Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo

Hola gente del foro, hace poco más de 2 horas que fume una gran cantidad de maría para mi poco acostumbrado cuerpo.

El caso es que nunca me había sentido así, se me va dormiendo a veces el brazo izquierdo y el corazón me hace cosas raras, además me noto como el cuello inflamado y tengo miedo de que puedan ser síntomas de ataque al corazón.

Podría producirseme?

Re: Miedo

Maestro, tu problema es la psiquis... con esto no quiero decirte que estas loco ni mucho menos... Pero intenta relajarte luego de fumarla... Seguramente estas muy tenso...
    Lo que sientes lo mas probable es que sea ansiedad que puede terminar en un ataque de panico lo que hace que tu corazon empiece a latir de manera mas apresurada...
    Igualmente te reitero.. RE LA JA TE y disfruta de la bondades medicinales que posee esta plantita...

Saludos y buenas vibras

Comentario

acostumbrando a tu cuerpo????
      pa q cuanto menos acostumbrado mas pega
      vete tomando poca a poco ya tendras tempo de coger tolerancia y cuanto mas tarde mejor x q cuanta mas tolerancia mas tienes q fumar para los mismos efectos
      Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

Yo solo puedo recomendarte k subestimes un poco los efectos... pierdele el miedo e intenta disfrutar dl pelotazo... el problema es el rollo ke le des, si le das mal rollo se traduce en tus sintomas, simplemente colocate y disfruta... y tpco le des muchas vueltas a como te sientes cuando fumas, simplemente mira, pero intenta no pensar mucho... ya veras como en una semana ke fumes a tope sin k t importen los efectos tendras la tolerancia d un fumador normal... buen pelotazo!!

Comentario

Lo que yo hacía cuando me pasaba eso era tumbarme con los pies más altos que la cabeza, bajar las luces, cerrar los ojos y respirando despacio intentaba sentir todo lo que pasaba por mi cuerpo, pero sin ponerte nervioso ni de mal rollo sino como diciendo...ostias que curioso, si lo ves de ésta manera en nada se te habrá pasado. Por cierto, bebe cocacola y come chocolate, se te quitará mucho antes.
          01101001 00100000 01101100 01101111 01110110 01100101 00100000 01101101 01100001 01110010 01101001 01101000 01110101 01100001 01101110 01100001

Comentario

creo que eso nos ha pasado a mas de uno, no te preocupes, es normal a mucha gente le pasa, es el miedo a lo desconocido, pero tranqui relajate, y piensa que es como si te hubieras pasado con las copas pero con la ventaja de que en 2 horitas se te pasa y no tienes resaca

Comentario

A mi me pasa algo parecido, y hago lo que decis, intentar tomarmelo como algo normal, como siempre. Lo que pasa es que desde hace un mes o asi, noto los efectos de la fumada y me los tomo un poco de mal royo y me entra algo de ansiedad o mas bien inquietud, intranquilidad, no se si sera por mi situacion personal, que llevo un tiempo en el paro y estoy desanimado... es raro porque siempre me ha sentado bien, y ahora que tengo mi propia maria para fumar va y me rayo! que rabia ejjeje... espero que se me pase pronto!
              Grow-Ducha 400W
              Casa di Mamma Outdoor
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X