Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera experiencia, NO muy buena.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primera experiencia, NO muy buena.

- Hola a todos, os queria pedir opinion sobnre lo que me paso ayer por la noche, cuando pusimos la cachimba unos colegas y yo y le echamos un poco de maria (un poco bastante). Pues empezamos rulando la manguera, todo bien, no ocurria nada, no subia, pasaban los minutos y nada, aunque las risan eran cada vez mas frecuentes y notaba que mi corazon se aceleraba. Bien pues despues de un rato, coji confianza y empece a dar caladas mas largas, y me aguantaba mas el humo dentro. Con la tonteria llego un momento que no sabia donde estaba, me creia que estaba en otro mundo, o que me habia desmayado o algo, pero que va, estaba cieguisimo y no recordaba lo que me habia pasado segundos antes de eso. Lo raro es que fue como un: CHAS! Ciego, antes estaba perfecto pero muy feliz , total un colega empezo a HINCHARSE de reir, sin poder parar, otro empezo a llorar... total, UN CAOS. Ah, se me olvido comentar que mezclamos un poco con tabaco de cachimba, de esos de sabores. A ver que opinais, que hice mal ! xD

P.D.: - No se ni de que tipo es ni nada, la trajo un colega la maria y sin mas la pusimos.

Re: Mi primera experiencia, NO muy buena.

Pues lo que te pasó es que estabas cieguísimo como tú dices.
    No creo que te haya dado un amarillo porque no dices haberte sentido mal, sino en ''otro mundo'', por lo que llevarías un buen colocón.

Seguramente te habrá sorprendido por ser la primera vez, ahora que ya lo conoces podrás disfrutarlo o simplemente fuma menos.
    Hay algunas variedades que tardan más en subir, así que lo mejor es fumar despacio e ir viendo como te encuentras.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

Re: Mi primera experiencia, NO muy buena.

Mi consejo es que las primeras fumadas las aprobeches y disfrutes,porque en el futuro hecharas de menos las primeras sensaciones,yo cro que pasan hasta que aprendes a "vivir" estando fumado
      Un saludo y buenos humos

Comentario

Trabajando...
      X