Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera experiencia con la hierba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera experiencia con la hierba

    Buenas tardes, este viernes tendre mi primera experiencia con la hierba con un par de colegas, hemos cojido 10 euros de maría y nos lo vamos a fumar por ahí y necesito consejos sobre varias cosas:
    1¿ los porros los deberíamos liar verdes o metemos tabaco tambien?
    2 ¿debería llevar comida o algo asi para el bajon?
    3¿ Cuanto nos duraran los efectos más o menos?
    4 ¿ llevo algo en especial? (musica, alguna peli...)
    Espero que me resolvais las dudas y cuando acabe la experiencia os la resumiré aquí
    PD: Aprovecho a presentarme, ya que soy nuevo en el foro
    Un saludo!

  • #2
    Re: Primera experiencia con la hierba

    Hola.
    A la 1°liatelo verde si quieres disfrutar bien de la hierva,eso si no te fumes uno tu solo porque sino te va a pegar bien.
    2°Deberias llevar unos platanos porque te aportara potasio.
    3°No se puede saber el tiempo de los efectos depende de la calidad y del organismo de cada persona.
    4°Bueno si,alguna peli,comedia,musica reggae o lo que te guste,no lleves nada en especial.Si fumas por la calle no te olvides del DNI por si te paran.
    PD:fuma en un sitio tranquilo y que estes relajado.

    Comentario


    • #3
      Re: Primera experiencia con la hierba

      La primer vez siempre esta bien.
      Mas que nada porque tambien te aporta un efecto de placebo...
      Piensas que como te estas fumando un porro, te sube a la primera, y te entran paranoias muy divertidas.
      Te recomiendo que te lo lies con tabaco primero, si te haces un verde, rulatelo con los colegas, sino te pilla blancazo...
      Al ser tu primer peta, no le de tiros seguidos, simplemente, largos, disfruta del humo y del momento... pasatelo bien.
      Dadle a una buena musica... la que os guste. Hablad, reid, y sobretodo disfrutad...
      Si es el primer peta os pegara fuerte, y ireis bastante morados... tampoco os paseis, porque como os pille un blancazo, y encima nunca lo habeis sufrido y probablemente no teneis ni idea de que es. Lo vas a pasar mal.
      Aunque si estais tranquilos, vas a pasarlo de puta madre.
      Salud, que te lo pases bien.
      sigpic

      ORGULLOSO De mi Auto de 20cm

      Comentario


      • #4
        Re: Primera experiencia con la hierba

        lo primero decirte que la primera vez tienes que estar tranquilo y disfrutar del momento, porque la primera vez es única, luego se vuelve rutina si eres fumador habitual.

        1º) la primera vez te los recomiendo verdes, que te de un buen cebollon.. xDD
        2º) bueno, yo te recomendaría que lo hicieses o si no puedes llevarla, lleva dinero para comprar algo, más que por el bajón por el hambre que te va a entrar xD
        3º) pues eso depende de la yerba, pero lo que es el "ciego" alrededor de 2h, pero luego te quedas como adormilado un rato más.
        4º) pues si vais a una casa, si te vas a llevar una peli, la noche se resumirá en apalanque en el sofá y muuuchas risas xDD

        Espero haberte ayudado men.
        Supreme por dentro es Luz.

        Comentario


        • #5
          Re: Primera experiencia con la hierba

          Buenas mcnero

          ¿Preparado para abrirte de... pulmones y perder la virginidad?

          1 Para apreciar el sabor fumad sin tabaco. Le dais un par de caladas y lo vais rulando. No tener ninguna prisa y disfrutadlo. El efecto explosivo no es inmediato.

          2 zumo, fruta dulce... cuando os entre la gusa ya veremos donde acabaís

          3 con un cigarro entre colegas pasareis una o dos horas de buenas risas Esa suele ser la reacción común. Depende de la calidad, cantidad, predisposición...
          Si os pasáis fumando os puede dar mal rollete o una buena bajada de tensión

          4 Pelis no, ya tendreis tiempo de haceros fumetas y pegaros sesiones chillout. Llevad buen rollo y mandíbulas para reír.

          Y si os gusta la experiencia no dudeis en plantar vuestras semillas y olvidaros de trapicheos.

