Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo raro o normal, no lo se...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo raro o normal, no lo se...

hola hermanos de cannabiscafe, les mando un saludo desde mexico!
    ya tengo un buen rato fumando hierbita -hace como 1 año tuve mi primera experiencia- de ahi supe que habia algo raro por alguna razon me iba grocero intente controlarme sin reprimirme "ser un espectador en el magico viaje", en realidad nunca fui de fumar en grupo pues todas las personas que me rodean no son como para un debate filosofico que pudiera interesarme en el viaje, solo un amigo de antaño tiene aparte de conocimiento avanzado una filosofia muy revelde pero con los pies en la tierra. asi que la mayoria de las veces fumo o solo o en copañia de no mas de 4 personas...
    vengo por 2 cosas, 1.- relatarles mi experiencia y 2.- que me aconsejen una especie de mari mas relax como pasarla relajadito y sin tanta paranoia

bueno a lo que vengo: esta normal, ultimamente he entrado en la posibilidad de este mundo del espiritualismo y la psique, se que es un viaje pero creo que mucho de la maria es aumentar la persepcion y lo digo porque me senti como si no sintiera lo de "afuera" osea que sintiera de adentro para afuera -como si mis huesos tuvieran la capacidad de setir y lo sintiera y la piel nada...
    total me sentia de una pieza, puede que ser un engaño de mi mismo cerebro o no, yo me deje ir... algo que siempre me ha fasinado es la psicologia humana y en muchos de mis viajes he echo una especie de mapa mental recreando -a mi persepcion de las cosas- ideas como la muerte, el miedo, el amor, amistad, destino y como influyen en mi... esto ya lo tengo muy claro y no es el tema para hablar de ello, total hice una comparacion como para hacer una analogia de porque la gente tiene tanto miedo ya sea a la muerte o a la opinion social y asi siguio mi mapa haciendo un caracolito, y termino esa "vision" 'enseñandome' que quienes tenian mayor persepcion y menos violencia los que menos temian a que todo fuera una persepcion fue algo confuso pues los pensamientos son abstrabtos y no logro recordar mucho de mis viajes... total el tiempo paso ya era de noche, en mi mente sonaban bastantes voces muchas y muchas, total tono se encamino a que los vecinos gritaban YAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA como si de alguna manera los torturaran muchas voces se les iban uniendo a la causa, yo me decia "sera que estoy despegando y me llebo al mundo conmigo?", senti un ardor muy fuerte en el pecho... me senti como si me quemara, no estaba tranquilo estaba un poco con la idea "que ya se baje que ya se baje" lo cual me dio mucha desilucion de mi... u_u" recuerdo que muchas veces le decia a mi amigo que muchos de los viajes son una prueba, como si tu de alguna manera intervinieras en la experiencia pero siempre obteniendo un conocimiento diferente...
    en esta ocacion fue creo algo siniestro, pues me senti "el elegido" lo creo radica en que vengo predicando "paz y amor todo lo que necesitas", en ese momento me senti como si alguien me acusara de algun crimen lo cual visualice como si fuera un crimen por el simple echo de ser humano me sentia basura en ese momento, "es como si una conciencia pusiera todo en tu contra y resulta que eres tu mismo contra tu mismo" tu logica vs tus filosofia, en ese momento volvi a pensar en el poder de la sugestion... es algo que mi amigo y yo comentamos alguna vez, creo que mi problema es querer hacerla de detective en el viaje, de alguna manera podria decir que eso es real, pero se que es un viaje que me permitio ver con unos vinoculares de un lado el mundo de mi imaginacion y del otro el mundo de mi cuerpo fisico donde soy una cara...

este viaje fue muy largo y concluyo que igual tengo problemas psicologicos, los intentare resolver con calma y sin paranoia pues en el viaje senti que todos me querian matar y despues que habia un sismo XD

y el problema esque el reto esta genial, ese magico viaje de la vida es espectacular desde el cosmos a hasta el razonamiento humano ¡me encanta! el problema que quiero algo relajado que me deje una sonrisa pues necesito del arte de la simplicidad para responderme a otras preguntas que tengo con tanta confusion

gracias

pd: perdonen si existen algunos o demasiados errores ortograficos.

Re: Algo raro o normal, no lo se...

jejeje mira man soy nuevo este foro yq bueno q me tope con este tema..
    sabes me parece muy interesante la manera en q pensas y las reflexiones q decis tener cuando estas elevado, emm ahi arribita vs mencionaste algo del miedo de las personas y todo eso, sabes yo escribi algo sobre eso (me gusta escribir) en el ''escrito'' yo comparaba a la humanidad con un niño en su cuarto q tiene sueño pero q no se duerme xq tiene miedo a apagar la luz (yo de chiqito,imagino ai mas niños asi XD) al no saber q hay ahi, en la oscuridad, se ASUSTA y se niega a apagar la luz aun sabiendo q no puede dormir asi, asi es la humanidad con su miedo al cambia aun sabiendo q no pueden evolcionar asi, bueno solo queria responder a una de tus preguntas q me llamo la atencion.. ciao
    x cierto, de q pais sos? ^^ (yo soy de el salvador)

Comentario

Re: Algo raro o normal, no lo se...

Buena aportacion
      Yo siempre fumo en mi atico(de mis padres)
      Mientras fumo observo la calle,las personas,arboles...y he llegado a tal punto de elevacion que me e sentido como un elejido,pero elejido para predicar el mensaje de paz y la fusion de mi cuerpo con el entorno,nose es una sensacion genial,valoras todo mas.
      Hasta con mi perro,lo veo como nunca antes,comprendo sus sentimiento y el los mios,siempre que estoy fumao el se queda a mi lado.
      Tambien me he sentido como en matrix,pero solo unas veces y solo en la calle,es como la escena de la mujer de.rojo que estan en medio de la calle y la jente me parece no me parece tan real, eso si yo a mi bola sin hacer mal a nadie porque en el fondo es lo de siempre PAZ,PAZ Y MAS PAZ
      Saludos y buenos humos

Comentario

Trabajando...
      X