Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay algun truco??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay algun truco??

Hola a todos soy nuevo aki asi k m imagino k ya habra surgido este tema antes... pero bueno, a ver a mi m gustaria saber en el caso d los fumadores d diario como yo, como haceis para ser capaces d hacer cosas sin k os llegue a afectar el hecho d ser consumidor muy habitual... yo la verdad k ultimamente estoy intentando controlar los efectos secundarios, para ser capaz d hacer cosas y poder ir teniendo mas responsbilidades o x lo menos alguna... bueno m imagino k x aki habra gente muy fumeta y con grandes trabajos o con muchas responsabilidades, me gustaria saber k haceis vosotros para k una cosa no interfiera en la otra... xq llevo 11 años fumando y a veces m doy cuenta d k mi vida esta un poco condicionada en varios aspectos como el no saber k hacer sin porros, x ejemplo condiciona mi vida en no poder ir d viaje a otro sitio k no sea Amsterdam o no poder salir trankilamente con mi gnt si no tngo encima....y tb el tipico pasotismo... bueno como m imagino k esto os resultara familiar a mas d uno, simplemente m gustaria saber como lo solucionasteis vosotros...un saludo

Re: Hay algun truco??

yo por ejemplo entre diario fumo hachis con tabaco cuando tengo que trabajar o estudiar los findes procuro no cargarme mucho los petas.. con nada que le hecho ya aprecio el sabor y los efectos del hash, me calma el alma y m pone en sintonía, entonces rindo mucho mejor. Solo me hago "tronchadores" cuando no tengo pensado hacer nada en todo el día.. o cuando es un día de ocio, o que lo puedo dedicar a lo que yo quiera. Para el resto de días fumo a medio gas y me va bien
    crecimiento Bajo consumo 90watios

Comentario

Con respecto a lo de los colegas.. yo siempre fumo antes de salir, y como mucho me saco un peta liado. Ya me cansé de las multas y de los cacheos rutinarios de la BESCAM. Salgo de casa con la fumada puesta y me mantiene con muy buen rollito durante las horas que paso fuera. Y bueno pues eso.. para evitar el pasotismo prueba a cargartelo menos... tenemos la mala costumbre de hechar muuuucho más de lo que hace falta para notar los efectos... y esa sobredosis nos apalanca
      crecimiento Bajo consumo 90watios

Comentario

Si el fumar sientes que te perjudica en algunos aspectos creo que deberías plantearte si quieres seguir así.
        Se puede fumar y llevar una vida normal, lo que no sé si es bueno es que te condicione y te esclavice. Hay tiempo para todo, yo también he pasado muchas épocas de abuso y me di cuenta de que no estaba dispuesto a ello, incluso el estar fumado se hace rutinario y mucho menos disfrutable.
        We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

Creo que la dependencia es un tema bastante delicado, hay que saber y conocer, (por eso me gusta tanto CC).

Pues fíjate amigo mío, que aunque sea un hábito fumar, no debes depender de ello.

Yo fumo hace muy poco tiempo, 1-2 años, y en realidad me va bastante bien..

No se porque, pero aprendí a tomarme la cuestión bastante tranquilo y si puedo fumar pues el día lo permite, sin incumplir con mis responsabilidades (Trabajo y Estudio) fumo.

Si no se puede, pues no se puede.

Es una regla que te debes implantar a ti mismo para que no haya una dependencia en un determinado punto.

Estoy enamorado de la Hierbita, no puedo negarlo, pero todo en exceso, conlleva a resultados negativos.

Normalmente, fumo los fines de semana, o algún dia libre de trabajo.. Me gusta fumar en las noches antes de dormir, Me armo un porrito, veo una pelicula y a dormir, a la mañana siguiente me levanto con toda la energía y disposición del mundo..

Buenos Humos
          Con un brillo neoyorquino y un aroma e' ciguaraya, aquí voy haciendo historia, voy abriendo mis caminos, soy tan solo un mensajero del señor soy su pupilo..

Dj13

3~Dueños

Comentario

Trabajando...
          X