Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inducir, viaje de DMT, LSD o Setas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inducir, viaje de DMT, LSD o Setas.

Buenas, hoy vengo a preguntar si es posible lo siguiente.

Tomando cualquier droga psicodélica ya sea dmt, las setas, algún cactus y preparando un buen Set & Setting, uno cierra los ojos, pone música, y deja que su imaginación viaje, Bien yo me pregunto que pasaría si coges un audio libro, de alguna historia buena, y lo pones y empiezas a oír ese libro, Creéis que nos meteríamos completamente en la historia y hasta podríamos verla y vivir la?

Esa es la duda jaja, Espero que alguno me pueda comentar algo.

Saludos. dacu

Re: Inducir, viaje de DMT, LSD o Setas.

Bueno, puede que por un rato. En un viaje de LSD me puse a leer un libro, iba super rápido y lo entendía mejor todo, pero al rato me cansé. Estos estados lo que tienen es que descargan un torbellino de imágenes mentales, pensamientos, reflexiones, etc. inmesurable, por lo que es difícil centrarse en algo y concentrarse para no prestar atención a nada más... lo más seguro es que con el audio-libro empieces muy bien, introduciéndote y tal en la historia, pero a los dos minutos ya hayas cogido una tangente filosófica y estés pensando en el porque del mundo y en lo maravillosa que es la naturaleza, ignorando por completo lo que el audio dice
    http://piedrapsilosofal.wordpress.com/

Comentario

Yo creo que depende de la dosis, a dosis bajas puede que sí, en dosis medias altas creo que como ha dicho Morrisen acabes haciendo cualquier otra cosa o pensando en cosas sin relación a lo que escuchas (o que en algún momento la tuvieron)
      We've got a mind of our own, so go to hell if what you're thinking is not right.

Comentario

Gracias por contestar, por lo visto la mente se distrae con facilidad bajo esos mundos.

Comentario

En mi caso, la primera vez que prove las "trufas" leia, pero cada 15 segundos o menos se me iva la vista pa otro lao.

Eso si, mientras... me metia de lleno en el libro.

Saludos!

Comentario

jajaja, umm quien sabe a lo mejor con practica se podría conseguir.. es que estaría bien la verdad.

Comentario

Trabajando...
            X