verlo realmente lejos, y con los ojos cerrados era totalmente capaz de ver mi mano puesta delante (se creaba en mi cerebro la imagen aunque tuviese los ojos cerrados) y como esas muchas cosas más.
              We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

es verdad jaja, yo cuando fumo y ablo con algun amigo por internet me echo muchisimas risas pr que nos emparanoyamos al maximo

Comentario

Si no me equivoco la marihuana no es posible que mate neuronas, lo que hace es adherirse a los receptores de cannabinoides de las neuronas y actúa en las sinapsis de las mismas.

Lo que comentas es normal, la hierba a dosis altas es algo alucinógena, no vas a ver dragones pero si ciertas percepciones alteradas
                  Yo tumbado en la cama mirando al techo llegue a verlo realmente lejos, y con los ojos cerrados era totalmente capaz de ver mi mano puesta delante (se creaba en mi cerebro la imagen aunque tuviese los ojos cerrados) y como esas muchas cosas más.

a vale en tonces en realidad no matas las neuronas?
                  pero les afecta algo x ejemplo si dejas de fumar 5 meses estas yguAl q si nunca huvieras fumado encuanto a las neuronas¿?

Si yo tnb lo beia cn los ojos abiertos y cerrados es una rayadaa!xd

y yo una vez si q tube una alucinacion!
                  esa temporada fumaba mucho y una noche en las escaleras del edificio de mi novia, con ella yo me iba subia al ascensor y la mire y vi q ella estaba mirandome asi cn cara de guarris xd y tenia un refresco no me acuerdo cual era, yo le dije q aces?
                  me contesto q no acia nada y yo pase de decirselo por q en realidad ella no tenia ningun refresco en la mano asi q
                  en fin q me asuste y reduci la dosis xd!!

un saludoO!!

Comentario

Originalmente publicado por CharliChuste Ver Mensaje
                    Bueno, aqui queda demostrado que el hecho de que la marihuana potencia a mil tu imaginacion no es un mito. Todo fumeta lo sabe, que cuando te haces una imagen mental de cualquier cosa estando fumado, es que realmente la dibujas perfectamente dentro de tu cabeza

Un saludo!
                    Cuanta razón, yo cuando leo un libro estando fumado, saco jugo a cada palabra, a cada adjetivo, me lo imagino como si fuera una película, todos los gestos, los paisajes me los imagino mucho mejor.

Comentario

Buenas tio,me llamó la atencion esa frase que citaste tan típica ''Si la marihuana mata neuronas'',la marihuana no mata neuronas solo las atonta,las decelera,esta demostrado tio que eso de que mata neuronas solo se puede aplicar al alcohol y a otro tipo de drogas duras,asi que fuma con mesura que 3 porros diarios no van a hacerte mas mal que el bien que te produce
                      Editado por última vez por Nerelfo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72823-nerelfo en 02/05/2011, 13:24 .

Comentario

Originalmente publicado por easy rider Ver Mensaje
                        Cuanta razón, yo cuando leo un libro estando fumado, saco jugo a cada palabra, a cada adjetivo, me lo imagino como si fuera una película, todos los gestos, los paisajes me los imagino mucho mejor.
                        Juaa! Mejores palabras descriptivas para la sensación de leer estando fumado imposible!

Cuando estoy fumado, totalmente relajáo me echo en mi sillón y cierro los ojos asi puedo durar 1-2 horas solo imaginando, pensando, por ejemplo, escucho algo, lo relaciono con otro, ese otro le busco millones de significados y a cada significado le busco una pregunta una duda lo resuelvo pienso en un color en una estrella en la distancia en dios, en mi en que todo está mal y todo esta bien..

Vuelo.. En realidad, no es literal.. Vuelo.
                        Con un brillo neoyorquino y un aroma e' ciguaraya, aquí voy haciendo historia, voy abriendo mis caminos, soy tan solo un mensajero del señor soy su pupilo..

Dj13

3~Dueños

Comentario

Por todo lo dicho y maaas, nos encanta fumar rica y preciosa mariaa!!!

El mundo es mas feliz y tiene mas color con nuestra preciosa mary jane!!

A fumaar que el mundo se va a acabar!!
                          Quien te ofrece drogas no es tu amigo.....
                          ...es tu carnal!!!

Comentario

Trabajando...
                          X