Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay algun truco??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay algun truco??

Hola a todos soy nuevo aki asi k m imagino k ya habra surgido este tema antes... pero bueno, a ver a mi m gustaria saber en el caso d los fumadores d diario como yo, como haceis para ser capaces d hacer cosas sin k os llegue a afectar el hecho d ser consumidor muy habitual... yo la verdad k ultimamente estoy intentando controlar los efectos secundarios, para ser capaz d hacer cosas y poder ir teniendo mas responsbilidades o x lo menos alguna... bueno m imagino k x aki habra gente muy fumeta y con grandes trabajos o con muchas responsabilidades, me gustaria saber k haceis vosotros para k una cosa no interfiera en la otra... xq llevo 11 años fumando y a veces m doy cuenta d k mi vida esta un poco condicionada en varios aspectos como el no saber k hacer sin porros, x ejemplo condiciona mi vida en no poder ir d viaje a otro sitio k no sea Amsterdam o no poder salir trankilamente con mi gnt si no tngo encima....y tb el tipico pasotismo... bueno como m imagino k esto os resultara familiar a mas d uno, simplemente m gustaria saber como lo solucionasteis vosotros...un saludo

Re: Hay algun truco??

yo por ejemplo entre diario fumo hachis con tabaco cuando tengo que trabajar o estudiar los findes procuro no cargarme mucho los petas.. con nada que le hecho ya aprecio el sabor y los efectos del hash, me calma el alma y m pone en sintonía, entonces rindo mucho mejor. Solo me hago "tronchadores" cuando no tengo pensado hacer nada en todo el día.. o cuando es un día de ocio, o que lo puedo dedicar a lo que yo quiera. Para el resto de días fumo a medio gas y me va bien
    crecimiento Bajo consumo 90watios

Comentario