Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boludalines en tierras desconocidas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boludalines en tierras desconocidas

Buenas gente!

Me queria presentar a la comunidad y aqui estoy. Primero queria decirles que
    me gusta mucho esta comunidad. Y segundo, que espero tambien servir de ayuda.
    Soy un chaval de 19 años. Naci en argentina aunque a los 12 años me vine a España.

La causa por la que me decidi presentarme y abrir este hilo, tiene que ver ya mas
    algo personal que una duda general.

Lo primero que se me viene a la mente en cuanto a este tema es que quiero cambiar a mejor. Seguro que con los comentarios me ayudais.

Este cambio del que hablo tiene que ver mas bien con madurar diria yo. Estoy en
    un momento en el que me cuesta reunir fuerzas para salir adelante y ser feliz.

Estoy ya en mi segundo año de carrera estudiando en una ciudad que no es la mia. Desde que termine 2º BTO, o para ser mas especificos, la selectividad, en mi todo cambio. Desde entonces me despreocupe un poco de mi vida y hace tiempo que no estudio.

Al empezar la carrera me fui a una residencia de estudiantes. Y desde ese dia hasta hoy no he podido hacer las cosas bien por completo. La entrada a la vida universitaria tambien coincidio en empezar a fumar todos los dias como habito. Hace 2 años, salvo que muy contadas ocaciones, he fumado a diario.

El año pasado concluyo en que no aprobe nada. El 2º cuatrimestre ni iba a clases y lo unico que hacia era estar en la resi y fumar y fumar.

Este año empece igual. Por suerte, o lo que sea, pude entrar otra vez en 1º. Ahora estoy repitiendo, cosa que nunca me habia pasado. En el primer cuatrimestre por lo menos he aprobado una. Este cuatrimestre tambien empece mal y es cuestion de lo que haga de ahora en adelante, si quiero sacar la carrera adelante o algo de ella.

Me he propuesto una abstinencia de porros hasta que termine la universidad este año. Otras veces lo he intentado dejar hasta alguna vacacion. El periodo mas largo de tiempo fue de 2 semanas. Estos dias estoy fumando cada vez menos, seran entre 2 o 3 de media al dia. El año pasado podian ser 10 facilmente a diario.

Intuyo que los porros me quitan la motivacion, las ganas de todo, la energia. Me hacen apatico, vago(mas de lo que soy) y me deja en un estado en la que se me hace dificil aprender de la vida.

Veo que me traen problemas y preocupaciones, o que ayudan a otros problemas y preocupaciones.
    siento que esoty tirando los dias de mi vida fumando. A veces me siento como muy aburrido, muy agobiado, y en esos momentos pienso que ni un porro me va a quitar ese estado, que tampoco es la solucion. y asi estoy. me cuesta querer dormir y levantarme por la mañana.

Siento que en estos 2 años he madurado muchisimo tambien, pero no tanto como si no fumara.

¿Sera hoy el dia que pueda cmabiar esto? se me hace muy dificil. Creo que no tengo esperanza en mi, que no confio en mi, y por eso fracasare. ¿por que se me hace tan dificil? ¿Por que no soy feliz?

Bueno, muchas gracias a todos. saludos!

Re: Boludalines en tierras desconocidas

Yo lo veo muy simple, si te fumas 10 porros a diario empezando de buena mañana es lógico que vas a estar todo el día aplatanado.
    Ahora tu solución es dejar de consumir drásticamente.

¿No es mejor encontrar un equilibrio y, si de verdad te gusta fumar, hacerlo en momentos en los que no tengas nada que hacer?
    Tipo antes de dormir, en días libres etc...hay tiempo para todo, pero no le eches la culpa a la marihuana sino al mal uso que le has estado dando.
    We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

Re: Boludalines en tierras desconocidas

Saludos colega, ante todo decirte que muy buen post, yo estoy terminando una ingenieria y el año que viene empeizo otra como buen friki, claramente los porros afectan, y yo me rayo un monton con eso porque ademas digan lo que digan AFECTA, cuando llega epoca de examenes y te pones a estudiar cosas dificiles de verdad despues de haber estado fumando todo el cuatrimestre como un perro cuesta mogollon ponerse a ello, notas el cererbro mucho mas atontado, pero eso los primeros dias, si estas limpio unos dias notas que se agiliza un monton y ya puedes darle duro.

Yo te voy a recomendar lo siguiente, que a mi mas o menos me funciona: cuando no estoy de examenes me pego la vidorra, y fumo cuando me apetece, sobre todo fines de semana y varios dias a diario suele caer alguno, cuando veo que se acerca la epoca de examenes hago periodo de limpieza y 5 dias antes de empezar la epoca critica de enzularse y ser un sinvidasocial que se pasa todo el dia estudiando, me los paso descansando y sin fumar nada, para que la mente se agilice, por supuesto en epoca de estudio ni un porro, claro que me acuerdo de ellos y rezo para que pasen los dias jaja, pero te sentiras mejor contigo mismo y luego los apreciaras mas si cumpliste y aprobaste(esto no se cumple siempre).

Nada mas que decirte, mucho animo tio

Comentario

Trabajando...
      X