Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis y problemas musculares?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vokiyerba
    comenzado un tema Cannabis y problemas musculares?

Cannabis y problemas musculares?

Hola gente, os voy a contar mi esperiencia: desde hace un par de semanas noto una molestia en el abductor-muslo de la pierna izquierda... no m pasa todos los días, me pasa un día si, otro no... y he llegado a pensar que solo me sucede cuando fumo... fumo casi todos los días y me pasa casi todos los días pero no sabría decir exactamente si cuando fumo me sucede, y es mi duda.... puede que se deba a eso? debería no fumar más? ha habido mañanas enteras en las que no me ha molestado y despues me he fumado uno y me ha empezado a joder... la cosa esque la molestia-pesadez se prolonga hasta después de la fumada... voy a ir al traumatólogo pero me da cosa comentarle lo de los petas... me podeis ayudar?

• ZevacH
    respondió
    Re: Cannabis y problemas musculares?

hola,

no soy mèdico ni nada que se le asemeje, pero creo que deberìas descartar de lleno la posibilidad de què sea el cannabis quien provoca tus dolencias musculares,

lo que podrìa estar pasando es què uno de los efectos del cannabis, sobre todo si se trata de una variedad sativa (o con predominancia de la misma) te dè ganas de moverte, x ejemplo, esforzarte corriendo, saltando, etc... o te agudize la sensaciòn de dolor, pero màs bien mental, ya que fìsicamente no deberìa influierte en nada.

de lo contrario, si la variedad es ìndica, deberìa de relajarte, ya que esa es una de sus pricipales propiedades, lee acerca del cannabinoide "CBD"

el cannabis no es el culpablee

salu2 y que se mejore esa dolencia

Dejar un comentario:

Trabajando...
X