          Un saludo y buenos humos
          Buenos humos psiconautas

          Comentario


          • #6
            Re: Primera experiencia con la hierba

            buenas, al final no es hierba, es polen, y tengo un par de dudas, la primera


            He comprado 10 euros y eso ha sido lo que me han dado, la pregunta es ¿está bien o me han timado?
            la segunda pregunta

            este ha sido el porro que me he liado para mañana, he tenido que usar 2 papelas, y la duda es ¿ creeis que aguantará? ¿ o se me desmontará a las 2 caladas? saludos y gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Primera experiencia con la hierba

              bueno tio es tu primera vez, un consejo es que vallas pillando a gente distinta porque aquí se han reido de tí.. en la foto no se ve muy bien pero creo que es de placa y está algo rubio pero no es polen rubio, eso por mi zona lo puedo encontrar por 1€ ( un porro).

              lo segundo, el porro, pues si es el primero que lias esta pasable, ami me salieron peores.. xD, intenta arreglarlo un poco, prensalo desde la boquilla hacia arriba un poquito, no te pases que se abre, y le haces un cinturón (con la pega de otro papel tienes que pegar todo ese papel que no está junto al de la boquilla) si lo fumas así lo mas probable es que se te salga al rularlo xDDD
              Supreme por dentro es Luz.

              Comentario


              • #8
                Re: Primera experiencia con la hierba

                Bueno pues ayer probe el polen, nos rulamos un porro entre 2 y la verdad es que no me hizo mucho efecto, no se si es que el polen es malo que no creo, porque me lo vendió un amigo, o le eché mucho tabaco o es que el porro que hice era una mierda o es que fumamos poco, no sé ya fumaré un día que esté solo en mi casa a ver que tal sienta.
                One_Love, no se si el polen será de mala calidad, no creo porque se lo compré a un colega que lleva bastante tiempo fumando y que es parte de lo que se compró para el.
                Editado por última vez por mcnero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/130520-mcnero en 11/06/2011, 09:50 .

                Comentario


                • #9
                  Re: Primera experiencia con la hierba

                  Originalmente publicado por mcnero Ver Mensaje
                  Bueno pues ayer probe el polen, nos rulamos un porro entre 2 y la verdad es que no me hizo mucho efecto, no se si es que el polen es malo que no creo, porque me lo vendió un amigo, o le eché mucho tabaco o es que el porro que hice era una mierda o es que fumamos poco, no sé ya fumaré un día que esté solo en mi casa a ver que tal sienta.
                  One_Love, no se si el polen será de mala calidad, no creo porque se lo compré a un colega que lleva bastante tiempo fumando y que es parte de lo que se compró para el.
                  Táchame de bocazas pero vaya "colega". Ese "colega" mira más por la pasta que por la amistad, y eso no te garantiza nada de nada
                  Buenos humos psiconautas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primera experiencia con la hierba

                    noo, no me has entendido bien, yo no digo que ese polen sea de mala calidad, desde aqui no se puede apreciar eso, pero lo que si que estoy seguro es que no había la suficiente cantidad, eso es 1 porro ( 1 porro de polen suelto cuesta 1€) por lo que tu has pagado 10€, deberías tener una postura de 10€, o 10 trozos como ese, por eso te digo que ese "colega" se ha aprovechado de que acabas de empezar.
                    Supreme por dentro es Luz.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primera experiencia con la hierba

                      Originalmente publicado por One_Love Ver Mensaje
                      noo, no me has entendido bien, yo no digo que ese polen sea de mala calidad, desde aqui no se puede apreciar eso, pero lo que si que estoy seguro es que no había la suficiente cantidad, eso es 1 porro ( 1 porro de polen suelto cuesta 1€) por lo que tu has pagado 10€, deberías tener una postura de 10€, o 10 trozos como ese, por eso te digo que ese "colega" se ha aprovechado de que acabas de empezar.
                      Pues vaya cabronazo, bueno así voy aprendiendo, no es mucha perdida, ya que lo hemos cojido entre 3 así que no pasa nada, pero para la próxima ya se lo cojere a otro, muchas gracias por los consejos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primera experiencia con la hierba

                        Denada tio, lamentablemente es bastante frecuente la gente que les gusta aprovecharse de los que han empezado a fumar hace poco y aun no entienden..
                        pero bueno, en un tiempecillo cojeras practica haciendo los porros y irás conociendo otros sitios en los que pillar.
                        Supreme por dentro es Luz.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X